HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Root+adfree= problema resuelto.

Viejo 28/09/12, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litrislitris Ver Mensaje
Hola a todos! dsde hace un tiempo me aparecen en la barra de notificaciones unos iconos diferentes. Me explico: hace dos dias habia los tipicos iconos de haber recibido un mail pero aparte salia otro que era como un simbolo "+" de color verde y cuando bajo la barra para ver lo que era vi que era publicidad y asi llevo recibiendo cada cierto tiempo. He desinstalado los ultimos programas que he instalado pero aun asi sigo recibiendo eso. Hay alguna manera de quitar esto? Mi version de android es 2.3.3

Un saludo y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Root+adfree= problema resuelto.
Es por algún programa del market, lo mejor que se me ocurre (yo lotuve que hacer una vez) es restaurar a fábrica. Haz copia de seguridad y listo. Lo mejor es que lo tendrás otra vez todo limpio y notarás fluidez, lo malo es que tendrás que reconfigurar. (Solo haz copia de seguridad de las aplicaciones de las cuales estás seguro que no son las que te instalaron toda esa basura, sino, volverá )

y nos cuentas que tal

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@davevo, no le hace falta, o al menos que pruebe con el airprush antes. (si, es un hilo del 2011, pero para los que vengan detras, antes de cargarse tooodos sus datos, que le echen un ojo).

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:23:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /