|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
pues si..porque va a resultar mas estable la anterior beta que esta version.(sin menospreciar el trabajo de kako y dano)
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues si os pasa eso es porke esta RC estará basada en la .16 me parece ke era donde pasaba...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El problema es que con esta rom que me parece una psada, no me conecta con el bluetooth del coche (premium volkswagen), y he intentado de todo.
Con un rom oficial si conecta pero esta que va como un tiro y es cojonuda no y con cyanogenmod 7 tampoco. Ayudita, gracias |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está basada en la 1.9.23.
Erdano, hay un problema de traduccion o no sé de que-. Creo que la aplicacion de calendario no está bien. Mira la imagen. En el Titanium tambien me aparece mal
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ok a la rom pero espero a que saques la beta... soy masoca
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando la rom, tengo el USB conectado y apunto de flashearlaaaa ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||