![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El día 27 he leído por ahí
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
lo acaban de retrasar para el día 27 así lo solapan con el nokiaworld. 16 dias mas de espera cagüen...
ya nos estan fastidiando, mens mal que me entretengo con la gm de ios 5 anda que si no.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
+10000 |
|
||||
|
||||
El 27 para todos oficialmente?? Si nser root ni cosas raras??
|
|
||||
|
||||
El 27 es la presentación, dale mínimo un mes por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ouch!! |
|
||||
|
||||
O mas para que SE lo ponga a su gusto...porque samsung creo que ha sacado la 2.3.5 para el SII y a nosotros nos acaba de llegar la 2.3.4...
ya veremos si nos llega porque SE no se ha pronunciado al respecto de que vayan a actualizar a ice cream... Última edición por dragonrojo23 Día 10/10/11 a las 16:43:43 |
|
||||
|
||||
Una actualización a la 2.3.5 para nosotros es absurda, esto es lo único que aporta(en negrita lo que nos afectaría):
Y es algo que se actualiza desde el market tambien ![]() Por otro lado, SE se comprometió a 18 meses como mínimo de actualizaciones de android, y el ARC no tiene ni un año, así que aún le queda. |
Gracias de parte de: | ||
|
Vamos Vamos, Queremos la actualizacion como regalo de navidad!
![]() |
|
nuevas noticias!! android ice cream sándwich saldrá de la mano del nuevo samsung el día 19 de octubre, y se baraja la posibilidad de celebrar el evento en Londres.
|
|
||||
|
||||
realmente creéis que vais a tener ice cream sandwich tan pronto en el Arc
como no sea algo cocinado hasta febrero-marzo no me hago ilusiones |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung Galaxy Ace 2.3.3 Gingerbread |
|
||||
|
||||
Seguro que mi htc no actualizará a jelly vean (Android 5.0) y los menos potentes seguro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with beats audio & HTC Sense 3.5 Kingdroid V7 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior