|
||
|
||||
|
||||
Hola!! yo siempre he dejado el wifi encendido todo el tiempo, ya que quiero que si me envían un correo, leerlo. Pero es todo por la nueva actualización!!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso es lógico en tu caso y en el de otros muchos. No debería haber empeorado. Se trata de buscar una solución provisional hasta que salga algún parche oficial...
En la mayoría de los casos lo complicado es aislar el problema, luego la solución es cuestión de horas. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros intentos de ayuda, me tendré es que aguantar/esperar a que envíen un parche..
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi opinion, es.
Menor bateria. Mejora en la interfaz, rapidez. Navegador un pelin mas rapido,al igual que el market. Asi que la conclusion es que, han mejorado, la canalizacion de las conexiones, pero a xambio, nos quitan autonomia. Aunque llevo mucho tiempo en android y la experiencia me dice que cada teléfono/tablet son distintas, asi que como dije, es mi opinion. Saludos
|
||||
|
||||
Pero el modo avión he leído que no siempre funciona como debe. Parece que hay alguna función o alguna aplicación que sigue "haciendo de las suyas", lo mismo que ahora que parece que por algún motivo el aparato no entra en suspensión profunda.
No lo he comprobado personalmente. |
|
||||
|
||||
hay algun servicio o app que le hace consumir unos 50mA cada 5 min estando en standby, despues de matar todo lo que corria, conseguí que se quedara en 1mA cada 5 min, peor no identifiqué cual era exactamente.
|
||||
|
||||
yo tambien he notado un mayor consumo de bateria...la verdad es que llevaba poco tiempo con la 3.2 y el consumo era muyyy bueno, pero cuando instale la 3.2.1 he notado una caida mas en picado en el consumo de la bateria....
|
|
||||
|
||||
Pues yo no noto nada en especial, salvo un poco de la batería.
|
|
||||
|
||||
me temo que tiene que ver con el wifi
![]() ![]() Por lo que lei en XDA el problema es que el tablet no entra en standby y aunque apaga la pantalla sigue funcionando normalmente...
|
||||
|
||||
Si, porque yo lo único que le he instalado es el aldiko, para leer los libros y aún así noto mayor consumo... Incluso le he quitado la tarjeta de 32 gb que le había puesto por si era por ella...
|
|
||||
|
||||
Yo lo del consumo de la batería no lo he notado para nada.
Lo que sí he notado es que al arrancar el tablet (estando parado), carga los iconos de aplicaciones pero los widgets como la hora, el tiempo (bueno, todos los widgets) no salen. Y al cabo de unos 4 o 5 segundos van apareciendo poco a poco, uno detrás de otro. Cuando con la 3.2 a mí me aparecía todo, widgets e iconos, de forma instantánea. También he notado que el navegador se pilla unas pájaras de cuidado. Abro una nueva pestaña y se queda la imagen en la anterior, y ya te has quedado sin navegador. Se queda colgado y tienes que matar el proceso. Y otra cosa muy molesta es que si escribes con el teclado virtual y vas un poco rápido, bastantes veces se queda pillado en una tecla y no escribe las siguientes. Se queda como si la dejaras pulsada (saliendo los acentos y caracteres especiales), cuando en realidad ya has pulsado 2 o 3 más. En fín, que vaya telita la que me ha liado la actualización.... a alguien le pasa alguna de estas 3 cosas?? EDITO: el navegador también se pasa por el forro si le pones "user agent" como pc, siempre acaba actuando como móvil, aunque creo que este problema ya lo he visto comentado por otro usuario en el foro Última edición por Raiden83 Día 07/10/11 a las 02:15:51. Razón: Añadido otro problema |
|
||||
|
||||
Lord_neno, yo he probado a desactivar la wifi "a manubrio" y aun así sigue teniendo consumos excesivos de batería.
|
||||
|
||||
Yo no he notado consumos excesivos, aunque si he notado estas 3 últimas noches que el equipo se enciende sólo. Antes no lo hacía. Lo dejo apagado completamente por la noche, conectado al dock y cargando, ("¿Quieres apagar el teléfono? ¿¿¿???? Pulso aceptar), y a la mañana siguiente abro la pantalla y aparece el candadito. En algún momento de la noche se enciende sólo.
El uso de la batería... Bueno, desde las 7 de la mañana lo llevo a cuestas. He navegado algo, he consultado un par de documentos y poco más. El resto del tiempo en espera. La batería principal está al 99% y la del dock al 94%. El equipo es un B70XXXXXXX y está actualizado completamente. Nada de root, alcún juego instalado, dolphin, WiFi manager y poco más. |
|
||||
|
||||
spero te fijaste luego en el uso de la batería si la wifi seguí marcando un consumo alto?, es que yo creo que no la desactiva del todo y además no entra en standby.
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es que no entra en el standby como antes. Yo desconecto el wifi en cuanto salgo de casa, y ayer me había chupado un huevo, croe que un 20% con el wifi desactivado.... a ver si este finde hago alguna otra prueba....
|
||||
|
||||
Yo lo del consumo de la batería no lo he notado para nada.
Lo que sí he notado es que al arrancar el tablet (estando parado), carga los iconos de aplicaciones pero los widgets como la hora, el tiempo (bueno, todos los widgets) no salen. Y al cabo de unos 4 o 5 segundos van apareciendo poco a poco, uno detrás de otro. Cuando con la 3.2 a mí me aparecía todo, widgets e iconos, de forma instantánea. También he notado que el navegador se pilla unas pájaras de cuidado. Abro una nueva pestaña y se queda la imagen en la anterior, y ya te has quedado sin navegador. Se queda colgado y tienes que matar el proceso. Y otra cosa muy molesta es que si escribes con el teclado virtual y vas un poco rápido, bastantes veces se queda pillado en una tecla y no escribe las siguientes. Se queda como si la dejaras pulsada (saliendo los acentos y caracteres especiales), cuando en realidad ya has pulsado 2 o 3 más. En fín, que vaya telita la que me ha liado la actualización.... a alguien le pasa alguna de estas 3 cosas?? EDITO: el navegador también se pasa por el forro si le pones "user agent" como pc, siempre acaba actuando como móvil, aunque creo que este problema ya lo he visto comentado por otro usuario en el foro ![]() También he notado que a veces se produce un retraso en la respuesta de la pantalla táctil, también con el navegador, estas en google, tocas para seleccionar algo que has encontrado y cuando crees que ya se ha colgado porque han pasado 3 o 4 segundos, ¡zass! abre la página. En ese sentido parece que ha perdido sensibilidad, o al menos yo lo aprecio así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
jus, esta noche lo he dejado con la wifi desactivada y el bluetooth tambien, y son las dos cosas que mas batería me han consumido
![]()
||||||
|