![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eduarditox, aqui el archivo, recuerda montar la partición de system antes de aplicar el zip.
No olvides hacer un respaldo de tu ROM primero por aquello de que algo pase. Saludos J@cks |
|
|
||||
|
||||
|
J@cks
Muchas gracias solo para entender un poco como hacerlo, el Root explorer lo pongo en mounted as r/w y despues lo apago y con CWM lo ejecuto desde la tajeta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Colocas el archivo zip en la raiz de tu sd card, inicias CMW, ve a mounts and storage, selecciona mount /system, regresa al menu principal, selecciona install zip from sd card, selecciona choose zip from sd card y seleccionas el archivo, cuando termine le indicas que reinicie y listo. Date una vuelta por mas post donde puede estar mas claro como aplicar un update con CWM. Recuerda hacer un backup con el mismo CWM para que puedas hacer un restore en caso de algun problema.
Espero te sea util. Saludos J@cks |
|
|
||||
|
||||
|
oie como instalo el tema que tienes, tengo kp7
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ya lo busque pero solo me encuentro para el X10 mini y apoko cambia la bateri y señal de cobertura tambien?? estaba leiendo que se puede tambien instalar temas desde el CW pero k tengo k buscar que sean compatibles con mi KP7 pero solo encuentro KPH y KPO k no el lo mismo k el k yo tengo instalado verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa algo como esto?, es para KP7, recuerda que tu ROM debe estar deodexada, usa las instrucciones aquí puestas para instalarlo por medio del CWM.
Aquí el enlace: http://www.multiupload.com/QGZW8VIHQN Saludos J@acks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j@cks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias excelente y si mi room esta deodexada como en este manual, la pegunta donde podre conseguir mas y nuevamente gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente GRACIAS ahora si es diferente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoces el site out kitchen o algo similar, este site te permite crear tus propios temas, tiene instrucciones claras (en ingles), en esa pagina podras crear tus propios temas, te generara in archivo zip para ser instalado por CWM.
Este es el link del site http://uot.dakra.lt/kitchen Saludos J@cks Última edición por j@cks Día 26/10/11 a las 04:15:47 Razón: + Enlace del site |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Men la voy a chekar y te aviso...
|
|
|
|
se agradece
hace tiempo vengo probando roms, y probamdo con el kp7 latino y el cf-root y siempre tengo lags y con las otras roms tengo parpadeo de pantalla y demas problemas la verdad ya cansado ayer me puse a experimentar a ver si acaso (hice como 4 flash ![]() ) y fue un proceso bastante engorroso jajajajabueno meti este deoxed que va muy bien, trae el menu extendido y despues le puse el cf root b82 y es lo mas fluido que he encontrado hasta el momento. cero lags. asi mas o menos hice teniendo el ginger kp7 latino recien intalado *entre a odin e insale cf root b78 reinicie *intale el convertidor a ext4, converti sistema a ext4. reinicie *entre al cwm y reinicie en recovery *monte sistema y datos e instale la kp7 latina deoxed ( se desaparece los tweaks y cwm) *reinicia ( si de nuevo) pero ya deoxed ![]() *me fui de nuevo al recovery instale cf root b82 * casi me pego un tiro de tanta cosa jajaja pero ya listo si sirve de referencia el quadrant standart me da 1510 ( antes me daba 14xx solo con el cf root montado -media stagefright off) pero lo que no tiene comparacion es la fluidez que da la combinacion, se siente muy rapido responde muy bien j@cks no habra una forma para integrar el cf-root al deoxed que pones o hacer la rom latina ya con todo integrado. eso si seria genial ![]() ![]() bueno de nuevo se agradece el deoxed y las modificaciones pura vida Última edición por Stvn Día 28/10/11 a las 19:56:25 |
|
|
|
hice exactamente los mismos pasos que Stvn y el mobil quedo de 10....
ahora estoy averiguando como ponerlo para poder instalar apps en la sd. |
|
|
|
que dicha que el experimento de ayer sirvio
para los que nos gusta el ginger asi stock (a mi gusto) esta es una de las mejores opciones hoy note que el deodex ocupa un poco mas de espacio aprox 25 megas, es normal supongo por estar la aplicaciones ya completas ??? Última edición por Stvn Día 29/10/11 a las 03:20:03 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Si consume un poco mas de espacio pero uno de sus beneficios es precisamente hacerlo mas fluido y sobretodo es mas fácil aplicar modificaciones, sobre incorporar otro kernel deja darle una checada y vemos si lo integramos.
Saludos. J@cks |
|
|
|
excelente!!! yo soy nuevo en esto pero en lo que pueda ayudar
![]() ![]() por cierto... funciona el flash player, ya lo probe!!!!! ![]() ![]() ![]() no he probado juegos... voy en esas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, espero y me ayuden, ya tenía tiempo leyendo este foro, pero siempre me daba problemas para registrarme ya que nunca me llegaba el mail de confirmación de la cuenta, pero al grano; ya está rooteado el cel, ya instale el CWM 4.0.0.9 para el Ace, y me interesa instalar esta versión Deodexed, soy de México y tengo el operador telcel mi actual ROM es la 2.3.4 que actualice vía kies, así que por lo que imagino debo de instalar la 2.3.4 Telcel Deodexed(KP3) o puedo instalar la KP7, o según tengo entendido la KP7 es para Europa?
Espero me puedan solucionar solamente esas dudas para probar esta versión deodexed, que sería la primera ROM "modificada" por así decirlo que le instalaría al cel, de antemano gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|