Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/11, 03:32:43
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

esto de los anillos me da un poco de miedo. Me trajeron la tablet desde china (comprarla en argentina valia exactamente el doble) y no se como funcionara la garantia :p
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
joder...vaya fallote..que putada por parte de samsung...menos mal que ahora lo cambiaran...
menos mal que mi 10.1v no sufre de esto...
Viejo 01/10/11, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
En la P7500 Salen?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
...menos mal que ahora lo cambiaran...
Siento no compartir tu optimismo, .... lamentablemente para todos los que ya estamos jodidos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por levimatt Ver Mensaje
En la P7500 Salen?
No lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si dicen que en la finita no salen... no? yo creo que tengo esa
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por levimatt Ver Mensaje
Pero si dicen que en la finita no salen... no? yo creo que tengo esa
Si que salen si, tengo la 7510
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Contacte el otro dia, por curiosidad, con Samsung para ver que me contaban sobre el tema y aqui esta la conversacion:

"Hola, acabo de recibir de Movistar el dia 22 de Septiembre, una Galaxy Tab 10.1 P7500 y he estado viendo por Internet un problema que esta surgiendo con estas tablets: los anillos de Newton (bien o mal llamado). Son unos circulos que aparecen en la pantalla.
Entiendo que tienen constancia de dicho problema.
Sabrian decirme a que modelos afecta, y de que modo puedo saber si el mio se vera afectado?
Cual es la solucion que estan ustedes dando a este conflicto?
Gracias."

Su respuesta: "Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

normalmente este problema surge con en los primeros dias de uso del
equipo si está afectado. En caso de que aparezcan le recomiendo contacte
con el servicio técnico de su zona que puede localizar en este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/lo...ocation.do?pag
e=SERVICE.LOCATION

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos. "

Vamos, eso y nada es lo mismo.....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Entonces, a dida de hoy las tabletas nuevas siguen con los problemas de anillos?, o lo han solucionado.
De ser asi os recomiendo devolverla, cojeros un ipad2, y si no os gusta apple, esperar a la xoom2 que tiene muyy buena pinta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
nnnnnn llamar a samsung no sirve de nada, porque los que tienen ahi solo se dedican a repetir chorradas que no sirven para nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Lo que no sabemos exactamente que porcentaje hay con anillos, que ouedan salir y que no salgan, hay que pensar que en internet se puede manipular todo y de haber, es un decir, de mil, diez con anillos reales y gente de la competencia masificandolo, para joder las ventas, en cualquier foro, cuantos hay con anillos reales y cuantos de fanboys de apple, diciendo lo del fallo, o de apple detras, en españa pueden haber unos 100 mil supuestamente y no mas de 100 con el fallo, en todo hay algo, como la 360 de las luces rojas, del 10% no pasaba, no digo que yo me vaya a librar, puedecque si o puede que no, pero muchas veces es falso, respecto a los casos reales
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Lo que no sabemos exactamente que porcentaje hay con anillos, que ouedan salir y que no salgan, hay que pensar que en internet se puede manipular todo y de haber, es un decir, de mil, diez con anillos reales y gente de la competencia masificandolo, para joder las ventas, en cualquier foro, cuantos hay con anillos reales y cuantos de fanboys de apple, diciendo lo del fallo, o de apple detras, en españa pueden haber unos 100 mil supuestamente y no mas de 100 con el fallo, en todo hay algo, como la 360 de las luces rojas, del 10% no pasaba, no digo que yo me vaya a librar, puedecque si o puede que no, pero muchas veces es falso, respecto a los casos reales
desgraciadamente el problema de los anillos es algo real y del cual hay un importante número de usuarios afectados. La mayoria de usuarios que usan la tablet en casa sin fundas etc no estan teniendo problemas, pero los que usamos la tablet para viajar, avión, bus , coche etc y usamos la tablet en fundas yprotectores tenemos un indice altisimo de encontrarnos con los famosos anillos.
Cualquier situación que estrese la pantalla como es aumento de temperatura y condesancion /humedad, presión en la carcasa debido a la colocación de fundas de plastico a presión, dejar la tablet al sol durante 5 min o usarla en exteriores con alta temperaturas etc... Todas estas situaciones hacen que los anillos aparezcan. No hay solución, es un fallo de DISEÑO y MATERIALES. Hagas lo que hagas terminará apareciendo si vas a estar en algunas de las situaciones que he descrito antes.
Hay varios casos en el foro de usuarios que estaban ok con un uso "casero" de la tablet y un simple viaje en maleta o salir a la calle y los anillos aparecen.
Todo esto lo digo despues de releer mil foros como xda, modaco, este mismo etc. Los sintomas son los mismos.
Solamente recomiendo que los que no tengais anillos no pongais la tablet en esas situaciones y evitar colocar carcasas "a presion".
Por mi parte voy a ir a devolver la tablet mañana despues de 2semanas de uso , ya que, aparte de los anillos, no termina de convencerme honeycomb para lo que la voy a usar, le falta mucho por pulir.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
La verdad es que estoy siguiendo bastante esto de los Anillos de Newton, mas que nada, porque me acabo de pillar una 10.1 y estoy un pelin preocupado.
A lo que voy: realmente en que afectan los Anillos? Cuando esta encendida la Tab molestan en la vision, se ve peor la imagen/pantalla o solo cuando esta apagada?
Realmente me preocupa saber si afectan seriamente al funcionamiento del Tab.
Le agradeceria realmente a alguien que los "sufra", que me explicara lo anterior, por favor.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
A ver, yo no tengo los anillos, pero no por ello voy a dejar la tablet en casa o no voy a exponerla al sol.
La usare en viajes y momentos que la necesito. Ayer la Lleve en la Mochila y estuve corriendo con ella 20 mn para después tumbarme en un parque a leer.
También tengo una carcasa a presión, y ya os digo, si salen va al servicio técnico a que me la cambien.

No voy a estar preocupado por el trato o uso que la doy y que debería soportar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Estaba barajando pillarme un Galaxy TAB 10.1 y ahora leo esto...

La versión P7510 falla ¿no?

http://www.appinformatica.com/tablet...6gb-blanco.php

¿Alguien me puede decir que versión no falla y un enlace para su compra?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
A ver, falla no falla ninguna y pueden fallar todas
Es un defecto de fabrica que aparece en algunos modelos, pero no en todos los casos
Cógete la que quieras tranquilamente, pero te recomiendo que la compres en un sitio con garantía española para que no tengas problemas de cambio si te aparecen los anillos.

Normalmente se da mas propaganda a algo que sale mal que cuando todo funciona, asi que como dice tdthd con razon, no sabemos los porcentajes de las tablets que han fallado

Yo tengo la 7510 blanca y no tengo los anillos
Ya tiene tres meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
@dfsantos eso me dijeron con el LG Optimus 2X y me encuentro que 5 de 5 fallan y un altísimo porcentaje que falla... Me voy en Enero 7 meses a otro país como comprenderás no me puedo arriesgar a que me falle.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Yo la e expuesto al sol y nada por ahora, lo que digo que puede fallar y a alguno, sin querer, les toquen varias seguidas malas, a mi me paso con varias tv de tubo y hasta la cuarta, me fue bien, lo que tambien, un problema en internet, se pone como algo gordo, ademas, de que hasta apple o otras marcas, por desprestigiar un modelo que le puede hacer daño, hacer que se metan en los foros y decir que si hay 5; yo añado. 20 o 30, para hacer el daño mas gordo, yo la llevo en el tren, bus, en la calle y aun nada y espero que nunca pase y si pasa, la cambio
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Primero el galaxy s y su gps, después su Galaxy s2 y sus manchas amarillas en pantalla y ahora esto. Estaba pensando comprármelo pero después de leer este foro y el de xda me lo estoy replanteando, parece un fallo masivo. Parece que los controles de calidad de Samsung dejan mucho que desear. Si esto le pasa a los de la manzana son titular en televisión

Última edición por Tiamath Día 03/10/11 a las 12:20:03.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En un blog que he leído sobre los anillos de Newton, sobre un usuario afectado:

"I came across I Want A Droid who also experienced the same ring. Thank goodness it wasn’t water. It turns out the ring is a heat issue, not a water issue. It is definitely NOT water stuck inside the device. This is a good thing. Water and electronics do not mix! Heck, neither does heat and electronics. But this is a fixable problem. No worries. Like others recommended, I stuck my tablet in the fridge for 10 minutes.
Note: You should probably turn off your tablet completely before sticking it in the fridge. However, I was a freak and did not. I was too anxious to try this trick and just stuck it in the fridge. It was fine.
Problem fixed! No more Newton’s Ring. Since the first appearance of the Newton’s Ring 3 weeks ago, I have only encountered it once. For me personally, I don’t really care about this issue. It doesn’t affect the Tab’s functioning. In fact, when the device is on, you can’t even see the newton’s ring. Knowing why it was happening and how to get rid of it is more than enough for me."

Traducido por Google queda algo así

"Me encontré con la página "I Want A droide" que también experimentaron el mismo anillo. Gracias a Dios que no era agua. Resulta que el anillo es un problema del calor, no un problema del agua. Definitivamente no es que haya agua en el interior del dispositivo. Esta es una buena cosa. El agua y la electrónica no se mezclan! Heck, ni tampoco el calor y la electrónica. Pero esto es un problema solucionable. No se preocupe. Al igual que otras recomendadas, puse la tableta en la nevera durante 10 minutos.

Nota: Es probable que metas la tableta apagada antes de meterla en la nevera. Sin embargo, yo soy un friki y no lo hice. Yo estaba muy ansioso de probar este truco.

Problema solucionado! No más Anillo de Newton. Desde la primera aparición del anillo de Newton hace 3 semanas, sólo lo he encontrado una sola vez. Para mí, personalmente, yo realmente no se preocupan por este tema. No afecta el funcionamiento de la Tab. De hecho, cuando el dispositivo está encendido, usted no puede ver el anillo de Newton. Saber por qué estaba pasando y cómo deshacerse de él es más que suficiente para mí"

http://ourwiredlives.com/2011/09/12/...-newtons-ring
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 15:28:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /