|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, es la que mejor me va de todas las que he probado, la recomiendo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom viene con las gapps o hay que instalarlas?
¿Tiene problemas con la camara? Última edición por peter860916 Día 24/10/11 a las 22:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacara al fin una nueva rom con ginger o la proxima sera con ics?
Lo digo corque la ultima de cm7 viene con ginger 2.3.7, o eso observe, y no se si esa version saldria para defy+, de no salir aun quiere decir que cm7 podria portar ics posiblemente de un galaxy nexus Última edición por Frank_T Día 28/10/11 a las 01:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo destacaría sobre todo la fluidez y la duración de la batería. Dont touch my Defy
Última edición por Himpostor Día 03/11/11 a las 07:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y estoy encantado, funciona perfecto, he pasado por todas las roms y esta es la que mas me gusta, esperando una nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta trae radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, le falta la forma de instalar los widgets del miui (copiado e touchwiz) poder poner 7 escritorios (no consegui encontrarlo por ninguna parte) y las ultimas opciones de la vesrion final de cyanogen, como modificar las lineas y columnas de iconos de cada escritorio
veremos nuevas versiones, promete y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, vengo de miui, que me ha cansado ya jejeje no me gusta la apariencia iphone de la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, le falta la forma de instalar los widgets del miui (copiado e touchwiz) poder poner 7 escritorios (no consegui encontrarlo por ninguna parte) y las ultimas opciones de la vesrion final de cyanogen, como modificar las lineas y columnas de iconos de cada escritorio
veremos nuevas versiones, promete y mucho ![]() Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
|
Después de probarla mas o menos a fondo solo puedo decir que me encanta. Es muy muy fluida. No puedo compararla con CM7 porque nunca la instale.
de momento me quedo con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de CM7 rc 1.5 y la comparacion es brutal, primero fluidez y prolongación de la bateria y otra cosa que me venia atormentando era que se calentaba demasiado cuando usaba el 3g, pues antes me llegaba facil a los 41° ahora se queda en 39° pero no se nota caliente.
![]() 2 días usando el 3g siempre con apps como imo, TweetCaster, Hotmail, Yahoo Mail, facebook, navegar como 2 horas. Viene con el market ya instalado y fluido, lo unico fue que le cambie el launcher por el go launcher y vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, tenía Froyo 2.2.2 rooteado y ha sido muy fácil. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único extraño que noto: cargo la batería hasta el 100% y en el momento de desenchufarla, al instante, pone 99%.
Por lo demás estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que las CM7 se pueden ir actualizando directamente y (creo) que además sin perder datos ¿puedo hacerlo desde esta rom LiquidArc?, ya que está basada en CM7...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se podria rootear en esta version?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme ahora mi problema es que no consigo instalarla, alguien me puede decir los pasos porfavor?¿
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||