Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
cristianaza cristianaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
el archivo que e puesto es el uberois v 8 el que sale mas arriba
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
andrea67699 andrea67699 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: wolder miTab citypro
guiño root tablet wolder mitab citypro

Me he comprado una tablet con toda mi ilusion del mundo, tampoco queria nada extraordinario y me regalaron tablet wolder mitab citypro y no me va el marquet ni el washap y enfin, aller fui al mediamark y un dependiente me solucionoó la vida diciendome que la buscara< en google como hacerla root pero entre que soy muy muy muy patosa para esto y que no he encontrado nada pro la red necesitaria un alma caritatitva que me indicara como hacerlo, peor ya digo soy mui patosa para esto y seria como si se lo esplicase a un niño de 3 años

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Tu operador: Vodafone
@andrea67699
Hola, pues mira hace un tiempo cambie la rom para hacerla root y tener algunas mejoras, pero me da siempre un error al indicar el nivel de bateria. He leido en otro foro que poniendo una version mas nueva se soluciona asi que hoy voy a ponerme a ello. No es complicado pero hay que irse con cuidado. Yo he flasheado muchas veces mi mobil y mi otra tablet y ningun problema, pero con esta se me 'pusieron por corbata' un par de veces, aunque al final todo ok.
Como te decia, esta mañana voy a poner la nueva version a ver si soluciona el pequeño problema de la bateria y si me va todo bien comento el proceso aqui por el foro, de la forma mas sencilla que pueda.
Un saludo a todos.

PD: La Rom que tengo es Universal Uberoid v10.1 y voy a probar con la v11 beta 3 que dicen que arregla lo de la bateria.
PD2: Pacere que no va a poder ser hoy porque estoy esperando una contestacion en otro foro para confirmar una opcion de la instalacion de la ROM (opcion del Uberiod Changer) y aun no ha llegado. En cuanto la tenga lista (la tablet) os informo.

Cita: Originalmente Escrito por andrea67699 Ver Mensaje
Me he comprado una tablet con toda mi ilusion del mundo, tampoco queria nada extraordinario y me regalaron tablet wolder mitab citypro y no me va el marquet ni el washap y enfin, aller fui al mediamark y un dependiente me solucionoó la vida diciendome que la buscara< en google como hacerla root pero entre que soy muy muy muy patosa para esto y que no he encontrado nada pro la red necesitaria un alma caritatitva que me indicara como hacerlo, peor ya digo soy mui patosa para esto y seria como si se lo esplicase a un niño de 3 años

gracias

Última edición por hammondb4 Día 05/02/12 a las 10:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
sx3htc sx3htc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T 8/128

Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Wolder Tab City Max rooteada con éxito - Google Play probado y funcionando.

A continuación os comento cómo lo he hecho...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me deja publicarlo porque necesito tener dos posts publicados y nunca había publicado nada en htc manía...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(A ver si ahora...)
Acabo de conseguir con éxito rootear la Wolder Tab City Max, siguiendo los pasos del tutorial para Wolder MiTab Sunset, y no me ha dado ningún error (http://woldermitabsunset.blogspot.co...-sandwich.html). Eso sí, los reinicios los he tenido que hacer manualmente (apretando contínuo el botón de inicio, dos veces, cuando me lo ha pedido).
Ojo: seguid las instrucciones al pie de la letra. A mi me ha funcionado a la perfección.
Posteriormente, he podido instalar el Google Play siguiendo las otras instrucciones del blog de WolderMiTabSunset (http://woldermitabsunset.blogspot.co...en-ics-40.html).
Saludos.
C.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos enlaces los obtuve del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305382 y supongo que como ha sido bueno para nuestra CityMax, podemos tomar otros aportes del mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto: Whatsapp instalado y funcionando con éxito. La apli me la he bajado del Aptoide. Me he dado de alta en FoneYou y he obtenido un número de móvil. Me he bajado la apli de FoneYou en mi smartphone (para recibir los sms y las llamadas). Y ya está: al instalar el Whatsapp te manda un sms con un código de verificación o te llama al teléfono de FoneYou, que al estar instalado en el smartphone suena como si fuese una llamada normal. Probado y funcionando, eso sí, con wifi activado, claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola
tengo la tablet mitab city 7" y la verdad esq la tengo muerta de risa pq no consigo ni flashearla,ni instalar el market,ni el blackmark o merkamarket
alguien me podria decir como puedo hacer alguna de estas cosas???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
hola buenas!a aguien le ha pasado que encienda la tablet y se le quede piyado con una animacion de un androide montandose en una nave espacial??es que le doy al reset y nada y con el como de power+vol + no consigo reiniciarla ni nada..alguna ayudita por favor??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
MiTab CityPro

Cita: Originalmente Escrito por andrea67699 Ver Mensaje

gracias
Aun no encuentro una rom para el chip TC8902 valido

Lo que si es posible es rootearla: http://geekconsolas.wordpress.com/20...n-android-2-3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola, hace poco que tengo esta tablet y tengo problemas para reproducir el sonido de la peliculas que vienen con ac3(el sonido). Alguien sabe de algun reproductor o codec para subsanar este problema, ya que todas las pelis nuevas vienen con sonido ac3, y me compre la tablet para ver pelis. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 06:27:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /