ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Por cierto, me rindo.
Me vuelvo a la gingerfro, que me da 3G, y esta no por mucho que lo he intentado...
Buaaaaaaaa!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Una vez me pasó que comprimí con 7z una carpeta de instalación y el recovery no me la reconoció. Parece que hay que usar por narices el win zip.
No los extraigas, ábrelos con el 7-zip y desde el programa (7-zip) boton derecho editar/abrir luego cuando guardes los cambios ya te pregunta si quieres actualizar el zip con los cambios, te evitas tener que descomprimir todo y volver a comprimir y de esta manera no te dará fallo alguno a la hora de instalar..... si quieres copiar al zip solo tienes que arrastrarlo con el programa abierto.

Yo uso el Total commander (un explorador de archivos) y abro el zip como si fuera una carpeta cualquiera y luego copio y pego (F5) a mi antojo, cuando guardo los cambios y cierro ya me pregunta si quiero actualizar el zip y se encarga el solito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues no sé que pasa, pero la pantalla de meter el pin está mal, por ejemplo pulso 2 y me marca 0
Viejo 25/09/11, 02:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Pues no sé que pasa, pero la pantalla de meter el pin está mal, por ejemplo pulso 2 y me marca 0
Eso es porque no metiste el archivo de calibracion en la carpeta que le corresponde, lo dice en el tuto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Cierto, miré la carpeta y vi que ya había uno, así que pasé, aún así, después de cambiarlo y reinstalar varias veces, no he sido capaz de iniciarla bien.
Viejo 25/09/11, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Cierto, miré la carpeta y vi que ya había uno, así que pasé, aún así, después de cambiarlo y reinstalar varias veces, no he sido capaz de iniciarla bien.
Pues que raro me inicia normal aunque tp es una maravilla de rom que problemas te da?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención, a raíz de problemas de conexión 3G y WIFI, ha editado una nueva versión de esta rom, en el post 2 del hilo cuyo enlace pongo a continuación
http://tiad8.com/blackstone-touch-hd...m-2-3-4-a.html
y aunque es de la hd, me instala en la topaz y creo que vale para la diamond.
Y esta rom merece y mucho, aunque yo siga con problemas de conexión 3G. Recién instalada ha hecho un amago de conexión 3G pero ha desaparecido al momento.
Es muy rápida y por lo que parece estable y relativamente buena de consumo. Alguno dice que le dura 12 horas dándole caña (en una htc hd, claro).
La he instalado y merece. Cuando arreglemos lo de la conexión 3G me quedo con ella...de momento, je, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin 3G.
He estado leyendo que uno solucionó el tema cambiando la rom wm que tenía instalada. Voy a instalar una oficial (tenía una wm cocinada por mi) a ver qué pasa.
Porque probé también cambiando de radio y no hice nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin 3G.
He estado leyendo que uno solucionó el tema cambiando la rom wm que tenía instalada. Voy a instalar una oficial (tenía una wm cocinada por mi) a ver qué pasa.
Porque probé también cambiando de radio y no hice nada.
Prueba dejando activado el 3G en la wm y luego inicia haret. No te puedo decir mucho como no tengo 3G nunca he mirado. Ahora estoy liado intentando compilar mi propia rom por eso no estoy mucho por aquí últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale.
Lo de dejar el 3g en wm ya lo he hecho y nada.
He probado casi todas las posibilidades...
Aúpa con esa rom. Si tengo que probar la conexión 3G, me mandas una beta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

POR FIN!!
Lo conseguí (pero no me atrevo a decirlo muy alto): tengo 3G con la SuperSonic GINGERBREAD 2.3.4. Era lo que quería, porque después de probarla (aún sin 3G) puedo asegurar que es la más fluida, y dicen (eso no puedo todavía asegurar) que la que mejor gestiona el consumo de la batería. Ya veremos.
Ayer formateé de nuevo las particiones, después de vaciar bien vaciada la tarjeta de memoria, y empecé de cero total. Instalé la Super Sonic TIADROID y bien (en las android 2.2.2 no tengo problema 3G).
Hoy mediodía me he dicho, voy a seguir probando y probando, pero mi sorpresa: la primera instalación de la GB 2.3.4. sin problemas y rápida, y se ha encendido sólo el piloto 3G.
Eso sí, no me he precipitado cuando se ha instalado la rom; la he dejado unos pocos minutos ella sola, a su ritmo.
Y previamente, he cambiado en el startup ro.telephony.default_network= 3 (otras veces también lo había cambiado, creo recordar).
A ver si dura.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! MUY IMPORTANTE!
No he instalado la original, sino la fixed del hilo de la blackstone touch HD, la del segundo post, de FAGYI.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a pulir un poco la build fix, porque la estoy probando con el ultimo kernel y tengo un fallo de pantalla, y el market tampoco rula, y si sale bien y Euki me lo permite pongo un enlace para la descarga de la build completa!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POR FIN!!
Lo conseguí (pero no me atrevo a decirlo muy alto): tengo 3G con la SuperSonic GINGERBREAD 2.3.4. Era lo que quería, porque después de probarla (aún sin 3G) puedo asegurar que es la más fluida, y dicen (eso no puedo todavía asegurar) que la que mejor gestiona el consumo de la batería. Ya veremos.
Ayer formateé de nuevo las particiones, después de vaciar bien vaciada la tarjeta de memoria, y empecé de cero total. Instalé la Super Sonic TIADROID y bien (en las android 2.2.2 no tengo problema 3G).
Hoy mediodía me he dicho, voy a seguir probando y probando, pero mi sorpresa: la primera instalación de la GB 2.3.4. sin problemas y rápida, y se ha encendido sólo el piloto 3G.
Eso sí, no me he precipitado cuando se ha instalado la rom; la he dejado unos pocos minutos ella sola, a su ritmo.
Y previamente, he cambiado en el startup ro.telephony.default_network= 3 (otras veces también lo había cambiado, creo recordar).
A ver si dura.
El ro.telefhony.default_network debes cambiarlo siempre a tu gusto, según el número que pongas puedes configurar la red del telefono.

El número 3 es el mod automático, el 4 si no recuerdo mal para cmda o wmda o como se escriba... el 1 creo si mal no recuerdo solo para red gsm (sin 3G) pero eso lo puedes encontrar en algún build.prop

Edito: aqui tienes la configuración.

ro.telephony.default_network
0 = WCDMA Perfered
1 = GSM Only
2 = WCDMA Only
3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL)
4 = CDMA / EVDO. Perfered

Última edición por euki Día 05/10/11 a las 00:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a pulir un poco la build fix, porque la estoy probando con el ultimo kernel y tengo un fallo de pantalla, y el market tampoco rula, y si sale bien y Euki me lo permite pongo un enlace para la descarga de la build completa!
Ponla sin problemas bienvenida sea! A añado al tuto si me lo permites ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer os puse un enlace para probar la rom de un update fixed, pero que tenía una pega grande con el market. El siguiente enlace es del update de la rom pero ya sin bug en el market. Es del mismo personaje.
http://www.mediafire.com/?05l4yc7uaky97dj
La he probado y el market rula.
De todas formas sigo con la intención de rehacerla con un par de cosillas y subirla, pero los chiquillos de casa y el trabajo no me dejan el tiempo necesario...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer os puse un enlace para probar la rom de un update fixed, pero que tenía una pega grande con el market. El siguiente enlace es del update de la rom pero ya sin bug en el market. Es del mismo personaje.
http://www.mediafire.com/?05l4yc7uaky97dj
La he probado y el market rula.
De todas formas sigo con la intención de rehacerla con un par de cosillas y subirla, pero los chiquillos de casa y el trabajo no me dejan el tiempo necesario...
Te escribí en el hilo de optimización sobre el 3G... Ahora voy a añadir tu rom
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya leí el apunte.
No lo he palicado porque de momento no lo necesito, pero lo he marcado en favoritos.
Lo de añadir la rom me parece bien. Y que el personal no se mosquee cuando vea que es en el hilo blackstone touch HD, porque vale para la topaz... y supongo que para la diamond. Estoy pensando que quizás que alguien la pruebe en la diamond peque y lo comente, porque yo no lo he hecho. Estoy centrado en la topaz y se me ha pasado hasta ahora mismo que has comentado de subir la rom.
Gracias, majo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no olvidarme, voy apuntando.
3G-ok
WIFI-ok
Llamadas-ok
Cámara-ok
Music-ok
BT- ejem
GPS-otro ejem

Última edición por bibiteri Día 07/10/11 a las 15:37:11.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
calibracion pantalla

holaa, tengo un problema con la calibracion de la pantalla. Mi terminal es el Topaz (dimaond 2) y no consigo calibrar la pantalla. si instalo el original es como si tuviese un eje de simetria vertical, es decir, si toco la pantalla por la derecha selecciono lo de la izquierda. he probado a cambiar el archivo ts:calibration en el zip update_gingerbread... en la carpeta etc/calibration pero al hacer eso, vuelvo a instalarlo y en el recovery me pone instalation aborted.
alguna solucion??
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /