|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me rindo.
Me vuelvo a la gingerfro, que me da 3G, y esta no por mucho que lo he intentado... Buaaaaaaaa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Total commander (un explorador de archivos) y abro el zip como si fuera una carpeta cualquiera y luego copio y pego (F5) a mi antojo, cuando guardo los cambios y cierro ya me pregunta si quiero actualizar el zip y se encarga el solito.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, miré la carpeta y vi que ya había uno, así que pasé, aún así, después de cambiarlo y reinstalar varias veces, no he sido capaz de iniciarla bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, a raíz de problemas de conexión 3G y WIFI, ha editado una nueva versión de esta rom, en el post 2 del hilo cuyo enlace pongo a continuación
http://tiad8.com/blackstone-touch-hd...m-2-3-4-a.html y aunque es de la hd, me instala en la topaz y creo que vale para la diamond. Y esta rom merece y mucho, aunque yo siga con problemas de conexión 3G. Recién instalada ha hecho un amago de conexión 3G pero ha desaparecido al momento. Es muy rápida y por lo que parece estable y relativamente buena de consumo. Alguno dice que le dura 12 horas dándole caña (en una htc hd, claro). La he instalado y merece. Cuando arreglemos lo de la conexión 3G me quedo con ella...de momento, je, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin 3G.
He estado leyendo que uno solucionó el tema cambiando la rom wm que tenía instalada. Voy a instalar una oficial (tenía una wm cocinada por mi) a ver qué pasa. Porque probé también cambiando de radio y no hice nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejando activado el 3G en la wm y luego inicia haret. No te puedo decir mucho como no tengo 3G nunca he mirado. Ahora estoy liado intentando compilar mi propia rom por eso no estoy mucho por aquí últimamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Lo de dejar el 3g en wm ya lo he hecho y nada. He probado casi todas las posibilidades... Aúpa con esa rom. Si tengo que probar la conexión 3G, me mandas una beta. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!
Lo conseguí (pero no me atrevo a decirlo muy alto): tengo 3G con la SuperSonic GINGERBREAD 2.3.4. Era lo que quería, porque después de probarla (aún sin 3G) puedo asegurar que es la más fluida, y dicen (eso no puedo todavía asegurar) que la que mejor gestiona el consumo de la batería. Ya veremos. Ayer formateé de nuevo las particiones, después de vaciar bien vaciada la tarjeta de memoria, y empecé de cero total. Instalé la Super Sonic TIADROID y bien (en las android 2.2.2 no tengo problema 3G). Hoy mediodía me he dicho, voy a seguir probando y probando, pero mi sorpresa: la primera instalación de la GB 2.3.4. sin problemas y rápida, y se ha encendido sólo el piloto 3G. Eso sí, no me he precipitado cuando se ha instalado la rom; la he dejado unos pocos minutos ella sola, a su ritmo. Y previamente, he cambiado en el startup ro.telephony.default_network= 3 (otras veces también lo había cambiado, creo recordar). A ver si dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! MUY IMPORTANTE!
No he instalado la original, sino la fixed del hilo de la blackstone touch HD, la del segundo post, de FAGYI. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pulir un poco la build fix, porque la estoy probando con el ultimo kernel y tengo un fallo de pantalla, y el market tampoco rula, y si sale bien y Euki me lo permite pongo un enlace para la descarga de la build completa!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!
Lo conseguí (pero no me atrevo a decirlo muy alto): tengo 3G con la SuperSonic GINGERBREAD 2.3.4. Era lo que quería, porque después de probarla (aún sin 3G) puedo asegurar que es la más fluida, y dicen (eso no puedo todavía asegurar) que la que mejor gestiona el consumo de la batería. Ya veremos. Ayer formateé de nuevo las particiones, después de vaciar bien vaciada la tarjeta de memoria, y empecé de cero total. Instalé la Super Sonic TIADROID y bien (en las android 2.2.2 no tengo problema 3G). Hoy mediodía me he dicho, voy a seguir probando y probando, pero mi sorpresa: la primera instalación de la GB 2.3.4. sin problemas y rápida, y se ha encendido sólo el piloto 3G. Eso sí, no me he precipitado cuando se ha instalado la rom; la he dejado unos pocos minutos ella sola, a su ritmo. Y previamente, he cambiado en el startup ro.telephony.default_network= 3 (otras veces también lo había cambiado, creo recordar). A ver si dura. ![]() El número 3 es el mod automático, el 4 si no recuerdo mal para cmda o wmda o como se escriba... el 1 creo si mal no recuerdo solo para red gsm (sin 3G) pero eso lo puedes encontrar en algún build.prop Edito: aqui tienes la configuración. ro.telephony.default_network 0 = WCDMA Perfered 1 = GSM Only 2 = WCDMA Only 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL) 4 = CDMA / EVDO. Perfered Última edición por euki Día 05/10/11 a las 00:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla sin problemas bienvenida sea! A añado al tuto si me lo permites ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os puse un enlace para probar la rom de un update fixed, pero que tenía una pega grande con el market. El siguiente enlace es del update de la rom pero ya sin bug en el market. Es del mismo personaje.
http://www.mediafire.com/?05l4yc7uaky97dj La he probado y el market rula. De todas formas sigo con la intención de rehacerla con un par de cosillas y subirla, pero los chiquillos de casa y el trabajo no me dejan el tiempo necesario... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os puse un enlace para probar la rom de un update fixed, pero que tenía una pega grande con el market. El siguiente enlace es del update de la rom pero ya sin bug en el market. Es del mismo personaje.
http://www.mediafire.com/?05l4yc7uaky97dj La he probado y el market rula. De todas formas sigo con la intención de rehacerla con un par de cosillas y subirla, pero los chiquillos de casa y el trabajo no me dejan el tiempo necesario... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya leí el apunte.
No lo he palicado porque de momento no lo necesito, pero lo he marcado en favoritos. Lo de añadir la rom me parece bien. Y que el personal no se mosquee cuando vea que es en el hilo blackstone touch HD, porque vale para la topaz... y supongo que para la diamond. Estoy pensando que quizás que alguien la pruebe en la diamond peque y lo comente, porque yo no lo he hecho. Estoy centrado en la topaz y se me ha pasado hasta ahora mismo que has comentado de subir la rom. Gracias, majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no olvidarme, voy apuntando.
3G-ok WIFI-ok Llamadas-ok Cámara-ok Music-ok BT- ejem GPS-otro ejem Última edición por bibiteri Día 07/10/11 a las 15:37:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibracion pantalla
holaa, tengo un problema con la calibracion de la pantalla. Mi terminal es el Topaz (dimaond 2) y no consigo calibrar la pantalla. si instalo el original es como si tuviese un eje de simetria vertical, es decir, si toco la pantalla por la derecha selecciono lo de la izquierda. he probado a cambiar el archivo ts:calibration en el zip update_gingerbread... en la carpeta etc/calibration pero al hacer eso, vuelvo a instalarlo y en el recovery me pone instalation aborted.
alguna solucion?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||