|
||
|
|
||||
|
||||
|
6% os parece bien? Estamos locos? Eso no hace ni un día de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la rom y me pasa lo que a muchos con el GO y he reiniciado tropecientas veces, me descoloca todos los iconos de escritorio, alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo con esta rom desde anoche y de momento la mejor sin duda. Es la más rápida que he probado (en Quadrant me llega casi a 3600, aunque no deja de ser un benchmark), todo super fluido, las animaciones perfectas... En cuanto a batería, en mi caso es increíble. Lo desenchufo todos los días a exactamente a las 7:50h (cuando me levanto
), y ahora mismo y tras haber trasteado un poco con twitter, tuenti y un par de llamadas, está en un 88%. Lo normal a estas horas seria tener como mucho un 60%, vamos que de momento encantado.Seguire comentando segun le vaya dando mas caña. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que deberíais revisar un poco los programas que tenéis instalados que se conectan automáticamente, porque a mí me consume, en reposo, alrededor de un 2% a la hora, con datos siempre activados, tengo más o menos, por supuesto el golauncher, 3G, wifi siempre activado, whatsapp, gmail con push, el tiempo que se actualiza cada 3 horas y no me acuerdo si algo más.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se porke te consume tan poco! si tenemos la misma rom! yo no uso ni el whatsapp ... eso si yo uso el mercury y toy conectado siempre al msn! y uso el maildroid donde tengo 3 cuentas de correo... que actualice cada 20minutos.... y el facebook que por lo visto aunque cierres sigue chupando...... solo uso eso y aun asi me chupa 8% a la hora...... no tengo programas raros ni nada... solo el advance task killer y los demas los que trae la rom... weno borre el mail , novedades, y gmail. porke siempre se activaban solos.. y eso es lo que tengo... calibre la bateria etc..... !!! Me conformaria con que consumiera 5% a la hora!
![]() Te mata procesos de sistema para liberar RAM ke luego se abren solos porke son necesarios para el sistema, y así todo el tiempo. No aconsejo usarlo... Asi todo las actualizaciones continuas de correo, msn abierto y tal, traga ke se las pela eeeh |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario matar programas? yo el advance task killer lo tengo configurado pa que mate 1 vez cada hora... luego el mercury se que chupa... pero joer.... eso es lo que mola de un smartphone.. poder estar siempre conectado al msn y correo.. y facee.... pero hasta que no hagan baterias de 2000 pa riba........ de momento no hay nada mas que hacer...... saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el GO y me sigue pasando, ni haciendo backups ni reinicio ni nada, vaya tela, alguna sugerencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya unos dias y es una pasada, es un autentico tiro, y yo usandolo lo normal la bateria dura bastante, lo he encendio antes de las ocho, he escrito unos mail , unos whatsapp y he hablado unos 20 minutos y tengo un 68% de bateria aun, asi ke perfecto. Y yo no tengo problemas de ram, ahora mismo tengo unos 165 libres, porke he cerrado lo abierto. Eso si, el go launcher no va mu fino, yo he puesto el awdlauncher.
Se le recomiendo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien la ROM de acura,sobre todo si quiero grabar video en 3D y luego reproducirlo le cuesta un montón,cuando entras en la galería 3D hay un lag impresionante,cosa que con la ROM oficial no pasa.Aparte de que de vez en cuando tiene lagazos.
Hasta que no salga Cyanogen o ginger me voy a quedar con la oficial,es la más estable de largo,el resto de ROMs que he probado no aportan casi nada,bueno si,bootanimation nueva y unas puntuaciones altísimas en el Quadrant ,pero yo no noto rendimiento final en el uso día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien la ROM de acura,sobre todo si quiero grabar video en 3D y luego reproducirlo le cuesta un montón,cuando entras en la galería 3D hay un lag impresionante,cosa que con la ROM oficial no pasa.Aparte de que de vez en cuando tiene lagazos.
Hasta que no salga Cyanogen o ginger me voy a quedar con la oficial,es la más estable de largo,el resto de ROMs que he probado no aportan casi nada,bueno si,bootanimation nueva y unas puntuaciones altísimas en el Quadrant ,pero yo no noto rendimiento final en el uso día a día. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por flipado Día 21/09/11 a las 07:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me la puse anoche y las primeras impresiones son bastante buenas. Al principio tenía algunas ralentizaciones pero se lo achaco a la creación de caché.
Está desde esta noche a la 1:00 A.M. encendido y ahora mismo lo tengo con 63% de batería. Ha estado todo este tiempo conectado por wi-fi con gmail sincronizado. También tengo twitter sincronizado así como whatsapp, viber y yurekuru (esto no creo que lo tenga mucha gente, es para aviso de terremotos). De momento, mis impresiones son de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
weno he conseguido reducir el consumo al minimo! pero he sacrificado muchas cosas! pero he conseguido un consumo de entre 1 y 2 % a la hora con la pantalla inactiva y conectado a 3G (la H en mi caso) os explicare para aquellas personas que quieran probar! sin importarles sacrificar muchas PIJADAS.
-1 es importante que cuando metamos la rom hagamos los 3 reinicios recomendados. -2 entramos al telefono y le instalamos el titanium backup pro. desinstalamos los siguientes programas: (son programas que se inician solo y chupan) .eliminamos el GMAIL (usaremos maildroid gratis en el market, consume menos que el gmail, 7m pa ser exactos) eliminamos los 2 programas MAIL (consume 30M) eliminamos los de LG esos de app ni se que, son 2 eliminamos todos los de noticias y tiempo, creo que hay 2, (el que vaya usarlo que lo deje) eliminamos el teclado LG y ponemos el de htc que consume la mitad y es mil veces mejor congelamos la aplicacion de MAP de google, siempre se abre solo y chupa. solo descongelarlo cuando vayais a usarlo. congelamos la aplicacion de musica que siempre se activa congelamos MUY IMPORTANTE el GO LAUNCHER EX e instalamos desde el market el ADWlaucher (consume menos de la mitad que el GO LAUNCHER EX) Y pa los mas experimentados congelar todo aquello que sepais que podeis congelar sin que afecte el sistema. Ahora cargamos la bateria al 100% y cuando este cargada, desconectamos el cargador, esperamos 30 segundos y la apagamos! una vez apagada conectar el cargador (sin enceder el telefono) y esperamos que cargue todo nuevamente! quitamos el cargador y lo volvemos a meter, y si sale la imagen de la pila toda cargada quitamos el cargador. Ahora entramos en modo recovery (boton de 3d mas volumen bajo y boton encendido y soltamos el boton de encendido cuando salga el logo de LG) pues dentro de recovery bajamos hasta avance y dentro hacemos wipe batery y una vez hecho salimos pa tras y reiniciamos. IMPORTANTE: como lo hice yo! una vez hecho todo esto... descargamos del market el battry calibration, cuando este cargada la bateria al 100% entramos en el programa y haremos un "truquito" cuando entreis os pondra un valor de voltios que puede ser 4235 etc.. pues tendremos que conseguir minimo 4248 y eso se consigue dentro del programa desconectamos el cargador y lo volvemos a conectar y veremos que el valor sube y asi lo vamos haciendo, conectamos y desconectamos hasta conseguir 4248 o 4252 segun el caso y ya le damos CALIBRAR y desconectamos el cargador y salimos de la aplicacion. Ahora eso si, yo en el escritorio solo tengo 1 escritorio con el fancy widget (reloj y tiempo) y las aplicaciones directas que uso. no tengo ningun widget ni nada, solo el widget del relog y tiempo y las aplicaciones de acceso directo que utilizo. Y por ultimo y muy importante configurar la aplicacion maildroid de la siguiente manera. (maildroid puedes sincronizar todos tus correos ya sea hotmail, yahoo, gmail, etc.. y enviar y recibir imagenes etc..) entramos a maildroid y ponemos nuestra primer correo, luego le damos a menu y añadimos la siguiente cuanta en caso de tener mas de una. ahora una vez que tengamos todos nuestros correos, le damos a menu y nos vamos a preferencia, y en preferencia bajamos y entramos en reglas, dentro de reglas dice CONNECTION MANAGEMENT entramos ahi y pone CUENTA Y LISTA DE REGLAS: entramos en LISTA DE REGLAS (1. POR OMISION) y saldran 2 opciones entramos en GESTION DE CONEXION y encontraremos 2 opciones Seguir conectado para mejor rendimiento y avisos inmediatos. Cerrar conexion cuando salga del buzon. Pues marcamos la segunda la de cerrar al salir del buzon y abajo pone intervalo de comprobar correo en minutos, yo recomiendo entre 15 minutos y 20 minutos y le damos guardar. y le damos atras 2 veces y volveremos a CUENTA Y LISTA DE REGLAS, pues en cuentas hay una pestaña con el nombre de tu cuenta y si le pinchas ahi te pondra el nombre de las demas cuenta en caso de tener mas de 1 y elegimos la siguiente cuanta que tengamos y hacemos lo mismo (lo de poner que se cierre cuando salga del buzon y que revise cada 15 o 20 minutos. y ahora echo todo esto apagamos y encendemos el telefono y ya esta. PD: recomiendo que useis el android asistent que esta en el market, sirve pa muchas cosas entre ellas ver que programa consume mas etc.. eso si cuando lo useis acordaros de cerrar el programa bien pa que no se quede currando. y ya esta todo. espero que a alguien le sirva. saludos.!!! (perdonad el tocho) SE ME OLVIDABA, QUITAR LA SINCRONIZACION AUTOMATICA Y Y DESACTIVAR EL SATELITE Y SOLO ACTIVARLO CUANDO VAYAIS A USARLO. Y EL WIDGET DEL TIEMPO QUE NO ACTUALIZE NUNCA, HACEDLO MANUALMENTE. XD OTRA COSA MAS, ES IMPORTANTE! MARCAR EN EL TELEFONO *#*#4636#*#* Y os saldra un menu con varias opciones, le damos a la primera de todas (INFORMACION DEL TELEFONO) y bajamos y donde pone WCDMA PREFERRED le damos a la pestañita y saldran varias opciones , pues ponemos GSM AUTO (PRL) y listo salimos. esto hacerlo cada vez que apagueis el telefono, ya que cuando se apaga se pone otra vez en WCDMA PREFERRED (consume mas ya que esta constantemente cambiando de 2g a 3g) hay que ponerlo siempre a GSM AUTO (PRL). me fuiiiiiiiiiiiii!
Última edición por ElNovato87 Día 21/09/11 a las 20:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno he conseguido reducir el consumo al minimo! pero he sacrificado muchas cosas! pero he conseguido un consumo de entre 1 y 2 % a la hora con la pantalla inactiva y conectado a 3G (la H en mi caso) os explicare para aquellas personas que quieran probar! sin importarles sacrificar muchas PIJADAS.
-1 es importante que cuando metamos la rom hagamos los 3 reinicios recomendados. -2 entramos al telefono y le instalamos el titanium backup pro. desinstalamos los siguientes programas: (son programas que se inician solo y chupan) .eliminamos el GMAIL (usaremos maildroid gratis en el market, consume menos que el gmail, 7m pa ser exactos) eliminamos los 2 programas MAIL (consume 30M) eliminamos los de LG esos de app ni se que, son 2 eliminamos todos los de noticias y tiempo, creo que hay 2, (el que vaya usarlo que lo deje) eliminamos el teclado LG y ponemos el de htc que consume la mitad y es mil veces mejor congelamos la aplicacion de MAP de google, siempre se abre solo y chupa. solo descongelarlo cuando vayais a usarlo. congelamos la aplicacion de musica que siempre se activa congelamos MUY IMPORTANTE el GO LAUNCHER EX e instalamos desde el market el ADWlaucher (consume menos de la mitad que el GO LAUNCHER EX) Y pa los mas experimentados congelar todo aquello que sepais que podeis congelar sin que afecte el sistema. Ahora cargamos la bateria al 100% y cuando este cargada, desconectamos el cargador, esperamos 30 segundos y la apagamos! una vez apagada conectar el cargador (sin enceder el telefono) y esperamos que cargue todo nuevamente! quitamos el cargador y lo volvemos a meter, y si sale la imagen de la pila toda cargada quitamos el cargador. Ahora entramos en modo recovery (boton de 3d mas volumen bajo y boton encendido y soltamos el boton de encendido cuando salga el logo de LG) pues dentro de recovery bajamos hasta avance y dentro hacemos wipe batery y una vez hecho salimos pa tras y reiniciamos. IMPORTANTE: como lo hice yo! una vez hecho todo esto... descargamos del market el battry calibration, cuando este cargada la bateria al 100% entramos en el programa y haremos un "truquito" cuando entreis os pondra un valor de voltios que puede ser 4235 etc.. pues tendremos que conseguir minimo 4248 y eso se consigue dentro del programa desconectamos el cargador y lo volvemos a conectar y veremos que el valor sube y asi lo vamos haciendo, conectamos y desconectamos hasta conseguir 4248 o 4252 segun el caso y ya le damos CALIBRAR y desconectamos el cargador y salimos de la aplicacion. Ahora eso si, yo en el escritorio solo tengo 1 escritorio con el fancy widget (reloj y tiempo) y las aplicaciones directas que uso. no tengo ningun widget ni nada, solo el widget del relog y tiempo y las aplicaciones de acceso directo que utilizo. Y por ultimo y muy importante configurar la aplicacion maildroid de la siguiente manera. (maildroid puedes sincronizar todos tus correos ya sea hotmail, yahoo, gmail, etc.. y enviar y recibir imagenes etc..) entramos a maildroid y ponemos nuestra primer correo, luego le damos a menu y añadimos la siguiente cuanta en caso de tener mas de una. ahora una vez que tengamos todos nuestros correos, le damos a menu y nos vamos a preferencia, y en preferencia bajamos y entramos en reglas, dentro de reglas dice CONNECTION MANAGEMENT entramos ahi y pone CUENTA Y LISTA DE REGLAS: entramos en LISTA DE REGLAS (1. POR OMISION) y saldran 2 opciones entramos en GESTION DE CONEXION y encontraremos 2 opciones Seguir conectado para mejor rendimiento y avisos inmediatos. Cerrar conexion cuando salga del buzon. Pues marcamos la segunda la de cerrar al salir del buzon y abajo pone intervalo de comprobar correo en minutos, yo recomiendo entre 15 minutos y 20 minutos y le damos guardar. y le damos atras 2 veces y volveremos a CUENTA Y LISTA DE REGLAS, pues en cuentas hay una pestaña con el nombre de tu cuenta y si le pinchas ahi te pondra el nombre de las demas cuenta en caso de tener mas de 1 y elegimos la siguiente cuanta que tengamos y hacemos lo mismo (lo de poner que se cierre cuando salga del buzon y que revise cada 15 o 20 minutos. y ahora echo todo esto apagamos y encendemos el telefono y ya esta. PD: recomiendo que useis el android asistent que esta en el market, sirve pa muchas cosas entre ellas ver que programa consume mas etc.. eso si cuando lo useis acordaros de cerrar el programa bien pa que no se quede currando. y ya esta todo. espero que a alguien le sirva. saludos.!!! (perdonad el tocho) SE ME OLVIDABA, QUITAR LA SINCRONIZACION AUTOMATICA Y Y DESACTIVAR EL SATELITE Y SOLO ACTIVARLO CUANDO VAYAIS A USARLO. Y EL WIDGET DEL TIEMPO QUE NO ACTUALIZE NUNCA, HACEDLO MANUALMENTE. XD OTRA COSA MAS, ES IMPORTANTE! MARCAR EN EL TELEFONO *#*#4636#*#* Y os saldra un menu con varias opciones, le damos a la primera de todas (INFORMACION DEL TELEFONO) y bajamos y donde pone WCDMA PREFERRED le damos a la pestañita y saldran varias opciones , pues ponemos GSM AUTO (PRL) y listo salimos. esto hacerlo cada vez que apagueis el telefono, ya que cuando se apaga se pone otra vez en WCDMA PREFERRED (consume mas ya que esta constantemente cambiando de 2g a 3g) hay que ponerlo siempre a GSM AUTO (PRL). me fuiiiiiiiiiiiii! ![]() ![]() Y tercero, estos resultados son con la ROM 1.2 de accura o con otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me la puse anoche y las primeras impresiones son bastante buenas. Al principio tenía algunas ralentizaciones pero se lo achaco a la creación de caché.
Está desde esta noche a la 1:00 A.M. encendido y ahora mismo lo tengo con 63% de batería. Ha estado todo este tiempo conectado por wi-fi con gmail sincronizado. También tengo twitter sincronizado así como whatsapp, viber y yurekuru (esto no creo que lo tenga mucha gente, es para aviso de terremotos). De momento, mis impresiones son de 10. ![]() Pues a mi despues de uns dias y quitar hoy el goLauncher y ponerle el adwlauncher va mucho mejor, me da a mi que el golauncher o no se lleva bien con esta rom, o le estan metiendo tantas modis que no va nada bien, aparte de consumir mas bateria y ram que el adwlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
jeje tiger al final me has hecho caso con el adw launcher ex ehhh ah soy cbofernandez de htcspain nos encontramos en todos los laos jje
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchísimas gracias. En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo haré. Y segundo, mejor que lo pongas en el post general como hilo a parte, con el título tutorial para optimizar la batería, o algo parecido. Lo digo porque quizás aquí pasará inadvertido, y sabes que es muy importante que lo vea cuanta más gente mejor.
Y tercero, estos resultados son con la ROM 1.2 de accura o con otra? ![]() por otro lado todos los que usais esta rom.. poneros el ADW LAUNCHER y eliminar o congelar el go laucnher ex, el go launcher ex consume mas del doble que el adw launcher. saludos PD: llevo 1hora en reposo y me ha consumido 1% D conectado al 3G, no kiero imaginar cuanto consumira en 2G y desconectado totalmente, supongo que mucho menos.
Última edición por ElNovato87 Día 22/09/11 a las 01:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres un programa de avisos de terremotos en Bilbao????, jejejejeje, creo que poco lo usaras.
Pues a mi despues de uns dias y quitar hoy el goLauncher y ponerle el adwlauncher va mucho mejor, me da a mi que el golauncher o no se lleva bien con esta rom, o le estan metiendo tantas modis que no va nada bien, aparte de consumir mas bateria y ram que el adwlauncher ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||