|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que me ofenda, no digas cosas que no vienen al caso.
Aqui cada uno tiene derecho y es libre de pedir cualquier tipo de ayuda y sus motivos tendrá y eso ha de respetarse. E igual que se es libre de participar o no respondiendo. Que para eso estan los foros... Si quieres ayudar, será bienvenido. Sino, para decir eso, mejor no digas nada... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cierro mi intervención en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S
Por eso que ahora quiero optar por hablar con Yoigo o HTC. De todas formas, repito: se agradece cualquier ayuda a todos vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala! ya me puedes mandar más allá de Sebastopol. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al sat (servicio de atención técnica) de HTC. Les dices que tienes microsds en casa, yo tengo varias de otros dispositivos, ya te dije que a mi me vino sin ella y aquí estoy con una de 16gb que tenía por ahi.
De todas formas, lo que te van a mandar no será importante. Para actualizar el software hay mil formas: -En el dispositivo en ajustes tienes una opción directa de actualización vía wireless. -Tu mira el foro leete lo que es una goldcard y verás que no te va a faltar nada. En resumen que no has perdido nada. Aquí un usuario de nivel medio-bajo es capaz de hacer de todo y la gente le enseña. No te preocupes más que no tiene sentido. Cita:
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lopoga y miguelqe37... Te dan varias soluciones y tú sigues a lo tuyo... El móvil funciona sin la SD? Imagino que sí y en tal caso llama al SAT, a yoigo o a zapatero por las noches...
Por cierto, sí pruebas a quitar la SD cuida al poner la batería, no la lies... Sí te molesta mi contestación prueba a preguntar en algún foro que yo no este, el mismo derecho tengo a contestar lo que me de la gana que tú a preguntarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|