HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
javihg1986
Usuario invitado

Si no quieres que me ofenda, no digas cosas que no vienen al caso.

Aqui cada uno tiene derecho y es libre de pedir cualquier tipo de ayuda y sus motivos tendrá y eso ha de respetarse. E igual que se es libre de participar o no respondiendo. Que para eso estan los foros...

Si quieres ayudar, será bienvenido. Sino, para decir eso, mejor no digas nada...
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javihg1986 Ver Mensaje
Si no quieres que me ofenda, no digas cosas que no vienen al caso.

Aqui cada uno tiene derecho y es libre de pedir cualquier tipo de ayuda y sus motivos tendrá y eso ha de respetarse. E igual que se es libre de participar o no respondiendo. Que para eso estan los foros...

Si quieres ayudar, será bienvenido. Sino, para decir eso, mejor no digas nada...
Si lees un poco mas atrás verás que he intentado ayudarte, y como yo otros. Creo que ya se te ha respondido y aclarado lo que preguntabas. Creo que estás mareando la perdiz.
Cierro mi intervención en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
javihg1986
Usuario invitado

Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S

Por eso que ahora quiero optar por hablar con Yoigo o HTC.

De todas formas, repito: se agradece cualquier ayuda a todos vosotros!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S

A riesgo de que me mandes a hacer gargaras por meterme en donde no me llaman(o algo peor) he leido un poco por encima y como ya te ha dicho alguien por aquí, creo que estas haciendo de un grano de arena los Picos de Europa, si no tenías archivos personales nada de lo que hay en la tarjeta es importante... no te calientes el tarro de esa manera!!.
Ala! ya me puedes mandar más allá de Sebastopol.
Un saludo
Viejo 18/09/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Me refería al sat (servicio de atención técnica) de HTC. Les dices que tienes microsds en casa, yo tengo varias de otros dispositivos, ya te dije que a mi me vino sin ella y aquí estoy con una de 16gb que tenía por ahi.
De todas formas, lo que te van a mandar no será importante.

Para actualizar el software hay mil formas:
-En el dispositivo en ajustes tienes una opción directa de actualización vía wireless.
-Tu mira el foro leete lo que es una goldcard y verás que no te va a faltar nada.

En resumen que no has perdido nada. Aquí un usuario de nivel medio-bajo es capaz de hacer de todo y la gente le enseña. No te preocupes más que no tiene sentido.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Viejo 19/09/11, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Estoy de acuerdo con lopoga y miguelqe37... Te dan varias soluciones y tú sigues a lo tuyo... El móvil funciona sin la SD? Imagino que sí y en tal caso llama al SAT, a yoigo o a zapatero por las noches...
Por cierto, sí pruebas a quitar la SD cuida al poner la batería, no la lies...
Sí te molesta mi contestación prueba a preguntar en algún foro que yo no este, el mismo derecho tengo a contestar lo que me de la gana que tú a preguntarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /