|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que me ofenda, no digas cosas que no vienen al caso.
Aqui cada uno tiene derecho y es libre de pedir cualquier tipo de ayuda y sus motivos tendrá y eso ha de respetarse. E igual que se es libre de participar o no respondiendo. Que para eso estan los foros... Si quieres ayudar, será bienvenido. Sino, para decir eso, mejor no digas nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que me ofenda, no digas cosas que no vienen al caso.
Aqui cada uno tiene derecho y es libre de pedir cualquier tipo de ayuda y sus motivos tendrá y eso ha de respetarse. E igual que se es libre de participar o no respondiendo. Que para eso estan los foros... Si quieres ayudar, será bienvenido. Sino, para decir eso, mejor no digas nada... ![]() Cierro mi intervención en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S
Por eso que ahora quiero optar por hablar con Yoigo o HTC. De todas formas, repito: se agradece cualquier ayuda a todos vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S
Por eso que ahora quiero optar por hablar con Yoigo o HTC. De todas formas, repito: se agradece cualquier ayuda a todos vosotros! ![]() Ala! ya me puedes mandar más allá de Sebastopol. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me refería al sat (servicio de atención técnica) de HTC. Les dices que tienes microsds en casa, yo tengo varias de otros dispositivos, ya te dije que a mi me vino sin ella y aquí estoy con una de 16gb que tenía por ahi.
De todas formas, lo que te van a mandar no será importante. Para actualizar el software hay mil formas: -En el dispositivo en ajustes tienes una opción directa de actualización vía wireless. -Tu mira el foro leete lo que es una goldcard y verás que no te va a faltar nada. En resumen que no has perdido nada. Aquí un usuario de nivel medio-bajo es capaz de hacer de todo y la gente le enseña. No te preocupes más que no tiene sentido. Si yo os agradezco mucho vuestra ayuda pero la cuestión es que todo ello de poco me ha servido porque los programas que he probado para restaurar ninguno a funcionado :S
Por eso que ahora quiero optar por hablar con Yoigo o HTC. De todas formas, repito: se agradece cualquier ayuda a todos vosotros! ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lopoga y miguelqe37... Te dan varias soluciones y tú sigues a lo tuyo... El móvil funciona sin la SD? Imagino que sí y en tal caso llama al SAT, a yoigo o a zapatero por las noches...
Por cierto, sí pruebas a quitar la SD cuida al poner la batería, no la lies... Sí te molesta mi contestación prueba a preguntar en algún foro que yo no este, el mismo derecho tengo a contestar lo que me de la gana que tú a preguntarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||