|
||
|
||||
|
||||
learsy lo que me dices es que la partición principal que es de 14 gigas sea en fat32.
luego tengo una particion de 2 gigas + o - en ext4 para pasar los programas. con el P3D_Full_Wipe ya estaria todo no ahora solo tengo que buscar la rom como siempre y instalarla. gracias de antemano por la respuesta. ![]() Hola, asi es, no deberías tener problemas, aunque no te hace falta que tengas partición alguna con ext4 para poder instalar los programas, por otro lado, yo sólo pasaba las apps a la sd cuando tenia un desire, o con el blade, debido a su escasa memoria interna para la instalación de estos, pero aquí que no es el caso, yo, no las instalo en la sd sino en el teléfono, la memoria es mas rápida y la sd se deteriora menos. Yo en la sd solo meto musica, películas y así. Yo ahora mismo tengo 332 apps instaladas en la memoria del telefono y aun me queda ![]() Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo por aqui estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que están subiendo nueva versión, con nueva base (nueva RUU) y sense 3.5, interesante...
Android Revolution HD 4.1.0 --- release date: 27 September 2011 --- New HTC base 2.08.401.1 First HTC Sensation ROM with true Sense 3.5 for HTC Sensation Android 2.3.5 SuperUser updated to latest 4.0 Final version su binary updated to latest 4.0 Final version hosts file updated to latest Thermal configuration file tweaked Zipaligned using new SDK v13 Android Market updated to latest 3.1.5 Adobe Flash Player updated to latest 10.3.186.7 - There is no custom kernel for this ROM yet! - O/C Daemon is not included due to stock kernel - You need to use Super Wipe! ![]() Última edición por Learsy Día 26/09/11 a las 23:28:04. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo UOT-09-17-06-23-4.zip
cambia el splah por bugdroid en 3D girando, la bateria, con bugdroid y dentro el porcentaje con numeros, ademas cambia de color segun la cantidad que tenga, y la fuente. Espero que como a mí os guste. |
|
Hola, yo con el flash no he visto problemas, he estado testeando un poco el tema y bien, incluso he provado con juegos en flash. He usado el navegador por defecto que lleva instalado mi sensation, por otro lado, yo tengo Adobe Air y Flash instalados desde el Market, no se hasta que punto puede influir pero yo te recomendaria que las instalaras, imagino que si tienes ese problema es por no tener ese par de apps.
Bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto no es in port, viene de una RUU oficial, por ahora me va todo perfecto, se notan mejoras en pequeños detalles como la resolucion de los menus.
|
||||
|
||||
Joer, he estado leyendo el post de xda y no me queda claro que tengo que tener instalado para poner la rom (Aparte de que estoy empezando en android claro)
¿Alguien que haya probado la 3.6? ¿Que tal la bateria? |
|
||||
|
||||
Aqui la tenis
![]() Android_Revolution_HD-Sensation_4.1.0.zip AVISO: USAR LA Radio_11.59.3504.00U_11.16.3504.16_M.rar Y es "non-XE" HTC base Based on 2.08.401.1 HTC, with HTC Sense 3.5 TEST RELEASE SO MIGHT HAVE BUGS based on test leaked HTC ROM, es decir, que la base es beta... no es la versión final Por lo visto la rom oficial del XE es mas lenta que la oficial del sensation "normal" Última edición por Learsy Día 27/09/11 a las 14:44:31. |
|
||||
|
||||
¿Como es el rosie? ¿Son dos botones como el del Bliss? ¿Tiene addons como la animación CRT o el menú avanzado? ¿Lleva Beats? ¿Se reinicia el activar el GPS o 3G/Wifi? Gracias luismax ![]() Última edición por dave927 Día 27/09/11 a las 13:59:48. |
|
||||
|
||||
¿Es una RUU oficial para el Sensation o es de otro terminal? ¿Y de donde procede?
¿Como es el rosie? ¿Son dos botones como el del Bliss? ¿Tiene addons como la animación CRT o el menú avanzado? ¿Lleva Beats? ¿Se reinicia el activar el GPS o 3G/Wifi? Gracias luismax ![]() ![]() Los addons aún no están, estarán en un par de dias. Y como no está basada en la rom del Sensation XE, no lleva el beats audio Y recuerdo que puede tener algunos fallos. Sobre lo del rosie no se lo que es, lo siento. PD: por favor, leed las cosas que se ponen para algo... lo he puesto mas arriba y en mayúsculas por lo mismo |
|
||||
|
||||
Haber, está basada en la ultima base, rom, oficial del Sensation.
Los addons aún no están, estarán en un par de dias. Y como no está basada en la rom del Sensation XE, no lleva el beats audio Y recuerdo que puede tener algunos fallos. Sobre lo del rosie no se lo que es, lo siento. PD: por favor, leed las cosas que se ponen para algo... lo he puesto mas arriba y en mayúsculas por lo mismo ![]() Igualmente, no se sabe de donde proviene la ROM? Me refiero a si es la versión de China, etc o por el contrario es la Europea. El rosie es la barra inferior donde puedes abrir el lanzador de apicaciones, el telefono o el botón para editar los temas, escenas, etc En el bliss son dos botones blancos, uno a la izquierda y otro separado a la derecha, y por ejemplo en el runnymede es el rosie de siempre pero un poco modificado. Por eso pregunto, si es el rosie tipo bliss o tipo runnymede (me gustó más el tipo Bliss). Saludos! |
|
||||
|
||||
Es que justo estaba escribiendo mi post que tu escribias el tuyo...Me he dado cuenta al acabarlo.
Igualmente, no se sabe de donde proviene la ROM? Me refiero a si es la versión de China, etc o por el contrario es la Europea. El rosie es la barra inferior donde puedes abrir el lanzador de apicaciones, el telefono o el botón para editar los temas, escenas, etc En el bliss son dos botones blancos, uno a la izquierda y otro separado a la derecha, y por ejemplo en el runnymede es el rosie de siempre pero un poco modificado. Por eso pregunto, si es el rosie tipo bliss o tipo runnymede (me gustó más el tipo Bliss). Saludos! ![]() Lleva rosie, es decir, tiene el boton de lanzar aplicaciones, el telefono y el de personalizar. Y el origen te lo digo mas tarde que lo hablo con mike1986 ![]() Última edición por Learsy Día 27/09/11 a las 14:52:24. |
|
||||
|
||||
Antes de que nadie se queje o pida consejo/ayuda sobre el problema con Facebook os dejo el fix
![]() Facebook_Fix.zip Teneis todas las rom y fixes en el primer post, en la carpeta de roms |
![]() |
![]() |
||||||
|