HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Sinceramente me quedo con los cascos y la bateria. Esos cascos me parece a mi que me los comprare siempre he querido unos earbuds de silicona con manos libres, tengo unos skullcandy y se escuchan de lujo solo les falta el micro, asi que estos cascos caeran. Y la verdad genial que saquen este movil, traera sense 3.5 y lo portaran inmediatamente (si no esta ya por lo que leo) y htc nos lo actualizara muy pronto. Lo que dicen en las reviews de que su predecesor (sensation) es de 1.2Ghz, pues como que no, es igual, de 1.5Ghz, otra cosa es que htc le baje la velocidad para que el consumo de bateria no se dispare (ya lo hicieron con la magic).
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Este modelo solo aporta el color rojo, la batería y los auriculares, el resto es LO MISMO.

A mi personalmente me gusta más el Sensation actual, más sobrio y elegante. El rojo me resulta un poco... digamos que me recuerda a los portatiles de la serie G de ASUS o los Alienware, bonito y llamativo para un chaval de 18 años pero ya está.

Los auriculares es una cosa que no suelo usar, pero vamos, que si quieres calidad de sonido seguro que puedes comprar otros mejores que esos sin mucho problema.

La batería es la de 1730mah que ya monta el EVO3D y que se puede montar perfectamente en el Sensation.

Entonces... ¿que aporta? pues realmente nada, si acaso la batería y es algo que te puedes comprar y no es excesivamente cara. Pensándolo bien... yo creo que es una jugada de HTC para pillarle gente a Samsung... me explico: Si te das una vuelta por varios foros da la sensación que el perfil de los usuarios del Sensation es "más maduro" que el del SGS2 y un Sensation con "look deportivo" y "auriculares chulos" seguro que puede atraer a un público más "juvenil" como el del SGS2. Que nadie se lo tome a mal, que no quiero guerras con los de Samsung!!! es sólo una apreciación personal y no estoy diciendo que sean mejores los de uno u otro "bando".
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi lo único que me gusta es la batería de más capacidad y los cascos, los detalles en rojo le quitan elegancia, esa rejilla en rojo parece más de un coche tuneado que de un móvil. Dentro de poco habrá rejillas y tapas iguales en ebay seguro.

el mes que viene saldra en portada de la maxi tuning ejejejeje

por otro lado y ahora en serio @doctorlirio la bateria es = a la del evo en cuanto capacidad, de todos modos esperemos no hagan lo mismo que hicieron con la del evo.... me explico:

la vateria del evo lleva las conexiones en el lado opuesto a l nuestra por lo tanto no nos sirve...

bateria del evo :

bateria del sensation (el "normal")

asi que lo dicho.. espero que no nos puteen.
Viejo 14/09/11, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

La bateria del EVO parece ser compatible en nuestra sensation pues solo girandola ya le haces coincidir los contactos y encaja perfectamente segun fotos del post bateria evo en la seccion accesorios de la sensation

Última edición por herman Día 14/09/11 a las 22:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
La bateria del EVO parece ser compatible en nuestra sensation pues solo girandola ya le haces coincidir los contactos y encaja perfectamente segun fotos del post bateria evo en la seccion accesorios de la sensation
Exacto, ya se ha comprobado que funciona perfectamente y coinciden bien los polos + y -.
La que no vale es la del Sensation para el Evo, pero no por los polos, sino por una pestañita, parece ser. Yo sospecho que la batería de esta serie limitada será la misma que la del Evo, con la etiqueta cambiada para que se vea el logo.

Saludos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
entonces solo puedo pedir disculpas por esa mala informacion del post anterior
Viejo 14/09/11, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
y si uno se daña la oreja....como sabra cual es la sangre?
----
--
-
haha <<--- click donde dice: haha
-
--
---

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

No hay dolor .....pero si hay otra oreja usala
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
No tienes que pedir disculpas, no te preocupes, todos nos equivocamos.
Un saludo.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ummmmmmm si que habría un cambio interesante (pantalla, ¿calidad de altavoz integrado?, ¿duración de bataeria?) si se sale de un Desire S a este Sensation XE ¿verdad?...

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tecnología "Beats" la tenemos disponible como un "mod" para nuestras HTC con versiones 2.3.4, no estoy seguro de la compatibilidad en la 2.3.5 ni en la 2.3.3:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253447

Saludos.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 03:40:46
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
yo lo que rescataría son los auriculares que espero que salgan a la venta pero tampoco me espero un precio bajo..
Viejo 15/09/11, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Es el sensation de un caballero sith...

Aunque tiene muy buena pinta y está bien no nos equivoquemos es como lo que tenemos pero con otras piezas...

Pero de verdad que me gusta...

Gracias por postear...
Viejo 15/09/11, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Pues a mi la tapa no me gusta. Prefiero la mía. Otra cosa es la batería, valdrá para la nuestra sin cambiar la tapa? O será mas gorda?

Por cierto, la ROM ya rula por XDA.
Me autocito porque acabo de ver que el terminal tiene los mismos 11,3 mm de espesor, por tanto dudo mucho que no sea la misma tapa, salvo el color obviamente.

Yo llevo la ROM stock de momento, pero me interesa este tema ya que si mejora el sonido desde luego que le meteré la ROM xe. Es el unico detalle que echo de menos de mi HD2, el poder oir la radio por las mañanas mientras me afeito ahora aun con el volumen a tope no puedo oirlo, a poco que haya ruido ambiente (el grifo abierto por ejemplo). Antes con la HD2 sin problema. Espero que mejoren este aspecto también.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo también llevo la rom stock y opino lo mismo que el compañero fumego,el único fallo que le veo a nuestra máquina es el volumen del altavoz.A ver si se corrige con la, espero, nueva actualización que vendrá después de que salga la nueva sensation.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
JAJAJAJA, tranqui, que no hace falta!!!

La batería del Evo3D funciona perfectamente en un sensation colocada dándole la vuelta, es algo que postee por aqui en Junio, por eso no entré en detalles.

El tema de usar la ROM oficial del Xe para mejorar el sonido en el Sensation... a ver, poneros una ROM custom buena como la Insert Coin y tendreis algo mejor, garantizado. Hay un parche incluso que permite que el teléfono trate a todos los auriculares como Beats y nos muestre opciones extra de configuración del sonido (esto seguro que no lo hace el XE). El sensation es un lujo a la hora de trastearlo una vez que se consiguió el s-off, en un rato puedes tener el s-off, simlock, root,... yo personalmente no creo que vuelva a una ROM stock nunca (no lo hice en un HD2 ni en un Desire) y estoy encantado con la mejoría que ha experimentado el terminal sin usar la ROM stock (también el volumen del sonido, si). Además la nueva Insert Coin se basa en la oficial del XE, asi que... ¿ROMs oficiales? NO GRACIAS.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
wapisima! me dan ganas de vender la mia D por cierto, yo tengo unos monsters, pero con la actual sensation el control talk i las teclas de volumen no son compatibles, ya ke esta si ke es compatible, sabeis si hay alguna forma de ke funcionen en la nuestra?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
¡A RESERVARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPER PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ssmoviles.com/terminal-se...3_889_890.html
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
wapisima! me dan ganas de vender la mia D por cierto, yo tengo unos monsters, pero con la actual sensation el control talk i las teclas de volumen no son compatibles, ya ke esta si ke es compatible, sabeis si hay alguna forma de ke funcionen en la nuestra?
No digas chorradas, QUE ES EL MISMO TELEFONO!!!!! sólo cambia la carcasa, los auriculares y la bateria. Si te gusta la carcasa te la puedes comprar (seguro que en nada está disponible) y ponerla en el tuyo, y la ROM del XE funciona en el Sensation normal como si nada y ya hay customs que la han pillado de base y la han mejorado. ¿Quieres un XE? pues ya lo tienes. Por cierto que la ROM oficial del XE trae un kernel 2.3.3 que es una patata, peor que el 2.3.4 oficial que tenemos en el sensa estándar, mucho mejor una cocinada con un buen kernel. Pásate por el hilo de la Insert Coin, no te arrepentirás (yo tengo una ROM del XE puesta, mejor que la oficial del XE, y funciono a 1.78 Ghz con mejor consumo de batería que la HTC oficial). Y repito, lo que no te funcione en tu sensation tampoco lo hará en el XE porque son EL MISMO TELEFONO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/11, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@doctorlirio creo qeu la XE viene ya de fabrica con la 2.3.4 o eso se decía, otra cosa que este por xda la 2.3.3... pero no estoy seguro.
De lo que si estoy seguro es que pasare de la Desire S a la sensation XE... espero que el tema del altavoz integrado este mejorado... ¿opiniones?

Salu2 !! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /