LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Estoy viendo que quizás sea problema de que no descarga bien el móvil conectado a mi router, me dice siempre que ha encontrado un error y que reinicie la descarga. En opciones avanzadas de wifi tengo puesto que no se desconecte nunca, que sé que me lo dirá alguno. No sé a qué puede deberse, pero me ha pasado con todos los juegos. Lo he tenido que descargar siempre en casa de mi novia con su router. Alguna sugerencia o solución?

Enviado desde LG Optimus 3D usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
alejandro25782 alejandro25782 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

cuando lo instale me salio eso una vez,mira instala el juego con el wifi of y entra en el juego y te dira de activarlo,lo activas,das a la flechita de atras y ya te dejara desconectar
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin. Supongo que no hay opción para bajarlo desde el pc, no? Si no pues ya me espero al jueves que voy a ver mi novia ;) Gracias a todos igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordicf Ver Mensaje
En fin. Supongo que no hay opción para bajarlo desde el pc, no? Si no pues ya me espero al jueves que voy a ver mi novia ;) Gracias a todos igualmente!

A ver jordi, intenta lo siguiente, cierra todas las aplicaciones abiertas, desactiva tanto el wifi como los datos 3G y el movil no tenga ningun tipo de conexion. Despues abre el juego y te dira que si quieres activar el wifi, le das que si, te mandara a los ajustes de wifi, lo activas y esperas a que se conecte a la red, entonces le das al boton de "atras" y volveras al juego y te dira que se requiere x datos adicionales para poder jugar, le das a descargar y listo

Espero que te sirva
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
frost11 frost11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
TOMA!! A mi me pasaba el mismo problema y si me fue asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien tiene Movistar y tiene problemas con su router?Es que veo claro que es eso. Para navegar me va perfecto con el wifi, pero para descargar datos de gameloft (es para lo único que he hecho descargas grandes a través del móvil) se me corta la descarga a la mitad, o al cabo de de poco, no siempre en el mismo punto, como si desapareciera la señal o la intensidad, no sé, no tengo ni idea.
Y repito, en opciones avanzadas tengo lo de que no se desconecte el wifi cuando apago la pantalla.
No sé si me lo invento, pero juraría que habían casos de gente que tenía problemas con la señal de wifi de su router con el móvil y tenían que hacer apaños raros para que less funcionase bien. Si alguien me puede ayudar....Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien tiene Movistar y tiene problemas con su router?Es que veo claro que es eso. Para navegar me va perfecto con el wifi, pero para descargar datos de gameloft (es para lo único que he hecho descargas grandes a través del móvil) se me corta la descarga a la mitad, o al cabo de de poco, no siempre en el mismo punto, como si desapareciera la señal o la intensidad, no sé, no tengo ni idea.
Y repito, en opciones avanzadas tengo lo de que no se desconecte el wifi cuando apago la pantalla.
No sé si me lo invento, pero juraría que habían casos de gente que tenía problemas con la señal de wifi de su router con el móvil y tenían que hacer apaños raros para que less funcionase bien. Si alguien me puede ayudar....Gracias a todos.
prueba a que no se apage la pantalla... yo con el optimus 3D me ha costado varios intentos hasta que he conseguido la descarga correcta.
Tambien puedes probar a descargarlo por partes, es decir, cuando lleves parte de la descarga, la cancelas tu mismo, y cuando le vuelvas a dar para jugar te volvera a decir que necesita datos adicionales pero esta vez seran menos ya que descargaste anteiormente parte de ellos pero la cancelaste... prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frost11 Ver Mensaje
TOMA!! A mi me pasaba el mismo problema y si me fue asi.
de nada....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
prueba a que no se apage la pantalla... yo con el optimus 3D me ha costado varios intentos hasta que he conseguido la descarga correcta.
Tambien puedes probar a descargarlo por partes, es decir, cuando lleves parte de la descarga, la cancelas tu mismo, y cuando le vuelvas a dar para jugar te volvera a decir que necesita datos adicionales pero esta vez seran menos ya que descargaste anteiormente parte de ellos pero la cancelaste... prueba a ver

Esta noche lo probaré. Pero alguien sabe si podría ser un tema de puertos del router, o algo por el estilo? Yo es que de redes no tengo ni idea, y me extraña mucho esto que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
aqui está parcheado, ya que cuando sales y entrar tira error

http://www.megaupload.com/?d=ELG2IKG7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, iré empezando a hacerte el monumento ;) Gracias crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/11, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, iré empezando a hacerte el monumento ;) Gracias crack!
que sea de cerveza XD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
feet feet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

se jodio el invento creo, a mi desde ayer no me deja entrar, me pide conexion para verificar de un principio y tanto si estas conectado como si no a la red te tira patras, es que el nivel de seguridad de hace tres dias era de risa, ya me extrañaba a mi.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feet Ver Mensaje
se jodio el invento creo, a mi desde ayer no me deja entrar, me pide conexion para verificar de un principio y tanto si estas conectado como si no a la red te tira patras, es que el nivel de seguridad de hace tres dias era de risa, ya me extrañaba a mi.

prueba el que he puesto yo algo mas arriba.
1º te verifica los archivos pero funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /