|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy haber si cargo la bateria, porque estoy a cero y mi señora cabreada como una mona.
Os cuento cuando pueda hacer algo. Sí, he seguido esta chincheta al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y de las dos maneras cuando termina y salen las letras del galaxy, quito el cable
y vuelve lo mismo. Si sabeis de otras rooms que pueda flasher, comentadmelo. Sigo dando gracias por el apoyo, pero sigo nervioso. ![]() @fausto67 aquí tienes la solución compi, síguela y ya tendrás el teléfono operativo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910 Suerte... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo estes recuperando yo estube como tu y lo pase muy mal animo tio veras como lo solucionaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@fausto67 Descarga esto http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...ULL%20ROM.rar
Descomprimes y el contenido de la carpeta como en la imagen
Última edición por Lorse Día 12/09/11 a las 23:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he echo de todo como me habeis dicho
y sigo igual,bueno con algun pelo menos de tanto estirarmelos. Si se os ocurre algo mas por favor aquí estoy. Me voy al curro con cara de funeral. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi sofa
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y siento no daros buenas noticias, ya no me quedan uñas ni para quitar la bateria.
Haber he probado todo lo que me habeis puesto enlaces, leido y mas que leido todo y no veo solucion. Mirad he cambiado de version de odin por si acaso y tampoco. Haber paso por paso os cuento lo que hago. cuando entro al cmw hago unas veces wipe data/factory reset y wipe cache partition. apago el movil y arranco en modo download y ya abro el odin y cargo todo los archivos, le doy a star empieza todo el proceso y cuando se pone en azul y reinicia,salen las letras del galaxy y quito el cable, y sale el bootanimacion de la rom de neo(mira que me gusta su trabajo, pero tengo unas ganas de que no salga). Eso unas veces otras solo wipe cache partition, apagar odin, etc... Leedme y ver si me equivoco o si haríais otra cosa. Haber si flasheando no se, un kernel antes, luego la room, o algo nose si ya divago o que. Eso sí un foro para quitarse el sombrero, y po favor no olvidaros de mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa cuando arranco en modo download sale arriba
odin mode(en rojo) product name: gt-i9100 custom binary download: yes(3 counts) current binary: samsung official Es por si esto sirve de algo, es la desesperacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que he probado ha sido esto y ni por esas.
1. Power off Phone 2. Start phone holding Power, Vol up and Home Button 3. Clear Data + Clear Cache 4. Go into Download Mode & Load Stock XKE7 Firmware 5. Go into Download Mode & Load Stock XKE2 Kernel 6. Start phone holding Power, Vol up and Home Button 7. Clear Data + Clear Cache 8. Load Angelom Rom 1.4 9. Do not load the phone into Android, restart and go back into Download mode 10. Load Stock XKE7 Kerne |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estoy diciendo una tonteria, pero por una casualidad no te habras equivocado y has intentado flashear una rom del Galaxy I, verdad??, pido disculpas si lo que he dicho es eso, una tonteria, pero me ha parecido leer algo por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
de los cocineros que mas me gustan y mira por donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado con Jig??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, parece que aunque yo no lo consiga, veo alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en temas importes de este foro y dond comprarlo en accesorios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el JIG es para entrar en modo descarga, y eso ya lo puedes hacer sin ayuda del JIG....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
@fausto67
entre tu y yo si flasheas una rom con repartiton y pit cargado, no es normal, que sigas manteniendo cosas de una rom antigua ![]() prueba flasheando solo el Pit con repartiton un par de veces El galaxy solo te arrancará en download, por lo que despues de cada flasheo tendras que quitar bateria y entrar en download) Una vez hecho esto flashea la rom que te colgué ayer (la tienes que tener en tu pc si la descargaste, si no comentalo y la vuelvo a subir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||