|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bueno, pues no lo dudes...gracias por la info,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
45€ por cambiarte la pantalla en vodafone¿?!¡ yo acabo de llevar el mio porq tambien se me ha roto el cristal de la pantalla y me cobran 95 euros en la tienda vodafone para cambiarme la pantalla en el servicio tecnico de vodafone... a me han estafado a mi o no lo entiendo¿?
|
||||
|
||||
|
45€ por cambiarte la pantalla en vodafone¿?!¡ yo acabo de llevar el mio porq tambien se me ha roto el cristal de la pantalla y me cobran 95 euros en la tienda vodafone para cambiarme la pantalla en el servicio tecnico de vodafone... a me han estafado a mi o no lo entiendo¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no habia visto ese post, pero aun asi descarte el compar una pantalla nueva y cambiarlo yo, no me fio mucho de poder desmontar el movil entero y que al volverlo a montar funcione perfectamente. Lo que me extraña es que habiendolo llevado tambien a vodafone como el otro compañero a mi me cobren 95€ y el 45€....
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que tal vez con el tuyo fuera algo más que la pantalla lo que se rompió. Sumale tal vez el panel tactil o lcd, que no se si te estarían funcionando aun con el cristal de la pantalla roto. Al compañero que inicio el hilo le funciona todo perfectamente salvo por el estado en el que acabó el cristal, por lo que entendí.
¿Tienes factura o algo que indique qué se le hizo exactamente a tu teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que tal vez con el tuyo fuera algo más que la pantalla lo que se rompió. Sumale tal vez el panel tactil o lcd, que no se si te estarían funcionando aun con el cristal de la pantalla roto. Al compañero que inicio el hilo le funciona todo perfectamente salvo por el estado en el que acabó el cristal, por lo que entendí.
¿Tienes factura o algo que indique qué se le hizo exactamente a tu teléfono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde me la están poniendo(aun no me ha llegado) me han hecho un descuento del 50% , dicen que es una oferta que tienen , a saber....
Aun así si que me dijeron que el precio oficial era de 95€, menos el 50% se me queda en 47.5€. Creo que ya lo has arreglado o por lo menos lo has enviado, si no, puedo preguntarle cuando vaya a recogerlo si podéis enviarle el móvil, ya os daría yo la dirección de la tienda . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa asi si cuadran las cosas jejeje, yo le he enviado a reparar el miercoles o el jueves deberia estar listo y como nuevo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa , para que no vuelva a ocurrí esto, que funda se le puede poner, por lo menos que cuando caiga de plano , como me ocurrió a mi , le amortigüe el golpe.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a comprar una de silicona que coja un poco de pantalla por delante para que qde un pokito de borde de la funda para que si cae de cara amortigue algo la caida.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esta :
A ver como le queda , me ha costado 1.5€ gi , tampoco creo que le pueda pedir mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una asi me voy a comprar yo tembien, y por 1,5€ esta mas que bien sobre todo despues del palo de la reparacion jeje
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi chiquitinnn!! jejeje , que ganas tenia ya de tenerlo otra vez.
Al final me lo han dejado en 40€ , y me han dado hasta una funda de vodafone, que ya la he metido en el cajon que es muy fea.Me han actualizado el movil , el software a V10F , osea que ahora a empezar de cero. Aunque yo lo he llevado a una tienda de aqui (Almeria) la factura corresponde al SAT de http://www.is2.es . Os pongo los datos por si podeis contactar con ellos directamente a quien le haga falta: Ingenieria de Sistemas y Servicios S.A Servicio Tecnico Oficial de LG C/Bell, 24 28906 - Getafe (Madrid) Spain Tlf. 902565941 Correo: [email protected] Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sobrevivió a una caída de plano como comentas, por suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se dice un autentico milagro XD
|
||||||
|
||||||