|
||
|
||||
|
||||
Mira el Pro 2012, mira luego dentro de tu corazón y luego repites eso...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que de momento, pocos juegos hay del móvil que me han encganchado, comparas el PES2012 de la PSP con el del Xplay, y el último es para llorar...El problema creo yo es que no se programan juegos pensando en el Xplay, principalmente, porque no es rentable...sino para Android.Para los emuladores de vicio, pero de los juego de móvil, quitando el Order & Chaos, ninguno me parece interesante y duradero...más bien juegos para acompañar esos ratitos en el baño jejeje
Un saludo
|
||||
|
||||
Para empezar, dije que era mi punto de vista y no se si no te has dado cuenta, pero en tus manos tienes un celular no una consola de juegos, como vas a comparar... Y lo repito: para ser juegos de celular van por un MUY buen camino Última edición por botasdoris Día 22/11/11 a las 21:13:04. |
|
||||
|
||||
A nadie se le ha ocurrido algo parecido a un dual-boot? En ps3 sacaron uno (pirata claro) hace unos meses que te recuperaba el linux que habia quitado sony con una actualizacion, asi podias elegir si iniciar la consolar con linux o la propia ps3, el xmb vamos.
No se si se podria hacer algo parecido con el xperia play poniendo una opcion en el recovery o algo por el estilo, claro antes despues de ciertos procedimientos e instalaciones, android en la base es linux, se podria hacer algo parecido eso creo yo porque el movil tiene potencia de sobra, iniciar como psp o como movil, no estaria mal la cosa jajaja |
|
||||
|
||||
A nadie se le ha ocurrido algo parecido a un dual-boot? En ps3 sacaron uno (pirata claro) hace unos meses que te recuperaba el linux que habia quitado sony con una actualizacion, asi podias elegir si iniciar la consolar con linux o la propia ps3, el xmb vamos.
No se si se podria hacer algo parecido con el xperia play poniendo una opcion en el recovery o algo por el estilo, claro antes despues de ciertos procedimientos e instalaciones, android en la base es linux, se podria hacer algo parecido eso creo yo porque el movil tiene potencia de sobra, iniciar como psp o como movil, no estaria mal la cosa jajaja ![]() Da lo mismo si se portan o se logra hacerlos correr de manera nativa, pero que de una vez por todas hagan valer el Xplay como parte de Playstation, ya que si no fuese por Gameloft y EA (ambos a medias) este movil seria otro del monton y solo seria bueno para emuladores (siendo que no son del todo "legales") Sony no ha hecho nada para darle valor a su creacion hasta el momento, lo unico en que podemos afirmarnos es en el futuro Playstation Suite del cual "deberian" salir juegos decentes, siempre y cuando hayan grandes developers interesados en hacer juegos para PSVita y "TAMBIEN" para Xperia Play, lo cual tomara su tiempo T_T Última edición por Revoluxon Día 22/11/11 a las 23:29:50. |
|
||||
|
||||
no keria entrar en este debate!!!! (espero no me lo tomen a mal!!!)
pero aki tienen los datos espesificos y tecnicos para k dejen por la paz la emulasion!!!!!!! 1-. xperia es xperia asi dejenlo 2-.CPU 1GHz Scorpion processor, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon RAM 512 PSP 1-.PSP CPU CORE MIPS R4000 32bit Core 128bit Bus 1 - 333MHz @ 1.2V Main Memory :8MB(eDRAM) Bus Bandwidth :2.6GB/sec I-Cache, D-Cache FPU, VFPU (Vector Unit) @ 2.6GFlops 3D-CG Extended Instructions 2-.PSP Media Engine MIPS R4000 32bit Core 128bit Bus 1 - 333MHz @ 1.2V Sub Memory:2MB(eDRAM) @ 2.6GB/sec I-Cache, D-Cache 90nm CMOS 3-.PSP Graphics Core 1 3D Curved Surface + 3D Polygon Compressed Texture Hardware Clipping, Morphing, Bone(8) Hardware Tessellator Bezier, B-Spline(NURBS) ex 4x4, 16x16, 64x64 sub-division 4-.PSP Graphics Core 2 'Rendering Engine' + 'Surface Engine' 256bit Bus, 1-166 MHz @ 1.2V VRAM :2MB(eDRAM) Bus Bandwidth :5.3GB/sec Pixel Fill Rate :664 M pixels/sec max 33 M polygon /sec(T&L) 24bit Full Color:RGBA 5-.PSP Sound Core: VME Reconfigurable DSPs 128bit Bus 166MHz @1.2V 5 Giga Operations /sec CODEC 3D Sound, Multi-Channel Synthesizer, Effecter, etc ESPERO k con estainformacion kede claro el porke no se puede!! para los k no saven nada de tecnisismos!! el psp tiene varios nucleos ke juntos rebasan el de xperiaplay!!!!!!!!! para los k saven un poco o algo de emulasion el playone tuvo una emulasion decente hasta k salieron los procesadores de 800 y 1ghz(e aki el porke el xperiaplay es d 1ghz) y el play2 tiene poco k le llego una emulasion decente cuando llegaron los core2!!!! aun asi necesitas un core2 + una tarjeta grafica de 512 minimo para tener una emulasion decente!!! EL PLAY2 PUDIERA mas no creo k llegue nunca al xperia por falta de recursos!!!!! esta informasion la recabe en pocos minutos por google wiki y otros lugares!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias,por la info y salu2
![]() |
|
||||
|
||||
@fox_el_negro, explica con tus palabras lo que has puesto y por qué crees que la PSP es más potente que el Play.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 23/11/11 a las 18:59:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sacan juegos de PSP serán portados no emulados, el Xperia Play no tiene potencia suficiente para emular una PSP, ni siquiera tienen la misma arquitectura ni nada, ni mismo SO, ni las mismas llamadas a la RAM es que no se va emular y es lo que hay.
Saludos. |
|
||||
|
||||
La pley 1 tampoco es igual, no tiene la misma estructura, ni la misma ram, ni tiene sistema operativo pero aqui estamos.
fox_el_negro porfavor es emulacion no emulasion -.- |
|
||||
|
||||
Si sacan juegos de PSP serán portados no emulados, el Xperia Play no tiene potencia suficiente para emular una PSP, ni siquiera tienen la misma arquitectura ni nada, ni mismo SO, ni las mismas llamadas a la RAM es que no se va emular y es lo que hay.
Saludos. ![]() Por poner un ejemplo... Creo que si no se puede emular no es por ahí por donde van los tiros... que el Xplay no tiene la misma potencia que una psp? Yo no lo tengo tan claro ehhh... |
|
||||
|
||||
Tiene más potencia, más RAM, y demás. Pero creo que se ha estatuido ya que tener la misma potencia no es suficiente, y que hace falta un múltiplo elevado de esa potencia.
|
||||
|
||||
@fox_el_negro, explica con tus palabras lo que has puesto y por qué crees que la PSP es más potente que el Play.
![]() por el psp tiene varios nucleos y rebasa la capasidad del xperia!! 333+333+333+166=no le llega el xperiaplay!! play2 cpu 299+147=mas posibilidades!!(mas no creo ya k muchas de las intrucciones de emulasion las llevan a cabo en base a memoria ram!!!) http://www.speccy.org/magazinezx/02/emulacion.html (hay k leer un poco pero aki sale como funciona la emulacion!!!) http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2 (informacion tecnica del play2) yo si estoy bastante agradesido con mi xperia, tengo mis juegos de nintendo, mas mis juegos de playone!!!! encontre la manera d hacer mis juegos de play bajo windows en simples y censillos pasos!! |
|
||||
|
||||
por el psp tiene varios nucleos y rebasa la capasidad del xperia!!
333+333+333+166=no le llega el xperiaplay!! play2 cpu 299+147=mas posibilidades!!(mas no creo ya k muchas de las intrucciones de emulasion las llevan a cabo en base a memoria ram!!!) http://www.speccy.org/magazinezx/02/emulacion.html (hay k leer un poco pero aki sale como funciona la emulacion!!!) http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2 (informacion tecnica del play2) yo si estoy bastante agradesido con mi xperia, tengo mis juegos de nintendo, mas mis juegos de playone!!!! encontre la manera d hacer mis juegos de play bajo windows en simples y censillos pasos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y el ejemplo de la SNES no es valido me estas comparando una consola con una arquitectura muy simple ademas que su CPU solo es de 3.75 mhz, y si te fijas necesitas un PC a 200 mhz para que vaya al 100% y si ya emulamos la SNES instrucción por instrucción ni te cuento, el BSNES te pide barbaridades para poder emular la SNES como la consola original. Así que no el xperia play podrá aguantar juego porteados desde la PSP pero no emulados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un proyecto personal, en el que estoy intentando portar el codigo del EMu PSP para Android en especial para Xperia Play, para poder jugar a algun que otro titulo en mi telefono.
Esta verde y tengo mis dudas, pero no lo veo mal de momento, lo que me esta costando es portar el codigo java a C y al compilador de Android. Pero aun así, creo que le costaria bastante al telefono moverlo directamente sin overclocking aun teniendolo. Última edición por MYFW Día 23/11/11 a las 22:44:43. |
|
||||
|
||||
el juego d quake3 fue lansado en 1999 cuando lo maximo era windows98!!! asi k lo mas nuevo en pc era pentium3 de 500mhz (el xperiaplay es de 1ghz asi k no tiene problemas para emular este juego bajo linux o android) Pues yo tengo un proyecto personal, en el que estoy intentando portar el codigo del EMu PSP para Android en especial para Xperia Play, para poder jugar a algun que otro titulo en mi telefono.
Esta verde y tengo mis dudas, pero no lo veo mal de momento, lo que me esta costando es portar el codigo java a C y al compilador de Android. Pero aun así, creo que le costaria bastante al telefono moverlo directamente sin overclocking aun teniendolo. ![]() deverias probar con play2 hay un sin numero de juegos en esta consola!!! edito para aportar mas informasion!!! (psp emulator java) fuente: http://www.decemuladores.com/foros/p...semanales.html REQUERIMIENTOS: Mínimos: * SO: Windows 32bit o 64bit, GNU/Linux 32bit o 64bit, Mac OSX. * CPU: Pentium 4 o superior. * GPU: Cualquier tarjeta gráfica con soporte para OpenGL 2.0 o superior. * Memoria: 1GB de RAM. Recomendados: * SO: Windows Vista o Windows 7. * CPU: Dual core @ 2.5 GHz. * GPU: Cualquier tarjeta gráfica con soporte para OpenGL 2.0 o superior. * Memory: 2GB de RAM o superior. Última edición por fox_el_negro Día 24/11/11 a las 02:50:31. |
|
||||
|
||||
no si el mod ya lo hice hace tiempo,y va fluido inluso con muchos bots y mapas enormes como el blood gulch.mira.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomart2000 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|