|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo DISAIR
|
|
|
||||
|
||||
|
La transcripción fonética exacta sería esta:
/dɪˈzaɪr / o también /dɪˈzaɪə(r) |
|
|
||||
|
||||
|
Desiré por dios, que feo!
![]() Además conozco una tal llamada así que es más fea que un cardo borriquero y claro, me recuerda a ella y me da repelús (pobrecita) ![]() Yo digo DISAIR con la primera I como si fuera medio camino entre la I y la E, y con la AI como AE inglesa. PD: Es raro que nadie haya salido con "La Desi"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una magic, pa mi mujer la he pillao el nexus s, anteriormente el boston, y varios amigos tienen la desi y la desi s. yo sabeis como les llamos a todos? TELEFONO
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
Pues dependiendo de la situación, si estoy en el trabajo DISAIR ES, y si estoy con mi gente DESIRE ESE en castellano de toda la vida
|
||||
|
||||
|
A mí es que no me sale decir Desire, y Desiré, menos todavía. HTC sí, pero desire no, mejor "disair" y la s la digo en castellano, ESE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo Desire, paso de pronunciarlo bien (o intentarlo) y que se me descojone el personal en mi cara...
![]() ![]() ...Que soy muy sensible.
|
||||
|
||||
|
Jaja, al principio cuando vi el titulo del post pensé : Que estupidez !!
Pero ahora reconozco que es uno de los temas mas originales del foro jaja Yo digo Disair. Cada uno lo dice como quiere y desire tambien. O tu pronuncias "facebook" en vez de feisbuk. O a Mc Donalds lo pronuncias Emece donalds en vez de Mac donalds? Las palabras en ingles se deberían decir correctamente ( en inglés ),pero la verdad es que cada uno lo dice como quiere y al final se acepta y ya está.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre dije disaiar, y alguna vez tengo que repetir, pero que les den...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gran hilo este, en su dia con la version normal del terminal era muy comun lo de "LA DESI"
|
||||
|
||||
|
DESIRE tal cual y como suena. Y si se pone cariñosa DESI a secas.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Tía, te lo juro por mi Desi"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llamo desi ,con cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post @fosco_!!
Depende de la gente y sus conocimientos de htc.. si con quien hablo entiende del tema: Disaaair. Si no sabe ni lo que es un android, para que no se asuste: Desiré.. jejeje. Lo mejor es la gente que te hace el espanglish: Disaair ESE, en vez de acabar con ES. Saludoss! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||