HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/11, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javicm1982 Ver Mensaje
iinstalar algun boot de los que poneis ralentiza algo el inicio? o tarda lo mismo?
A no ser que sean muy pesados o imagenes de alta calidad no realentizan para nada el inicio.
Los que he posteado yo por ejemplo no dan ningun problema.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Nosfe_vlc Siempre que sea un bootscreener te valdria este zip...Pero si quieras flashear otra cosa por ejemplo aplicaciones,deberias cambiar los nombres de los directorios y editar el updater-script.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
@Nosfe_vlc Siempre que sea un bootscreener te valdria este zip...Pero si quieras flashear otra cosa por ejemplo aplicaciones,deberias cambiar los nombres de los directorios y editar el updater-script.
Pero la estructura del zip es distinta, hay achivos que cambian (me he fijado en el de las googleapps) y el archivo update-binary no puedo abrirlo.
Hay algun tuto por ahi que explique al detalle como hacer un flasheable con programas?? asi puedo hacerme uno y en caso de wype... como que luego es mas rapido instalarlo todo del tiron!
saludos!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Pero la estructura del zip es distinta, hay achivos que cambian (me he fijado en el de las googleapps) y el archivo update-binary no puedo abrirlo.
Hay algun tuto por ahi que explique al detalle como hacer un flasheable con programas?? asi puedo hacerme uno y en caso de wype... como que luego es mas rapido instalarlo todo del tiron!
saludos!
Saludos!!
Las gapps cambia por que estan firmadas...el archivo que hay que editar es el updater-script y lo puedes abrir con notepad++... aqui tienes un zip que hizo armude para aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 06:42:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /