|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro para descargar el Current Ringtone. Me puedes decir donde encontrarlo??
Igualmente yo lo que quiero es seleccionar una musica mia de la SD para cuando me llamen, se que con el Root Explorer puedo moverla a la carpeta raiz, pero con esta Rom lo instalo pero no me deja abrirlo, me da error Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro para descargar el Current Ringtone. Me puedes decir donde encontrarlo??
Igualmente yo lo que quiero es seleccionar una musica mia de la SD para cuando me llamen, se que con el Root Explorer puedo moverla a la carpeta raiz, pero con esta Rom lo instalo pero no me deja abrirlo, me da error Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
te a servido?????
|
||||
|
||||
|
hispanno si puedo seleccionarla pero luego cuando me llaman no suena la que pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien que nos comente qué tal va, tema GPS, WIFI, si se nota algun cambio en algun aspecto del teléfono. Que esty dudoso de cambiar la r7 que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria BRUTAL 22 horas por ahora con el wifi activado ayer todo el dia salvo de 20 a 3, y toda la noche con el wifi hasta ahora. Y de rendimiento va muy fluida, muchas gracias elitemovil, la mejor rom de largo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño Bug, y es que en el widget de Control de energía el icono de Datos no aparece
Pd: he de decir que funciona pero que aparece en negro, jeje, no tiene el iconos de las flechitas... Un saludo! Última edición por Elefante83 Día 10/09/11 a las 13:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el unico fallo que le veo a la rom es el no tener el A2SDGUI para poder meter las apps a la particion de la SD, porque esto se fuma el espacio sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que si crea una versión con ellos, triunfa del todo, sobre todo en los foros guiris que aman dichos scripts. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos 20 mb de memoria para programas en vez de los ciento y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de dichos scripts es que con A2SDGui(sin necesidad de ir a consola) puedes seleccionar si quieres pasar aplicación o dalvik o ambas. Así cada uno ajusta a la velocidad de sus microSD o a sus gustos. http://www.darktremor.info/files/a2s...a02-signed.zip http://www.darktremor.info/files/too...sk-scripts.zip Si necesitas instrucciones te paso el enlace de facebook. P.D: Pero sólo si te apetece. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por elitemovil
Ok Arisma, seria posible pasarme el pack de scripts? Dicho script lo tengo pero nunca me ha funcionado bien. Saludos y gracias. Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk ![]() Lo bueno de dichos scripts es que con A2SDGui(sin necesidad de ir a consola) puedes seleccionar si quieres pasar aplicación o dalvik o ambas. Así cada uno ajusta a la velocidad de sus microSD o a sus gustos. http://www.darktremor.info/files/a2s...a02-signed.zip http://www.darktremor.info/files/too...sk-scripts.zip Si necesitas instrucciones te paso el enlace de facebook. P.D: Pero sólo si te apetece. ![]() Si me apetece x supuesto. Gracias!! Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esque no entiendo muy bien el sistema de este programa, despues de esto entiendo que en el gb ese se instalan todas las aplicaciones que instale y los 159 mb esos se quedan libres siempre no?
|
||||
|
||||
|
Irá bajando por tema de datos, caché, y etc esos 159MB. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|