HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo
Creo que tienes unos megas incluídos para el roaming pero yo por si acaso desactivaría la red móvil.
Viejo 14/09/11, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
no hace falta que pases por ninguna tienda fisica de vodafone

en vodafone pone los datos relativos a tu tarifa dentro de mi vodafone... yo tb tengo la @m

e aki la informacion de la tarifa.

Como puedes ver tienes 150 mg de ROAMING... pero como t recomienda @luismax desactiva el trafico de datos que para el gps no son necesarios

Última edición por darkjose91 Día 14/09/11 a las 01:16:30. Razón: me olvidaba de una cosa xD
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Ok, gracias a los dos por contestar, entonces desactivare los datos por si acaso, otra cosa para llamar no habría problema no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues yo he ido a Alemania, Portugal y Francia y no me he pasado del consumo de datos. Eso sí, solo lo uso para Whatsapp, google maps y algo (muy, muy poco) de navegación.
Lo suyo sería tener una aplicación que te midiera el consumo de datos que has hecho, ¿alguien conoce alguna?.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /