|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, voy a aprovechar el post para no escribir uno nuevo, me gustaría qué alguien qué hubiera estado en Portugal me dijera como va el tema de las operadoras, es decir si tendría qué desactivar los datos o no tendría problemas. Tengo la tarifa @m y no se si tengo roaming (o como se escriba), mañana si tengo tiempo me pasare por alguna tienda de Vodafone pero la mayoría de sus empleados (por lo menos aki) saben menos qué yo.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
no hace falta que pases por ninguna tienda fisica de vodafone
en vodafone pone los datos relativos a tu tarifa dentro de mi vodafone... yo tb tengo la @m ![]() e aki la informacion de la tarifa. Como puedes ver tienes 150 mg de ROAMING... pero como t recomienda @luismax desactiva el trafico de datos que para el gps no son necesarios
Última edición por darkjose91 Día 14/09/11 a las 01:16:30. Razón: me olvidaba de una cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a los dos por contestar, entonces desactivare los datos por si acaso, otra cosa para llamar no habría problema no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a Alemania, Portugal y Francia y no me he pasado del consumo de datos. Eso sí, solo lo uso para Whatsapp, google maps y algo (muy, muy poco) de navegación.
Lo suyo sería tener una aplicación que te midiera el consumo de datos que has hecho, ¿alguien conoce alguna?. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||