![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apunta otro zoquete, y con la pierna rota os gano a todos por cojo. Jajajaja......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo creo que la cosa se ira calmando y se normalizara el tema , es cierto que muchas de las dudas , si pones un poquito de interes leyendo los foros , te las resuelves facilmente . todos somos novatos
en algun momento . venga un saludo |
|
|
|
Pero es que si hay quien sorprende, al grado que en su primer post preguntan cosas que estan en el post que esta antes que el de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aquí desde que tenia el htc diamond (han pasado ya el tattoo, la desire, el Nexus S y ahora este) y cada vez que pillo uno nuevo he de buscar en el foro según que cosas, el problema realmente reside en que la gente pasa de usar las herramientas del foro para buscar sus dudas, es más cómodo poner el mensaje y ya está, y eso sumado a la gente que encuentra el foro de rebote buscando otra duda y que quizás tengan una cierta urgencia por estar apunto de obtener un ladrillo de 500€ hace que a veces algunos posteen a saco, pero esto pasó, ha pasado y pasará en todos los foros medianamente grandes y con volumen de usuarios (Os lo digo por experiencia) por más cartelitos, anuncios, mensajes que pongamos de "usad la búsqueda"
Yo no me lo tomo a mal, la gente no tiene porque hacerlo con mala intención, pienso que quizás la mayoria es por desconocimiento, es tan fácil como cuando se hace una consulta ya resuelta contestar a la persona que eso ya esta resuelto que use la búsqueda utilizando xxx término, así también los entrenas para la próxima... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al hambriento no le des peces, enseñale a pescar
|
|
|
||||
|
||||
|
nos calmamos todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a lo mejor el chaval lo dijo sin mala fe,o incluso se refería a el mismo......
Be good, boys |
|
|
|
Joder, esperaba un hilo interesante y me encuentro un enfrentamiento flame-troll XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para algún moderador.
¿Porqué no se cierra/borra este hilo que no pinta NADA? |
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada. Última edición por fran Día 08/09/11 a las 22:23:19 |
|
|
|
haced caso a Harry, comentemos amistosamente lo que queramos, pero con respeto siempre, al menos en HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el que haya gente novata no es malo, o que pasa ¿ que la gente nace sabiendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea del hilo surge porque hay gente que pregunta una cosa que justamente en el post anterior se ha preguntado y respondido (o sea que no se molesta en leer y en aprender un poquito de qué va la cosa). Existe un buscador que no utilizan. Abren varios post preguntando lo mismo y la gente que trata de ayudar se cansa de responder siempre "mira en el post de arriba" o "tienes un tutorial muy majo con chincheta y letras rojas para que destaque y se vea". Se trata de que se den cuenta de que hay herramientas útiles y que hay que "investigar" y "rebuscar un poquito" porque muchas dudas haciendo eso se resuelven. Yo, en mi caso, no tengo ningún inconveniente en ayudar a nadie, al contrario, igual que me han ayudado a mí, trato de hacerlo yo, pero aquello que se ha respondido más de 4 veces directamente paso de aclararlo. Que la peña se moleste en leer un poquillo y enterarse por si mismos que es la manera de aprender las cosas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, decía lo de que no pintaba nada, en el sentido de que lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos" sobre un post. No creo que sea de ayuda para nadie.
Y el caso es que sintiéndome aludido lo único que hago es engordarlo (con lo que me contradigo a mí mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
" Debate El SGS II está de moda, los moderadores Htcmanía tendréis trabajo" y autocitandome para insistir ya que creo que no es paja..... lo único que contiene son comentarios más o menos "jocosos"?? "Estando completamente de acuerdo,también es cierto que no va mal que la gente perciba que en este foro no son "agradecidas" ciertas posturas o comentarios desafortunados y que el resto de sus participantes así se lo harán saber a cualquiera que cometa un desliz. Cualquiera dicho sea de paso, que estoy seguro se le aceptaría una disculpa en pro de la concordia general y con el fin de que todos incluso el susodicho pueda seguir disfrutando de este magnífico foro repleto de gente maja y educada." En definitiva, no creo que sea malo y mucho menos paras los moderadores ver como la generalidad de los participantes ni se toman en serio ofensas gratuitas ni responden a cañonazos haciendo honor a la educación referida. Gracias Última edición por fran Día 09/09/11 a las 12:08:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por gente como tu este es un gran foro, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde que la tecnología esta al alcance de zopencos.