![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay que montar /system primero desde el recovery, luego ya deja flashear..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me podrias explicar un poco que es montar/system o como se hace ? Gracias por responder
|
|
|
|
Está explicado en el foro....
Vete a ROM MANAGER... reinicias en recovery.. y MOUNT marcas system .. atrás.. instalar desde SD.. seleccionas el parche agps y ya te dejará instalarlo. Atrás.. reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué puede ser que me descargo el archivo en la tarjeta sd, sigo los pasos y cuando llego a install zip from sd card no me encuentra el archivo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si lo descargas a la raiz de la SD estará ahi abajo del todo en el recovery.... si lo metes en alguna carpeta... vete a ella y selecciónalo. |
|
|
|
|
Cita:
Si no escribes eso, me puedo pasar todo el puto día rebanándome los sesos...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por padelking Día 11/11/11 a las 22:04:40 |
|
|
|
|
Cita:
No hombre... el que te tienes que descargar es este: 3.x trunk (currently v3.0) Download the Google Specific build here. http://derekgordon.com/gps-files/agp...build.v3.0.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí esta información en XDA hace tiempo y hoy por fin he decidido destripar mi DHD... resultado?? las patillas estaban completamente dobladas por lo que era casi imposible que hicieran contacto. Las he puesto en su sitio, me he subido a la terraza y milagro... 3 segundos y 7 satélites. Si teneis alguna herramienta que os permita hacer palanca suavemente y poder por lo tanto abrir la tapita, en serio que vale la pena la cosa ^^.
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
desde que le he instalado el parche no me pilla ni un satelite ,cuando antes me pillaba 4 o 5. Tienes otro parche para probar?
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres volver a dejarlo como estaba basta con que hagas wipe cache y reinstales la Rom. Así la dejarás tal cual está ahora pero sin el parche. |
|
|
|
Ok,gracias
|
|
|
|
Bueno, supongo que para los que tenemos la Inspire 4G, la mejor opcion es la que tambien propone Neocimek, que es la de soldar el alambre de cobre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»