LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/11, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
pues espero ke salga ya pronto , porque para el primer movil que me dejo una pasta de verdad espero que vaya bien la cosa... encima contrato de dos años ufff.
Bienvenido al club colega.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/11, 06:18:28
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Confiemos en LG ya queda menos pa que sea octubre! ( no se porque razón, pero presiento que saldrá este mismo mes de septiembre) vamos a esperar con calma señores aún no saqueos conclusiones precipitadas jejejeje saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/11, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
joer,esto me recuerda a años atras cuando tuve mi sony-ericsson xperia x10 mini pro,que hasta que actualizaron a froyo tuvimos varias veces que sufrir retrasos continuos.
espero que LG no haga lo mismo,por que por ese y otros motivos,jure en su dia que no volvia a comprar un sony-ericsson.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No creo que eso pase, estamos hablando del producto estrella de LG, no olvidemos que este movil aun no esta aprovechando el potencial que tiene y dudo mucho que intenten dejarlo en froyo seria un suicidio comercial por parte de LG, solo digo que esos rumores son falsos

Feliz poseedor de un O3D y con esperanzas de ver gingerbread pronto.

Un saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/11, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
personalmente llevo más de dos años sin fiarme de lo que diga un griego
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/09/11, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Por otro lado en XDA que tambien hay un post como este uno de UK dice que a el LG le ha dicho que a mediados de Septiembre, asi que vete a saber, jejejeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/11, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Lo que dije más arriba !! Presiento que la tendremos este mismo mes jejejejejeje hagan sus apuestas yo apuesto pa este mismo mes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/09/11, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Si no recuerdo mal, LG se comprometió con TMUS en actualizar el Thrill a GB a finales de octubre como fecha tope.

Dudo que LG se la juegue toreando a un peso pesado de ese tamaño.

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/09/11, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Dudo mucho que se retrase, pues la nueva actualización incorpora muchas novedades en lo que a 3D se refiere, y eso ya no depende de la propia LG, así que supongo que deber haber un plazo pactado o algo por el estilo.
Esperemos que sea octubre.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
pues espero ke salga ya pronto , porque para el primer movil que me dejo una pasta de verdad espero que vaya bien la cosa... encima contrato de dos años ufff.
uff dos años.... cuando lleves 1 año amaga
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/09/11, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

acabo de hablar con el soporte de LG y me han dicho que a mediados de este mes o como mucho para principios de Octubre tendremos la actualizacion.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/09/11, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Hola chicos, me rio un monton con vosotros jeje.. Yo tambien quiero Ginger, y lo quiero ya!! pero de ahi a quitar el termineal... Por ejemplo, que hace el monstruoso galaxy S2 que no haga este... que no funda tanta bateria, vale sip, pero no lo va a arregalar ginger, te puede dar un plus, pero nada mas. A que juego podeis jugar en ginger que no podais jugar en este... que terminal con 2.3... es mas rapido navegando que este(puede que alguno, pero me refiero a que lo sea de manera sensiblemente perceptible) Perdonad por la reflexion, yo tambien deseo la actualizacion, pero no por ginger sino por los pluses del 3D y demas. No por tener un "Pan de gengibre" me va a freir un huevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/09/11, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola chicos, me rio un monton con vosotros jeje.. Yo tambien quiero Ginger, y lo quiero ya!! pero de ahi a quitar el termineal... Por ejemplo, que hace el monstruoso galaxy S2 que no haga este... que no funda tanta bateria, vale sip, pero no lo va a arregalar ginger, te puede dar un plus, pero nada mas. A que juego podeis jugar en ginger que no podais jugar en este... que terminal con 2.3... es mas rapido navegando que este(puede que alguno, pero me refiero a que lo sea de manera sensiblemente perceptible) Perdonad por la reflexion, yo tambien deseo la actualizacion, pero no por ginger sino por los pluses del 3D y demas. No por tener un "Pan de gengibre" me va a freir un huevo.
+1 jaja muy bueno

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/09/11, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Jaccio pues mira un par de cosillas nada mas que si podras hacer con Ginger y no puedes con Froyo:
1- Tener RadioFm
2 - Poder transformar contenidos 2d en 3d en el mismo telefono
Hay mas cosas internas que funcionan mejor en ginger, algunas aplicaciones que solo van bien en Ginger, etc..etc...,pero tambien es cierto todos somo unos ansias que queremos tener lo ultimo, jejejeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/11, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jaccio pues mira un par de cosillas nada mas que si podras hacer con Ginger y no puedes con Froyo:
1- Tener RadioFm
2 - Poder transformar contenidos 2d en 3d en el mismo telefono
Hay mas cosas internas que funcionan mejor en ginger, algunas aplicaciones que solo van bien en Ginger, etc..etc...,pero tambien es cierto todos somo unos ansias que queremos tener lo ultimo, jejejeje
Teníamos 1.6 y queríamos 2.2. Pero nos dieron 2.1
Eso sí era pedir

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/11, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
jordicf jordicf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola chicos, me rio un monton con vosotros jeje.. Yo tambien quiero Ginger, y lo quiero ya!! pero de ahi a quitar el termineal... Por ejemplo, que hace el monstruoso galaxy S2 que no haga este... que no funda tanta bateria, vale sip, pero no lo va a arregalar ginger, te puede dar un plus, pero nada mas. A que juego podeis jugar en ginger que no podais jugar en este... que terminal con 2.3... es mas rapido navegando que este(puede que alguno, pero me refiero a que lo sea de manera sensiblemente perceptible) Perdonad por la reflexion, yo tambien deseo la actualizacion, pero no por ginger sino por los pluses del 3D y demas. No por tener un "Pan de gengibre" me va a freir un huevo.
La de días que llevaba queriendo postear exactamente lo mismo que tú...pero me daba pereza. Toda la razón del mundo jaccio.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/09/11, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Hola chicos, me rio un monton con vosotros jeje.. Yo tambien quiero Ginger, y lo quiero ya!! pero de ahi a quitar el termineal... Por ejemplo, que hace el monstruoso galaxy S2 que no haga este... que no funda tanta bateria, vale sip, pero no lo va a arregalar ginger, te puede dar un plus, pero nada mas. A que juego podeis jugar en ginger que no podais jugar en este... que terminal con 2.3... es mas rapido navegando que este(puede que alguno, pero me refiero a que lo sea de manera sensiblemente perceptible) Perdonad por la reflexion, yo tambien deseo la actualizacion, pero no por ginger sino por los pluses del 3D y demas. No por tener un "Pan de gengibre" me va a freir un huevo.
yo tambien me rio con tu reflexión, jajajja, a ver, yo no es que quiera el ginger por terner lo ultimo ni por milagros que pueda hacer, lo quiero por que una compañia que vende un movil a 600 euros libre... tiene que tener en cuenta que el ciudadano quiere tener un sistema operativo actualizado, y no tenernos como hacen otras marcas atrasados en telefonos para sacar uno nuevo a los 6 meses...
Y OJITO, QUE YA SE HA CONFIRMADO QUE EN 2012 SALE EL OPTIMUS 3D-2.

Yo lo tengo muy claro, si tengo que cambiar de movil para tener un movil con s.o actualizado y con mucha "scene" detrás, tendré que irme a los nexus, ME REPATEA la visión de GOOGLE dando prefernecia sus terminales, pero bueno...
Y ahora mi reflexion que a mas de uno le va a entrar la "risa", hace poco vendí mi iphone, pero si el "manzanita" saca una pantalla mas alla de las 4" ya se donde me voy.... todo gracias a LG.... CLARO, TODO ESTO SI NOS DEJA DE DAR SOPORTE..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/11, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

joder, se ve que no has leído sobre el nexus One; ¿que google da preferencia a sus terminales? pero si todavía está llegando ginger a los N1!!
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/09/11, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
joder, se ve que no has leído sobre el nexus One; ¿que google da preferencia a sus terminales? pero si todavía está llegando ginger a los N1!!
Solo los nexus de vodafone no actualizan. Si le instalas la rom americana como hice yo hace 1 año recibe las OTAS al instante. El mio que ahora es de mi mujer tiene la 2.3.5. Oficial como no. La culpa como he leido en otro post de no actualizar no es de google sino de los fabricantes. Pero es lo que hay, si uno quiere un terminal actualizado al dia siguiente de salir algo nuevo solo un nexus puede garantizarlo. Ojala llegue el dia que los fabricantes liberen sus drivers a google y esta se dedique a actualizar como pasa en los pcs que no importa el fabricante del pc ni de los componentes, todos pueden usar el mismo SO. Por mi que htc lg samsung sony... se dediquen ha hacer hardware y google se dedique al software, seria lo suyo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/11, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
acabo de hablar con el soporte de LG y me han dicho que a mediados de este mes o como mucho para principios de Octubre tendremos la actualizacion.
increíble noticia, madre como funcione el n64oid en 3d...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 01:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /