![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ese efecto de cuando sacas una foto y la acercas.. se ven los colores como pintados a pastel. |
|
|
ErosizeD creo que ducckke se refiere al efecto pastel como en la imagen que subiste en otro post, que mas que una foto parece un cuadro pintado al oleo:
|
|
|
Cita:
Como si entras en photoshop y le metes el efecto "pinceladas". Si entiendo, ese efecto esta producido por el endurecimiento de la imagen, practicamente se a arreglado con el fix, aunque aun hay compression, que enguarra la imagen y no se de donde narices sale. En el video aprecias ese efecto pastel? |
|
||||
|
||||
pues no se, por que youtube es nefasto para la hd...
|
|
En algunos momentos no se ve la pixelacion, pausa ahi y miratelo.
Ahora e añadido una imagen de los primeros cambios, aunque no esta del todo definido ya que estoy experimentando. |
|
||||
|
||||
Pues la mejora ya es bastante significativa con el cambio. Los detalles que se aprecian definidos son un avance bastante grande.
Excelente trabajo ErosizeD. Un saludo |
|
||||
|
||||
k makina... la camara del lg es la nvidia de los demas smarphone como se cumpla to y por el momento.....
|
|
||||
|
||||
Quizás sea un poco exagerada esa afirmación, pero me da que pensar. Si consigues todo lo que piensas que puedes conseguir Erosize, a qué nivel quedaría nuestro móvil comparando con otros?Se podrían conseguir fotos co.qué móvil?Yo me conformaría con las del Iphone 4, era mi anterior móvil y la verdad es que en foto le da un repaso de cuidado. En video con lo que has conseguido ya no tanto, están a la par diría yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|