![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Encontradas nuevas mejoras para la camara!!
Bueno, hoy me puse a investigar en un archivo que tambien viene en el sistema...
El cual, nunca antes me e parado a revisar... Mi grata experiencia a sido que al modificarlo, la calidad de imagen , calidad del color, entre otras cosas pueden ser mejoradas con solo ese archivo, con el cual estoy jugando ahora mismo... El video de youtube ya esta subido, os lo dejo aqui. Se ve mal, a causa de l compression de youtube, cuando mi host este activo de nuevo, os lo pondre al 100% de calidad y vereis la gran diferencia. Cita:
![]() Tamaño completo http://imagengratis.org/images/pantallazxy1fx.jpg Saludos! Última edición por |ErosizeD| Día 06/09/11 a las 17:23:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese archivo será el build.prop?
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Esta en /system/etc donde el media profiles. ![]() |
|
En el build.prop si no estoy equivocado tambien se podia modificar los bitrates de video e imagen, me suena algo, pero no puedo asegurarlo al 100%
|
|
|
Cita:
Es solo para la informacion del sistema, ahi es donde modificas para poner el nombre de tu rom, cuando accedes a la informacion del sistema. 96% y os subo unas fotos, el video ya esta subido, en umos minutos lo añado. |
|
||||
|
||||
A eso se le llama exprimir la camara de nuestro Optimus 3D! jejejejeje espero que la inspiración te dure y nos hagas disfrutar de la camara
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo!Para cuando un Mod cam completito que mejore el video/foto?
Saludos! |
|
|
Cita:
Aun asi, estoy esperando, y dando largas, a ver si sale Gingerbread, porque de seguro con gingerbread, tendré que modificar todo de nuevo, ya que lo mas probable es que lg cambie toda la estructura de la cámara. |
|
||||
|
||||
Hostias pues ya ahí sé ve cierta mejora respecto a la cámara De serie, esperndo a qué subas el video a 100% de calidad y ver esas fotos. Eres un crack erosized
PD: cual es el limite? ósea cuando te quedarás satisfecho o cual es el máximo qué sé le puede sacar a está cámara? Saludos makina |
|
|
Cita:
La pixelacion son esos cuadrados que aprecias en el video de youtube, cuando se mueve la cámara, a 40mbps eso casi ni aparecería, vamos seria solo en lugares con muchos objetos y prácticamente ni lo apreciarías. En cuanto a la foto, me basta con que cuando saque una foto en un libro de texto, no aprecie "pixelaciones" o "rebordes sucios" causados por la compression. Ademas, de twekear la exposición para que no se vea el tono sepia tan asqueroso, y colores mas vivos y no tan muertos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Casi na... XD
|
|
|
Cita:
Del 0 al 10, todo le pondría un 8, vamos, excepto los 60 FPS a 1080P , todo lo demás estoy seguro que se podría. Actualmente obtengo 34mbps en video, sin parones ni nada similar, con android 2.2, con android 2.3 estoy seguro que las escrituras mejoraran, el telefono sera mas rapido y seguramente podamos llegar a los 40mbps. Piensa que ahora muchas cosas no funcionan bien por android 2.2. Ahora estoy pidiendo en XDA, algun desarrollador que pueda parchear el driver de la camara, que actualmente esta capado a 30Fps, luego seria parchear la camara y ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Ahora desde el tlf no me apaño para ponerte las líneas del build.prop pero si no recuerdo mal hay un par de tweaks para subir el tope de bitrate o la calidad de compresión.
Luego por la noche miraré si lo encuentro. Edit: # Photo and video recording quality tweak ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 Esto es. No se si te servirá de algo. Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por Beriaru Día 06/09/11 a las 15:11:52 |
|
|
Cita:
Última edición por |ErosizeD| Día 06/09/11 a las 15:32:30 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Mi media profiles ya esta editado para mejor rendimiento. Hoy salgo un rato a casa de un familiar, sacare 4 fotitos de exterior para que veais la mejora, seguro que la podreis apreciar. Tambien estoy trabajando en el problema del tono Sepia, y es por culpa de una configuracion erronea de los modos. |
|
||||
|
||||
y el efecto "pastel" lo has coseguido eliminar???
|
|
||||
|
||||
Ojalá consigas todo lo qué tienes en mente
![]() |
|
|
A que te refieres con efecto pastel?
|
Respuesta |