Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 08/09/11, 01:35:08
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: 4.1.1 JB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi eso me pasaba hoy con Gmail (sin venir a cuento), y se ha arreglado solo.

Tiene pinta de algún error temporal o algo..
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 02:15:42
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Gracias Orlandotrt por explicarlo por exchange(va perfecto)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:31:26
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo desde hace un tiempo también tengo problemas con elbpush de hotmail. De hecho incluso sin push no me llegan todos los mails, algunos tardan días o hasta una semana en actualizarse.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:52:08
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
A mí me funciona bien, salvo que si muevo mensajes de la bandeja de entrada a una carpeta vía WEB o vía Windows Live Mail (en el PC), luego en el móvil no se me reflejan los cambios.

Si lo hago en el móvil, entonces si que quedan bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:24:40
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por orlandotrt Ver Mensaje
Prueba con los siguientes pasos. Primero elimina la cuenta de Hotmail y vuelvela a crear de la siguiente forma:

Forma manual de configurar una cuenta de Hotmail como Exchange en Android. Los pasos son los siguientes:

1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en “Configuración manual”, sin darle a “”Siguiente”
3. Elegimos la opción “Exchange”
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo
5. En servidor ponemos m.hotmail.com
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización. Debemos elegir la opción automática para que funcione mediante Push.

Una vez hecho esto incluso notarás que acceder a tus correos será mucho más rápido que si hubieras dejado que tu cuenta de Hotmail se configure de manera automática. A partir de ahora teneis que seguir los pasos que marcó en este post Fernanhood. A mi me ha funcionado:

A continuación vamos a Ajustes > Cuentas y sincronización. Aquí tiene que estar seleccionada la casilla de "datos de fondo" pero no "autosync".

Luego clicas en la cuenta que quieres configurar, a continuación selecciona "ajustes de cuenta", baja hasta donde pone sincronizar planificación y clicas. Donde pone planificación del horario pones "push" o "difusión en los dos. En los días selecciónalos todos, de domingo a lunes. En la hora de inicio y en la hora de finalización marca en ambos las 00.00h.

Finalmente, en la última casilla, en tamaño de archivo selecciona el máximo.
Ya he visto que a varios compañeros les ha ido bien, pr a mi en el punto 6 me sale una pantalla con varias opciones y en la parte de configurar sincronizacion, no me sale la opcion automaitca, solo todo 1dia 2 , 3 pr no automatica como tu pones, como lo ves?, yo puse todo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:54:11
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Borra la cuenta por ajustes del movil(en la pantalla principal), luego elige añadir cuenta,luego en cuentas de social hub elige windows live hotmail(aquí es importante que elijas esta y no microsoft exchange activesync) metes tu mail y contraseña y desclica todo lo que hay debajo y elige config. Manual ,luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado ) dale a siguiente,te saldrá un cartel dale ok,ahí el servidor buscara y si todo está bien puesto te pasa a una pantalla ,ahí elige automatico en las 2 primeras (planificación)la siguiente es período para sincronizar(ahí lo que tu quieras,yo tengo puesto 2 semanas), tamaño de recuperación pon "todo" (este es el tamaño de los mails y adjuntos) período para sincronizar calendario (yo tengo puesto 2 semanas)luego de las opciones que salen para clicar la primera(enviar mensaje desde esta cuenta por defecto) desclicada, las demás clicadas (las otras 3) ,le damos a siguiente,te dirá que tu cuenta se ha configurado y que le pongas el nombre(yo le tengo puesto "hotmail"), le damos a finalizado. Con eso ya estaría. Una cosa mas, vete a ajustes(por pantalla principal) ,cuentas y sincronizacion,tiene que estar clicado datos de fondo pero no autosinc,luego baja hasta tu cuenta (verás que esta ahí como exchange) , dale un clic encima y en la pantalla que te sale dale clic a sincronizar contactos y otro a sincronizar calendario,veras que se sincroniza. Ya está todo.Desde aquí puedes acceder también a los ajustes(en caso de que tuvieras que cambiar algo).
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes