![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, a mi eso me pasaba hoy con Gmail (sin venir a cuento), y se ha arreglado solo.
Tiene pinta de algún error temporal o algo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Orlandotrt por explicarlo por exchange(va perfecto)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo desde hace un tiempo también tengo problemas con elbpush de hotmail. De hecho incluso sin push no me llegan todos los mails, algunos tardan días o hasta una semana en actualizarse.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien, salvo que si muevo mensajes de la bandeja de entrada a una carpeta vía WEB o vía Windows Live Mail (en el PC), luego en el móvil no se me reflejan los cambios.
Si lo hago en el móvil, entonces si que quedan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cuenta por ajustes del movil(en la pantalla principal), luego elige añadir cuenta,luego en cuentas de social hub elige windows live hotmail(aquí es importante que elijas esta y no microsoft exchange activesync) metes tu mail y contraseña y desclica todo lo que hay debajo y elige config. Manual ,luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado ) dale a siguiente,te saldrá un cartel dale ok,ahí el servidor buscara y si todo está bien puesto te pasa a una pantalla ,ahí elige automatico en las 2 primeras (planificación)la siguiente es período para sincronizar(ahí lo que tu quieras,yo tengo puesto 2 semanas), tamaño de recuperación pon "todo" (este es el tamaño de los mails y adjuntos) período para sincronizar calendario (yo tengo puesto 2 semanas)luego de las opciones que salen para clicar la primera(enviar mensaje desde esta cuenta por defecto) desclicada, las demás clicadas (las otras 3) ,le damos a siguiente,te dirá que tu cuenta se ha configurado y que le pongas el nombre(yo le tengo puesto "hotmail"), le damos a finalizado. Con eso ya estaría. Una cosa mas, vete a ajustes(por pantalla principal) ,cuentas y sincronizacion,tiene que estar clicado datos de fondo pero no autosinc,luego baja hasta tu cuenta (verás que esta ahí como exchange) , dale un clic encima y en la pantalla que te sale dale clic a sincronizar contactos y otro a sincronizar calendario,veras que se sincroniza. Ya está todo.Desde aquí puedes acceder también a los ajustes(en caso de que tuvieras que cambiar algo).
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»