![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con sincronización de Mails
Pues eso, que no recibo mails. De repente, el móvil ha dejado de sincronizar bien o yo no se que coño hace. He intentado cosas en Ajustes y tal, pero no me hace nada de nada. Supongo q se soluciona si borro las cuentas (son 2), y vuelvo a hacerlas, pero tendría que sincronizar otra vez los contactos y paso. Son cuentas de Hotmail.
Alguien sabe como solucionarlo?? |
|
|
Asegúrate de no tener ningún task killer o task manager que te esté cerrando el proceso email. Y si cierras programas manualmente a través de la opción en ajustes, deja de hacerlo ya que supongo que te estará cerrando el servicio.
Si no es nada de lo anterior, avisa y a ver si alguien sabe algo más. |
|
||||
|
||||
Pues no tiene pinta de ser nada de eso porque no se ni que es un task killer o un task manager. Es decir, no he instalado nada de eso ni creo haber tocado nada que pueda desajustar mis cuentas de hotmail en el tlf. El caso es que no me hace ni el amgo de aparecer nada.
|
|
||||
|
||||
En la aplicación "Email" si entras en cualquier cuenta y le das al boton tactil "menu/mas/ajus cuenta/frecuencia de comprobacion" te pregunta la frecuencia con la que quieres que se actualice el correo y supongo que te notificara los mails aunque más abajo tienes los ajustes de notificación también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo configurado el correo como "push" (tanto hotmail como yahoo)porque así te llega en el acto y no con sincronización cada "X" tiempo,porque te come menos batería. el problema es que hotmail falla de vez en cuando(a veces tarda varios días en actualizar,tengo comprobado que es fallo de hotmail ), no así yahoo que hasta ahora no me ha fallado nunca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo configuras como push? he entrado en ajustes de cuenta ? mire en ajustes de entrantes pr no vi nada parecido, solo lo de pop 3. Entiendo que en push es correo entrante al instante i con menos consumo de bateria? |
|
||||
|
||||
Ajustes,cuentas y sincronización,aquí tiene que estar clicada datos de fondo pero no autosinc,en gestionar cuenta,clicas encima de la cuenta(hotmail,yahoo,etc...),luego clicas en ajustes de cuenta,ahí bajas hasta sincronizar planificación y clicas ,ahí donde pone planificación del horario selecciona push en los 2,en dias punta selecciona los dias que quieres que el correo te llegue como push(yo tengo todos),en inicio de hora punta pones la hora que quieras para que te empiezen a llegar los correos y en finalización de hora punta la hora final de llegada de correos. Yo tengo puesto 00.00 en inicio y en final,asi me llegan a todas horas incluso a las 3 de la mañana,jajaja..(el horario al gusto del consumidor). Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón se me olvido decir que esto teneis que hacerlo con cada cuenta.
|
||||
|
||||
Hola, hoy me paso lo mismo a mi... coincidencia o casualidad ???
Apaga el terminal y vuelve a encenderlo, todo solucionado. |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece push, sino cada 5, 10,15 minutos?
|
|
||||
|
||||
Pero es un sgs2? A mi sólo me aparece push y manual.
|
||||
|
||||
Si, es libre de la compra conunta
|
|
||||
|
||||
utilizando la aplicaion nativa para email que tra el sgII
|
|
||||
|
||||
Y lo has hecho tal como lo he puesto? Ten en cuenta que hablamos de cuentas de hotmail y yahoo que son push.
|
||||
|
||||
Cita:
buenas, si ya tenia datos de fondo clicado solo, pr si me viy a ajustes de la cuenta , no me sale sincronizar planificacion, solo frecuencia de comprovacion que va desde los 5 minutos a una vez al dia. puede ser la ROM que tu tengas? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la original de samsung
|
||||
|
||||
Otra pregunta,cuando hiciste la cuenta fue como exchange o pop ,yo como pop.
|
||||
|
||||
Puffff me has matao, lo tengo en el icono de mail, pr mucho creo k fue como pop
|
|
||||
|
||||
Prueba con los siguientes pasos. Primero elimina la cuenta de Hotmail y vuelvela a crear de la siguiente forma:
Forma manual de configurar una cuenta de Hotmail como Exchange en Android. Los pasos son los siguientes: 1. Introducimos el email y la contraseña 2. Pulsamos en “Configuración manual”, sin darle a “”Siguiente” 3. Elegimos la opción “Exchange” 4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo 5. En servidor ponemos m.hotmail.com 6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización. Debemos elegir la opción automática para que funcione mediante Push. Una vez hecho esto incluso notarás que acceder a tus correos será mucho más rápido que si hubieras dejado que tu cuenta de Hotmail se configure de manera automática. A partir de ahora teneis que seguir los pasos que marcó en este post Fernanhood. A mi me ha funcionado: A continuación vamos a Ajustes > Cuentas y sincronización. Aquí tiene que estar seleccionada la casilla de "datos de fondo" pero no "autosync". Luego clicas en la cuenta que quieres configurar, a continuación selecciona "ajustes de cuenta", baja hasta donde pone sincronizar planificación y clicas. Donde pone planificación del horario pones "push" o "difusión en los dos. En los días selecciónalos todos, de domingo a lunes. En la hora de inicio y en la hora de finalización marca en ambos las 00.00h. Finalmente, en la última casilla, en tamaño de archivo selecciona el máximo. Última edición por orlandotrt Día 08/09/11 a las 01:27:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:14 (GMT +2)