Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
rodri go rodri go no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Mas que nada, remarcar lo que dicen los compañeros...
- Primero asegúrate de tene los drivers instalados, lo que si ya has usado el Kies deberían estar en tu sistema operativo, con lo que no creo que tengas problema.
- Comprueba que el kies no está corriendo en tu ordenador. Para eso haz click derecho en la barra de inicio y escoge 'administrador de tareas', pestaña 'procesos', y mata todos lo que pongan algo de kies.
- Abre el Odin sin conectar el teléfono.
- Reinicias el movil en modo download y después conectarlo al pc. Entonces, cuando el Odin dé la señal de tenerlo conectado (creo que es la ventana amarilla, si) prueba a meterle por ejemplo la JVR (aqui va un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969).

Si con eso te falla, dínos donde y que dice
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Thumbs up

Lo consegui¡¡¡¡¡¡

No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en

<ID:0/004> SetupConnection..

Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido..

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util?

De nuevo, muchas gracias a todos.

Saludos,

Antonio
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioymerche Ver Mensaje
Lo consegui¡¡¡¡¡¡

No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en

<ID:0/004> SetupConnection..

Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido..

Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util?

De nuevo, muchas gracias a todos.

Saludos,

Antonio
Me alegro que ya lo hayas podido recuperar
Referente a lo del modo depuración, yo siempre lo tengo activado y solo lo quito cuando quiero hacer algo con KIES y ya prácticamente no hago nada.
Dar problemas? de momento no he tenido ninguno y como ademas uso mucho el cable para cargar el movil con el PC, asi no me carga el kies ni nada cada vez que lo enchufo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Lo consegui¡¡¡¡¡¡ No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en SetupConnection.. Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido.. Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util? De nuevo, muchas gracias a todos. Saludos, Antonio
Enhorabuena compi...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Compañeros,

De nuevo muchas gracias a todos, al menos este problema que he tenido con el móvil me ha servido para aprender un montón.

Cuando se me pase el susto actualizare Criskelo, o quien sabe, lo mismo me pongo otra ROM.

De nuevo, gracias

Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Compañeros,

De nuevo muchas gracias a todos, al menos este problema que he tenido con el móvil me ha servido para aprender un montón.

Cuando se me pase el susto actualizare Criskelo, o quien sabe, lo mismo me pongo otra ROM.

De nuevo, gracias

Recuerda amigo una cosa, no hagas las cosas en forma automatica, siempre tenes que estar conciente, alerta de lo que estas haciendo, antes de darle al Start repasa siempre cada una de las cosas y asi evitaras la angustia..y me alegra muchisimo que recuperes el cel, en mi caso cada vez que trato de ayudar a alguien y lo logra es como si fuera que estoy resucitando mi cel, y te lo digo porque se muy bien lo que se siente y gracias a Dios que aca se consigue gente que sabe muchisimo y siempre esta dispuesta a ayudar. Bueno amigo ahora cuando puedas echale una mano siempre a quien lo necesite
Viejo 10/09/11, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Referente a lo del modo depuración, yo siempre lo tengo activado y solo lo quito cuando quiero hacer algo con KIES y ya prácticamente no hago nada.
Dar problemas? de momento no he tenido ninguno y como ademas uso mucho el cable para cargar el movil con el PC, asi no me carga el kies ni nada cada vez que lo enchufo
....+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /