|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, remarcar lo que dicen los compañeros...
- Primero asegúrate de tene los drivers instalados, lo que si ya has usado el Kies deberían estar en tu sistema operativo, con lo que no creo que tengas problema. - Comprueba que el kies no está corriendo en tu ordenador. Para eso haz click derecho en la barra de inicio y escoge 'administrador de tareas', pestaña 'procesos', y mata todos lo que pongan algo de kies. - Abre el Odin sin conectar el teléfono. - Reinicias el movil en modo download y después conectarlo al pc. Entonces, cuando el Odin dé la señal de tenerlo conectado (creo que es la ventana amarilla, si) prueba a meterle por ejemplo la JVR (aqui va un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969). Si con eso te falla, dínos donde y que dice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui¡¡¡¡¡¡
No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en <ID:0/004> SetupConnection.. Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido.. Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util? De nuevo, muchas gracias a todos. Saludos, ![]() Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui¡¡¡¡¡¡
No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en <ID:0/004> SetupConnection.. Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido.. Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util? De nuevo, muchas gracias a todos. Saludos, ![]() Antonio ![]() ![]() Referente a lo del modo depuración, yo siempre lo tengo activado y solo lo quito cuando quiero hacer algo con KIES y ya prácticamente no hago nada. Dar problemas? de momento no he tenido ninguno y como ademas uso mucho el cable para cargar el movil con el PC, asi no me carga el kies ni nada cada vez que lo enchufo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui¡¡¡¡¡¡ No he hecho nada nuevo, reinicie el portatil, coloque la JVR en ODIN y le di a Start, esta vez en lugar de quedarse pillado en SetupConnection.. Siguio hasta el final y ya tengo el telefono revivido.. Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios. Una ultima cosa, se puede dejar el telefono en modo depuracion?, da problemas?, es util? De nuevo, muchas gracias a todos. Saludos, Antonio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
De nuevo muchas gracias a todos, al menos este problema que he tenido con el móvil me ha servido para aprender un montón. Cuando se me pase el susto actualizare Criskelo, o quien sabe, lo mismo me pongo otra ROM. De nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Referente a lo del modo depuración, yo siempre lo tengo activado y solo lo quito cuando quiero hacer algo con KIES y ya prácticamente no hago nada.
Dar problemas? de momento no he tenido ninguno y como ademas uso mucho el cable para cargar el movil con el PC, asi no me carga el kies ni nada cada vez que lo enchufo ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||