|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
madre mia, he probado un trozo de peli de el rey leon 3d!!! que pasada...
|
|
||||
|
||||
¿Dónde dónde?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Una gran idea y muy buena la aplicacion Wuala, he conseguido subir alguna fotos "caseras" hechas por mi i estoy subiendo un corto de animación 3D del Coyote y el correcaminos que es una pasada! pero lamentablemente no consigo logearme a traves del movil. Lo consigo hacer en el pc, subo las fotos y he bajado cosas pero no consigo entrar en la aplicación bajada del android market. A alguien le pasa lo mismo? Es porque estoy subiendo cosas al grupo mundo3d ?
|
|
||||
|
||||
Si, a ver la aceptacion y si falta espacio lo amplio o nos mudamos a drpbox
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya he colgado unas imagenes en 3D y me he descargado algún video y fotos, ya os contaré que tal se ven
|
|
||||
|
||||
Pues no sé porque pero colgué unas fotos en 3D en wuala, en la carpeta MUNDO3D, como dicen aquí y no sé si lo he hecho mal o alguien me lo ha borrado porque volví a entrar y ya no estaban.... no sé que ha podido pasar
|
|
||||
|
||||
prueba a volver a colgarlas, mira que no coincida el nombre... muchas veces entras y no se ven, tienes que cerrar logout y colver a entrar... he subido dos capturas de la peli rey leon 3d... alucinannnteeee ![]() |
|
||||
|
||||
He visto las tuyas y me las he descargado, muy chulas por cierto. Las mías siguen sin aparecer, será que las colgué mal. No me puse el mismo nombre que en el foro, no sé si tendrá que ver eso..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
subidas 6 nuevas fotos y 1 trailer de kung fu panda 2
IMPRESIONANTE LA DE LARA CROSSS..... FIJAROS EN LA PISTOLA DE LA IZQUIERDA.... WUAAAA Última edición por ducckke Día 08/09/11 a las 16:18:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|