![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mío también murió
Buenas!! a ver si me sé explicar: en el momento de pasar mi SGS2 con 2.3.4 y rom de Criskelo + Theme Galaxy Blue al 2.3.5 supuestamente original que encontré en una web junto al de Darky´s, se me quedó colgado el Odin tras realizar los pasos oportunos que leí en un tutorial cojonudo, y al no saber como salir de la engorrosa situación creada, cerré el programa y apreté el botón home durante 10 segundos, con la esperanza de que el móvil reinciara normalmente. Pues no!! éste quedó apagado y ya no hubo forma de encenderlo en ninguno de los modos (Download y Recovery).
Tras esto, llevé el móvil a dos tiendas de hindúes, que aquí en las Palmas son los amos de la electrónica, a ver si con un jig se podía resucitar el aparato, y tampoco pudieron hacerlo, así que he tenido que llevarlo al Servicio Técnico de la tienda donde lo compré hace unas 2 o 3 semanas, lo miraron comprobando que no se encencía ni pa trás y que la batería funcionaba, y me dijo el chaval que lo enviaría al laboratorio (es decir el SAT en Madrid), tardando unas 3 semanas o 1 mes en avisarme para ir a recogerlo. Mi pregunta es: si es problema de placa, se darán cuenta en el SAT de que lo he rooteado y modificado?, imagino que la SD está intacta y cuando le coloquen la nueva placa, se darán cuenta y consecuentamente, me pedirán un pastizal por el arreglo. Es así?, les agradecería eternamente una respuesta para quedarme tranqui.... o no. Un saludo! Última edición por ADAY34 Día 06/10/11 a las 12:06:22 Razón: me quedaron datos por poner |
|
|
|
|
|
Se me olvidó comentar que quité la batería durante más de 8 horas y nada, le di con el secador durante un par de minutos y tampoco, y desde que falló nunca cogió carga la batería ni dió señales de vida. Espero respuesta!!, thanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, si es un problema de la placa, te la cambian y listo. No te van a decir nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Imagino que lo será, porque tras probarse todos los métodos mencionados en los foros, mi móvil no ha resucitado. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a meterle el jig que te ponga el contador a 0 y al sat que después de lo que le has hecho tampoco van a ser capaces ellos de recuperarlo, algo se a jodido dentro ( la sd o algo), total si está en garantía y tienes la factura .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una putada como a vosotros.
Al ir a flashear la KK5 oficial, me da FAIL. Pruebo de nuevo, esta vez con el KK2 y lo mismo. Al ir a probar nuevamente con otra versión, resulta que el movil ni entra al modo Download, ni se enciende, ni sale el icono de batería al cargar, aunque sí que SE CALIENTA al enchufarlo, como hacía antes. Parece como si sólo la pantalla no funcionara, sin embago, aun "simulando" entrar al modo download no lo reconoce, y "simulando" encenderlo, no suena la música y no se enciende. Estoy a la espera de un JIG para intentar reanimarlo, sino al SAT, la putada es que estaba rooteado y con kernel Siyah! Pufff |
|
|
||||
|
||||
|
demasiados moviles estan muriendo ya no???
No hay manera de blindar el bootloader cuando se flashe una ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Son todos unos inutiles, o es que desde el cambio de bootloader, es más facil joderlo? por que si es así, es que le meto el bootloader antiguo del tiron sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el antiguo por el tema del Jig, pero vamos, aun asi, cualkier ROM stock k metas apartir de ahora te lo va a vovler a cargar..... asi que en ese momento se jode la cosa, y te quedas listo....
Se le debería poder poner un solo lectura a esa zona jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que veo que ha sido algo del bootloader.
Me veo jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hace nada?? Ni arranca, ni puedes entrar en download?? Nada??
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
Si no te detecta la sd externa prueba en la interna instala un kernel nuevo haz los wipes y flashea una rom de todas formas ya te lo detectara odin otra cosa es bajarte los drivers del sgs2 y tenerlos instalados en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no, nada de nada, se calienta cuando lo cargo aunque no aparece ningún icono ni nada. Me queda por probar lo del JIG, aunque esta noche voy a sacar la batería, para que esté sus 8 horitas fuera a ver si gracias a Dios consigo ponerlo en Download... Buscando ayuda he leido que te pasó lo mismo, solo que tu conseguiste entrar al final al Download. Espero correr la misma suerte S2 Última edición por 0wn3d Día 22/12/11 a las 01:23:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabando, yo diría que en el último 5%, cuando instala el modem o justo después juraría...
Ha estado 7 horas la batería fuera, y nada Puff, espero que el JIG funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA!!!!
Tengo un SGS2 de Orange con la versión 2.3.5 y es un I9100BVKJ4 Realice el acceso root por medio del SuperOneClick tal como dice el siguiente hilo. http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3392860 Luego me puse con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 para poner el CMW e instalar otra rom, me interesa una miui así que comencé por el apartado D, pero al llegar al punto 9 donde te manda al Flaseo por ODIN y sigo los pasos, no arranca el teléfono, solo aparece en la pantalla Samsung Galaxy SII y el triángulo amarillo en la parte inferior. Utilice este fichero CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar y repetí el proceso con este otro CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5.tar pero nada. Como lo soluciono ? Por cierto el teléfono me entra en modo download. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
te diria que metieras una rom base completa, sin el .pit ni repartition para probar. usa la KK5, y prueba haber si va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo tranquilo que estaba en iOS... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
busca mega tutorial samsung galaxy S2, hay hay un link. te aconsejo una ofical de base, ponle esa, la kk5, k te entre en condiciones, y luego ya investigas mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... la cosa ha cambiado
he intentado instalar la GT-I9100_XEU_I9100XWKJ3_I9100XEUKH2_I9100XXKI3.tar.md 5 y me ha dado un error en el odin Ahora me aparece esta pantalla sigo poniendo entrar en el modo download. alguna solución? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»