|
||
|
|
||||
|
||||
|
no,jejejeje.... smartflash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo descargar el archivo para asar a ext_3 porque voy a restaurar el nandroid porque me va con muxo lag al cbiar entre pantallas
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fino fino con la Thanatos v2.1 a 1.4 ghz de Launcher llevo el Touchwiz 4.5 ... nada de lags y eso que llevo la pantalla de desbloqueo de LG
Que tal te va la rom thanatos en cuanto a bateria? Me pasas el enlace de la ultima version? Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la v10f porque con este kernel el móvil va fatal.Le he tenido que quitar la batería dos veces y el gps ni conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones nuevas, una normal con fix para bluetooth y una a 1200 max. Overclock. Deciros que, ayer a las cinco de la tarde cargue la batería al max. hoy y tras 18 hrs. Me queda el 68% todavía, con datos activados, wifi, bluetooth y gps. Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acordaros de hacer wipe cache partition y wipe darwik antes de instalar el kernel
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la thanatos v2.1 que lleva la última versión de este kernel y decir que es el mejor que he probado, la batería immejorable, ningún cuelgue, gps perfecto, posibilidad de overclock... enfín, encantado con este kernel y la Rom, para mí la mejor que hay hasta ahora para nuestro móvil. Miui tiene algun que otro fallo, Cyanogen igual y modaco la batería se la bebe.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando ayer por la tarde el nuevo y fatal, varios cuelgues, algo de lag en algunas aplicaciones (sin OC, a 1gh). He vuelto a la versión anterior y con la Fr19 va de cine.
A mi la thanatos no se porque me iba fatal, a lo mejor era por el nuevo kernel. Y lo hice con instalación limpia limpia, porque ayer estuve probando casi todas las ROMs y kernels XD. Menuda tarde de flasheos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar a ver q tal. Sin OC el quadrant me ha subido a 2940.Estoy cargando la batería para ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos versiones nuevas, una normal con fix para bluetooth y una a 1200 max. Overclock. Deciros que, ayer a las cinco de la tarde cargue la batería al max. hoy y tras 18 hrs. Me queda el 68% todavía, con datos activados, wifi, bluetooth y gps. Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto desde ayer con v10f y decir que fenomenal,para nada de lag y la bateria me cuesta gastarla.Active el bluetooh y al intentar quitarlo se me quedo congelao,pero al reiniciarlo ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo hay gente con lag y otras no aún llevando la misma versión de rom :O Alguien puede subir el build.prop de la thanatos... creo que hay algo que en el mio que hace que tenga lag.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||