|
|
Cita:
Me voy a dormir ya, mucha suerte con esto Jedcell, mañana miro a ver que tal vas. |
|
|
||||
|
||||
Excelente gran aporte! Abra alguna desventaja al subir un poco el brillo aparte del uso de bateria?
|
|
||||
|
||||
lo acabe de hacer pero jaaa no le veo cambio alguna o no me funciono. en el terminal como lo pongo con 2 espacios o 1 espacio y al acabar solamente cierro el programa y ya o hay que guardarlo. o algo
|
|
||||
|
||||
listo ya quedo hecho, me salio bien pero solo lo desabilito, no aumento el brillo, falto que aumentara al maximo el brillo. pero bueno toca probar el programa que dices, pues lo he estado buscando y nadie lo tiene si alguien lo puede comprar y luego subir se lo agradeceriamos mucho, pues yo lo compraria pero no tengo tarjeta de credito, cuesta 1 dolar nada mas. gracias
|
|
Amigo, no esperes que brille mucho, es solo un poquito mas que de lo normal...El Xperia Play trae de serie un protector antirotura en la pantalla. Esto es un plastiquito que protege la pantalla para que no se rompa mediante impacto.
Este protector es un plastico que recurre la pantalla y lo hace muy bien, aunque por desgracia tambien oscurece algo la pantalla y le quita nitidez. Ahora, no recomiendo quitarlo en absoluto. Respecto a lo del Bravia Mobile Engine debo decirte que solo lo notaras en videos y fotos ya que s olo funciona ahi. Suerte con todo y a cuidarse. |
|
||||
|
||||
mmmm sera probar la aplicacion que dices, si puedes conseguirmela el auto disable brightness para poderlo descargar y probar te lo agradeceria mucho, ahi veria si este la pantalla brilla mas.
pues con el sensor actiavado poniendo la linterna brilla mas de lo normal como ahora lo tengo despues hacer este tutorial me gustaria que brillara asi y tenia ilusiones de que brillara asi. pues me tocaria probarlo con el programa aver como va o habra alguna otra forma de hacerlo me interesa mucho. gracias |
|
||||
|
||||
Hola, a mi en el segundo exit se me queda bloqueado. Cierro el terminal y reinicio, lo pruebo y parece que se ha desactivado... pero al rato vuelve a funcionar, es extraño! Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|