![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien se atreve a probar lo que llevo hecho hasta ahora? jejeje
Se instala igual que cualquier otra rom
Cambios:
No importa si estas personalizaciones os gustan o no, lo importante es ver que se pueden cambiar y que os funcionan, un saludo y gracias de antemano a quien la pruebe Última edición por fosco_ Día 04/09/11 a las 18:48:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me animo. La duda ofende. Defíneme wipe total
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo,,,,,vamos, pasamela que la pruebooo,,,,,,,
|
|
|
|
Descarga: http://bit.ly/oewbMB
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk Última edición por fosco_ Día 04/09/11 a las 18:49:13 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pequeña consulta @fosco no sabrias decirme si el kernel tiamat 1.1.2 el tuyo valdria para la rom 2.3.5 sense 3.0 esque quiero hacerle overclock a 1.2ghz y le meti el unity v4 y luego no me arrancaba la desire s, suerte que tenia un backup echo y restaure y todo ok y leiendo el unity v4 solo es para sense 2.1 sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeeeee....ya te cuentooo!!!!!!!!!
Solo te falta que en el Recovery aparezca "Fosco" como en las MIUI...seria un puntazo no????? testeando......de momento todo ok! Última edición por pokemon1983 Día 04/09/11 a las 18:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Configurando gmail, no me deja...no se puede abrir la conexion con el servidor..me pregunta dominio....etc...que hago???
|
|
|
|
Hola fosco,
Yo tambien quiero probarla pero no funciona el enlace. Arreglalo cuando puedas, please. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||||
|
Peticiones:
Cita:
Esto sí, ya he quitado algunas aplicaciones y tengo pensado substituir algunas de las que lleva la rom por defecto (por ejemplo el file manager o el navegador) Esto no sabría ni por donde empezar, lo único que se me ocurre es dejar desactivar la red móvil por defecto. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Me explicas como las añades? he intentado poner un filemanager y no lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco mi petición de la cobertura está puesta y no te diste cuenta..
Ajustes/ajustes de cyanogen /notificaciones /valor cobertura creo... Esque no lo tengo delante ahora... Se expresa el valor en dbm... Miralo y verás.. Y gracias.. Por cierto, no consigo conectar el Gmail.. Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
Para el correo yo he usado la aplicacion E-mail y no me ha pedido nada más que direccion de correo, contraseña y un nombre para la conexión. Si quieres usar la aplicación de gmail instala el pack de google apps y define tu cuenta de google.
Lo de marcar la cobertura en modo numérico en lugar de barras veo que es simplemente cambiar la opción por defecto, a ver si aprendo como se cambian esas cosas y ya le doy un repaso total al aspecto de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cobertura, ya está claro.. Gracias... Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
Hola fosco_
Me he instalado tu rom.. ![]() Lo primero que hace es empezar a transferir datos... Cita:
Enredaré un poco a ver como me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo subo en el siguiente post Última edición por bombones Día 05/09/11 a las 11:07:36 |
|
|
|
Se podría ver algunas capturas de pantalla de la rom. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si aprendo a modificar más cosas y le puedo dar un toque estético más personalizado... |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones fosco por hacer una room practicamente ala carta espero q te quede bien y asi provarla vale suerte maquina
|
|
|
|
|
Cita:
Yo abro el zip de la ROM, voy a la carpeta System > App, o donde haya aplis (en algunas ROMs tiene aplis tambien en Data > App), elimino las que no me gustan, y meto las que sí, aunque solo las que no necesite actualizar a menudo, pues el Market no tiene en cuenta las de sistema a la hora de actualizar. De hecho, solo meto Root Explorer, ESFile Explorer, Titanium Backup, y Switch Pro Wigets. Para meterlas, le doy al boton de WinRar: Añadir, y elijo los apk a meter. A ver si tengo un rato y te puedo testear un poco, ok?? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas jugando con ella. Va muy fluída, pero me gusta más la estética de MIUI
Se podría basar en MIUI metiéndole los gestos del lockscreen y el overclockeo de Cyano? Supongo que no Está muy currada. Le daré hasta la noche, que jugaré con la MIUI nueva, a ver si le noto algo más a parte de que la cámara no funciona bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|