|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atreve a probar lo que llevo hecho hasta ahora? jejeje
Se instala igual que cualquier otra rom
Cambios:
No importa si estas personalizaciones os gustan o no, lo importante es ver que se pueden cambiar y que os funcionan, un saludo y gracias de antemano a quien la pruebe
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/09/11 a las 18:48:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me animo. La duda ofende. Defíneme wipe total
|
||||
|
||||
|
y yo,,,,,vamos, pasamela que la pruebooo,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Descarga: http://bit.ly/oewbMB
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/09/11 a las 18:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pequeña consulta @fosco no sabrias decirme si el kernel tiamat 1.1.2 el tuyo valdria para la rom 2.3.5 sense 3.0 esque quiero hacerle overclock a 1.2ghz y le meti el unity v4 y luego no me arrancaba la desire s, suerte que tenia un backup echo y restaure y todo ok y leiendo el unity v4 solo es para sense 2.1 sl2
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeeeee....ya te cuentooo!!!!!!!!!
Solo te falta que en el Recovery aparezca "Fosco" como en las MIUI...seria un puntazo no????? testeando......de momento todo ok!
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 04/09/11 a las 18:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Configurando gmail, no me deja...no se puede abrir la conexion con el servidor..me pregunta dominio....etc...que hago???
|
||||
|
||||
|
Hola fosco,
Yo tambien quiero probarla pero no funciona el enlace. Arreglalo cuando puedas, please. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Peticiones:
Esto sí, ya he quitado algunas aplicaciones y tengo pensado substituir algunas de las que lleva la rom por defecto (por ejemplo el file manager o el navegador) Esto no sabría ni por donde empezar, lo único que se me ocurre es dejar desactivar la red móvil por defecto. ![]() Me explicas como las añades? he intentado poner un filemanager y no lo he conseguido.
|
||||
|
||||
|
Fosco mi petición de la cobertura está puesta y no te diste cuenta..
Ajustes/ajustes de cyanogen /notificaciones /valor cobertura creo... Esque no lo tengo delante ahora... Se expresa el valor en dbm... Miralo y verás.. Y gracias.. Por cierto, no consigo conectar el Gmail.. Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Para el correo yo he usado la aplicacion E-mail y no me ha pedido nada más que direccion de correo, contraseña y un nombre para la conexión. Si quieres usar la aplicación de gmail instala el pack de google apps y define tu cuenta de google.
Lo de marcar la cobertura en modo numérico en lugar de barras veo que es simplemente cambiar la opción por defecto, a ver si aprendo como se cambian esas cosas y ya le doy un repaso total al aspecto de la rom.
|
||||
|
||||
|
Para el correo yo he usado la aplicacion E-mail y no me ha pedido nada más que direccion de correo, contraseña y un nombre para la conexión. Si quieres usar la aplicación de gmail instala el pack de google apps y define tu cuenta de google.
Lo de marcar la cobertura en modo numérico en lugar de barras veo que es simplemente cambiar la opción por defecto, a ver si aprendo como se cambian esas cosas y ya le doy un repaso total al aspecto de la rom. ![]() Lo de la cobertura, ya está claro.. Gracias... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Hola fosco_
Me he instalado tu rom.. ![]() Lo primero que hace es empezar a transferir datos... Cita: Originalmente Escrito por fosco_
Originalmente Escrito por laaceituna
Una opción que te bloquee conexiones de datos Esto no sabría ni por donde empezar, lo único que se me ocurre es dejar desactivar la red móvil por defecto. ![]() Enredaré un poco a ver como me va...
|
||||
|
||||
|
Te lo subo en el siguiente post Última edición por bombones Día 05/09/11 a las 11:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría ver algunas capturas de pantalla de la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendo a modificar más cosas y le puedo dar un toque estético más personalizado...
|
||||
|
||||
|
felicitaciones fosco por hacer una room practicamente ala carta espero q te quede bien y asi provarla vale suerte maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abro el zip de la ROM, voy a la carpeta System > App, o donde haya aplis (en algunas ROMs tiene aplis tambien en Data > App), elimino las que no me gustan, y meto las que sí, aunque solo las que no necesite actualizar a menudo, pues el Market no tiene en cuenta las de sistema a la hora de actualizar. De hecho, solo meto Root Explorer, ESFile Explorer, Titanium Backup, y Switch Pro Wigets. Para meterlas, le doy al boton de WinRar: Añadir, y elijo los apk a meter. A ver si tengo un rato y te puedo testear un poco, ok?? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas jugando con ella. Va muy fluída, pero me gusta más la estética de MIUI
Se podría basar en MIUI metiéndole los gestos del lockscreen y el overclockeo de Cyano? Supongo que no Está muy currada. Le daré hasta la noche, que jugaré con la MIUI nueva, a ver si le noto algo más a parte de que la cámara no funciona bien