|
||
|
||||
|
||||
Pero en la URL del XDA puedes descargar la v1.2 es la que han mejorado supongo no? ya no pierdes el root y todo el tema...
|
|
|
||||
|
||||
Me mola un monton esta rom, la puse anoche y esta muy chulo el sense 3.5, ahora a meter la 1.2.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
La he probado y es la Rom que mas me ha gustado visualmente por ahora^^' , veremos haber el rendimiento que demuestra jajaja
Saludos Edito: Tienen que pulirla un poco mas(: Última edición por m.a.escudero Día 03/09/11 a las 14:10:50. |
|
probando la 1.2 y va muy bien muy fluida ya no pierde el root. ahora a ver si dura mucho la bateria
|
||||
|
||||
Al probar la camara de video me he encontrado con un problema...al darle a grabar se queda congelada la imagne y a los 4 segundos se reinicia..a alguien mas le pasa esto? es con la version 1.2
Saludos. Edito: Vale, es que hay que quitar grabacion en audio estereo para que funciones(: Última edición por m.a.escudero Día 03/09/11 a las 18:13:24. |
|
||||
|
||||
alguien que la halla probado diganme funciona? yo uso la virtuous 2.35 supongo que esta va un poco mas atras debido a la novedad no?
|
es sierto me paso lo mismo hasta se me apago y se puso a parpadear el led naranja
|
||||
|
||||
Tema principal para mi, funciona él vídeo y las fotos??
Es lo que más uso, por eso lo digo... Sí esa así, ya tardo en descargarla, gracias
|
|
||||
|
||||
Eiii..sí las fotos van...mañana la pruebo.
Me mola él sense.
|
||||
|
||||
descargando para probarla, duro es esperar a que le arreglen defectos como el del video sin embargo, habra que invitar a federicojj a que le haga un mod para cambiarle los iconos a color, me gusta mucho como quedan las ROMs con estos colorcitos, jeje
![]()
|
||||
|
||||
Parece muy buena, espero que empiecen a trabajar sobre el sense 3.5 para la hd2.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me dejo asombrado como trabaja de rapido el sense, es mas rapido que el 3.0 (aunque cuando te desplazas por menus largos por ejemplo cuando seleecionas una lista de widgets o en administrar aplicaciones alli pega un par de tirones, pero en general muy rapida) el root ok, la camara con el fix ok (salvo a cuando le das a cambiar a camara frontal, alli si aparece fc) el unico fallo que me salio fuera de los mencionados fue que no me dejaba acceder a la musica me aparecia un mensaje de inserte tarjeta sd a pesar de que si entraba en un explorador de archivos accedia correctamente a la sd.
de resto me ha dejado muy pero que muy buena impresion. saludos... |
|
||||
|
||||
Hola buenas mirar voy a meter esta rom al movil pero yo hasta ahora e metido la kingdroid 3rd creo que es o algo asi no me acuerdo, pero no entiendo cuando decis despues de flashear la rom hay que flashear tal cosa asi diferentes archivos eso como se hace lo de flashear los demas archivos si alguien me lo pudiera explicar estaria agradecido porque soy novato un saludoo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mirar voy a meter esta rom al movil pero yo hasta ahora e metido la kingdroid 3rd creo que es o algo asi no me acuerdo, pero no entiendo cuando decis despues de flashear la rom hay que flashear tal cosa asi diferentes archivos eso como se hace lo de flashear los demas archivos si alguien me lo pudiera explicar estaria agradecido porque soy novato un saludoo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja lo siento es que e escrito rapido
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568 Un saludo! Última edición por cantavro Día 04/09/11 a las 01:29:33. |
|
|
||||
|
||||
se e muy buena, jeje pero esperar a que madure un poco mas, y los porblemas queden solucionados, jejeje por el momento estar pendiente y como dijo eric mancini esperar a que federicojj publique un mod color. jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|