08/09/11, 12:23:38
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Silverwing1000
Hola a todos,
Este teléfono tiene serios problemas de consumo de batería.
El mayor problema es que en mi caso, lo apago completamente por la noche, y consume incluso estando totalmente apagado.
He realizado una prueba, lo cargue al 100% antes de apagarlo, pues bien, en tres días sin uso ya no arranca porque está seco….o sea que se casca un 33 % estando apagado.
El consumo conectado esta como a todos vosotros entre 9 y 14 horas dependiendo del uso, o sea que no creo que sea la batería, sino se descargaría más rápidamente una vez conectado, y no es así.
He tenido y tengo unos cuantos teléfonos, mis dos últimos un HTC pro2 (para el trabajo) y un HTC HD2 para uso personal, y me cambie a este SHII con toda la desilusión del mundo, las aplicaciones funcionan de maravilla, pero es un mini horno, y se traga la batería.
El HD2 lo he tenido más de un mes sin cargar con la batería puesta y cuando lo arranco aun tengo más de 50% de batería.
Estoy al 100% seguro que el HTC sensation o EVO son mucho mejores que este SGII.
saludos
si actualizas a 2.3.4 a una rom y cambias el kernel no tiene porque ami me llega a dia y medio con un buen uso
|