![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hostia, es verdad... hasta Honeycomb no se añadió el soporte real para dual core. Tocará esperar a ICS, supongo :P
|
|
|
||||
|
||||
Como curiosidad, las versiones de Android se nombran según postres:
Eclair Froyo (Frozen Yogurt) Gingerbread Honeycomb Ice Cream Sandwich |
|
Si lo de los postres ya lo sabiamos, de hecho cada vez que se ponen a trabajar con una nueva version en las afueras de Google plantan un muñeco gigante del "pastelito" en el que estan trabajando.
![]() ![]() ![]() |
|
Hola chic@s!!!
Estoy ya que me subo a las paredes!! No veo el dia que aparezca la actualizacion en mi ventanita de notificaciones!!!! Diooooooooooooooooooooos a ver si la sacan ya q me va a dar algoooooooooooo!!!! Por ciierto!!Q hay d eso q he leido por ahi d que el 2.3.4 tiene problemas con el sensor magnetico????? Imagino que si lo sacan especifico para el Optimus 3D probaran todo y todo no??? Un saludo! Última edición por _AngeL_ Día 20/09/11 a las 00:22:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda hacerlo con el recovery ![]() |
|
Antes de que te salga en la ventanita de notificaciones ya habra alguna rom cocinada, date cuenta que LG no sacara Ginger a la vez en todos los paises, por lo que en cuanto este en un pais al poco ya sacaran una rom, ya sea un backup o de la forma que sea.
Lo del fallo en el sensor magnetico no lo habia oido. De todos modos igual LG al ser una Ginger retocada por ellos sacan la version 2.3.5 Última edición por tiggerbcn Día 23/09/11 a las 08:23:54 |
|
yo me canso de esperar...
Estoy por pillarme un Optimus 2X... con el cual llegue a los 40mbps y encima actualizan a Ginger... Alucinante jeje... Nosotros el buque de insignia de LG esperando como tontos... |
|
||||
|
||||
No hay que ser impacientes, hay que recordar que esfe LG fue el ultimo en salir de los LG, es normal que sea el ultimo en salir el 2.3
Hay que darse cuenta de que ya nos habían dicho que hasta octubre nada... y sinceramente, creo que llegará antes de octubre... |
|
||||
|
||||
si el ultimo....Pero la gama alta tambien se paga ;)
|
|
||||
|
||||
Tu pagaste por lo que pagaste, un telefono de gama altisima, como yo. Pero no me parece que por eso vayamos a tener que recibir la actualización primero.
Última edición por ylly77 Día 21/09/11 a las 13:12:18 |
|
||||
|
||||
LG firmó el acuerdo de 18 meses de actualizaciones desde la fecha de lanzamiento, así que según lo firmado con Google están obligados a sacar ICS para el O3D.
|
|
||||
|
||||
que alegria me da eso,pues yo estoy contentisimo con eso
|
|
||||
|
||||
No creo que LG nos deje tirados.
La verdad no se porque tanto sufrimiento con la actualización. Más vale tarde, que no pronto y con millones de bugs. Vengo de un Galaxy S, y cuando empezaron a salir versiones 2.3 cada una tenia sus pegas, y muchisima gente poseedora del terminal decidia quedarse en 2.2.1. El Optimus 3D es mucho más complejo de actualizar, porque no es solo cargar la base android 2.3, es además preparar todos los añadidos correctamente. Y estoy seguro que por el Optimus 3D, hay restraso de las demás actualizaciones de la marca, para lanzarlas a la vez. P.D. Es sólo mi humilde opinión. Un saludo |
|
||||
|
||||
No se si estara dicho ya,estas son las mejoras que trae en si la version 2.3,aparte de integrar el entorno 3D del Optimus:
Actualización del diseño de la interfaz de usuario Soporte para pantallas extra grandes y resoluciones WXGA y mayores Soporte nativo para telefonía VoIP SIP Soporte para reproducción de videos WebM/VP8 y decodificación de audio AAC Nuevos efectos de audio como reverberación, ecualización, virtualización de los auriculares y refuerzo de graves Soporte para Near Field Communication Funcionalidades de cortar, copiar y pegar disponibles a lo largo del sistema Teclado multi-táctil rediseñado Soporte mejorado para desarrollo de código nativo Mejoras en la entrada de datos, audio y gráficos para desarrolladores de juegos Recolección de elementos concurrentes para un mayor rendimiento Soporte nativo para más sensores (como giroscopios y barómetros) Un administrador de descargas para descargar archivos grandes Administración de la energía mejorada y control de aplicaciones mediante la administrador de tareas Soporte nativo para múltiples cámaras Cambio de sistema de archivos de YAFFS a ext4 |
|
||||
|
||||
hostiassssssssss que wapooooooo son mejoras muy significativasssssss sin duda dentro de unos meses cuando saquen pepinos de rom... nuestro LG sera un telefonazooooooo!!!! sin duda alguna!! tenemos telefono para una larga temporada..... al no ser que querais telefonos con pantalla HD y cuaq core... yo si me comprara otro igual me dejaria el LG . saludos y ya queda menos!!!!!!!! vamos coñoooooooo que no nos hagan esperar mucho masssssssss "suelta prenda LG" jajajajaja
PD: no veo que hablen de la calidad de la camara... a ver si nos sorprenden, LG tendria que dejarse la vida en mejorar al maximo este termianal..... ya que la verdad vale mucho la pena este LG! Última edición por ElNovato87 Día 23/09/11 a las 00:24:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces esta justificada la espera por parte de LG, como dice nuestro colega elunico no es una actualización y ya esta, estamos hablando de muchos extras que es para el móvil el punto fuerte.
Ya falta poco para la llegada del 2.3, pero no me preocupa teniendo los buenos cocineros en esta gran y gloriosa comunidad, nuestras esperanzas están aseguradas. Un saludo. |
|
Pero eso son mejoras generales de Ginger de Google, no especificas del LG, porque si fueran las del LG faltarian
-Implementacion de la radioFM -Aplicacion para transformar 2D a 3D -El sistema de archivos que utiliza LG me parece que es ext3 no yaffs, de esto no estoy muy seguro, de hecho la rom de Acura esta con soporte ext4, no es algo de Ginger. - Mejor gestion de la ram - Mejor gestion de la bateria Yo espero que actualicen pronto a Ginger porque Froyo con nuestros maquinones desaprovecha mucho potencial, el problema de estas actualizaciones por compañias es que como cada una le mete su capa propia aunque despues la mayoria la quitemos suelen tener problemillas de implementacion, eso ya pasaba con el X10 que le meten su propria capa y despues se comprobaba que la capa que le ponian es la que daba la mayoria de problemas, al final estas personalizaciones que son las culpables de muchos retrasos dan mas problemas que beneficios, logicamente tambien la implantacion o adaptacion de los drivers, no olvidemos que nuestro movil es 3D por lo que llevan unos drivers especificos |
|
||||
|
||||
Comorl? nfc? No me suena nada nada nada que el O3D disponga de hardware nfc.
Ademas el conversor 3D ya está siendo distribuido en roms con Froyo. Concretamente la 10j australiana ya lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
No lo lleva, lo que ha puesto elunico son las mejoras genéricas de Gingerbread, para que las aplicaciones puedan tener acceso al NFC de un móvil tiene que tener Gingerbread, que es donde se facilita el API. Pero el O3D no tiene NFC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|