|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un pueblo y sin cobertura, mi antiguo movil sí tiene y m estoy rayando un poco... Uso tarjeta sim, hace años q la tengo, no sé si será ese el problema... Haré un duplicado y espero se arregle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos comentaros que estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura de red en donde yo vivo ok vitoria soy de orange suelo tener una ralla o ninguna en interiores ok y cobertura de datos tengo 500 megas y me va muy mal la cosa en la calle me funciona bien pero cuando me meto dentro de un local me funciona muy lento o no me carga las paguinas wep muy lentas o no me las carga me pone servidor no encontrado he hablado con ellos mil veces y me dicen que estan ajustando las antenas etc etc que me estan arrreglando la linea tambien me an dicho que otra operadora que puede ser problema de la targeta sim que este defectuosa menudos cabrones y tambien me dicen que es problema del terminal que la antena esta mal ok menudos cabrones el movil esta perfezto
si alguien tiene problemas que lo ponga que nos esteremos todos haver que estan haciendo estos con el tema de las lineas pero no va nada bien cada vez peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y me va a tope la cobertura, nunca he tenido esos problemas, probad a apagar el WiFi y el bluetooth por descartar otros problemas.
Me da la impresión de que las roms de las operadoras no van como las libres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||