|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿no sabreis por casualidad como importar el navegador que trae por defecto la sense a miui? esque es muy como lo de que se te ajuste el texto a la pantalla automaticamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera que he montando y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
... revisar updater, actualizacion disponible.
Mas informacion via updater
|
||||
|
||||
|
Tremenda, anda perfecta, no e tenido ningún fallo, e probado todo!
lo único que e tenido a sido un momento que se a vuelto lentísimo pero al bloquear y desbloquear de nuevo adiós fallo, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días usándola es la que se queda en mi móvil!
La estoy probando con el karnel de virtuous V3 ya que tiene mas frecuencias con las que jugar para el ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
de que update hablan??? de la 1.09.09.0?? esa tengo....
oigan tengo un problema...el gtalk no me funciona al iniciar un chat de voz o de video, me provoca un FC tampoco puedo descargar cosas desde el gmail, y eso que baje el savemyatach. alguien podria ayudarme?? Excelente ROM, pequeñas fallitas...pero muy buena... alguien la utiliza junto con un sony ericsson liveview? pk a mi no me funciona el app de gmail con esta rom...porque sera? Saludos!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que avisar que la camara no usa el flash siempre aunque marques flash on en vez de auto, aparte de que no hay ningun navegador como
el que trae por defecto nuestra desire presente en otras roms, muy buenos lycrs y solo me queda decir que el video no graba bien abeces da saltos. |
|
|
||||
|
||||
|
de que update hablan??? de la 1.09.09.0?? esa tengo....
oigan tengo un problema...el gtalk no me funciona al iniciar un chat de voz o de video, me provoca un FC tampoco puedo descargar cosas desde el gmail, y eso que baje el savemyatach. alguien podria ayudarme?? Excelente ROM, pequeñas fallitas...pero muy buena... alguien la utiliza junto con un sony ericsson liveview? pk a mi no me funciona el app de gmail con esta rom...porque sera? Saludos!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con la correspondiente al día.
Que la disfrutéis!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que controléis más MIUI ¿cómo se pone a 0 el historial de uso de la batería? La gráfica tiene un eje x tan grande que se pierde el detalle de la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona de maravilla, es mucho mejor que la version deodexada que colocan en miui.es, tiene el español nativo y hasta el actualizador no saca crash, Mil y mil gracias, se nota mucho el trabaho q hiciste en estra ROM.
Saludos desde colombia
|
|
||||
|
||||
|
... aquí os dejo el arreglo del Backup.apk que da FC al crear una copia de seguridad:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3068
|
||||
|
||||
|
... aquellos que tengáis Facebook, ser solidarios con los users de la Samsung Galaxy S2 y entrar en este link y votar por la Samsung Galaxy S2. Gracias!!...
http://www.facebook.com/questions/21...31/?qa_ref=ssp
|
||||
|
||||
|
weno esta ROM tiene un gran problema y esta confirmado en todos los foros de MIUI.
NO FUNCIONA EL THETHERING AHHHHHHHHHHHHHHH :'( esto es terrible porq yo uso esta funcionalidad constantemente, al parecer la 1.9.23 trae ese bug en todas las terminales, no permite conexion ni por thethering USB ni pr Wifi, siempre se queda en CONECTANDO.... al parecer el thether no es capaz de entregar una direccion IP valida y es por eso q no se conecta. grave error ![]() devolviendome a la 1.9.16 ojala arreglen eso jeje, igual esto no es culpa del compañero que cocino esta ROM muy amablemente para nosotros los hispanos, este problema viene de la MIUI original de china
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post. Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor... Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia... Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias...
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post.
Os tengo que pedir un favorcete, instalar la ROM que esta en el primer post. Los que os la hayáis instalado esta mañana desde el updater también, por favor... Hacer una copia de las aplicaciones desde la aplicación "backup" y luego hacer una instalación limpia... Para la siguiente actualización me vendrá mejor a mi que tengáis esa instalada, gracias... ![]() En cuanto pueda la pruebo, estoy haciendo pruebas con una cyanogenmod. Por ultimo, estube probando un karnel de virtuous, para poder poner la desi trabajando en 600mhz o menos ya que la uso mucho para mandar correos y sms, y creo que cyano tiene 760 800 y minimo solo 256 y 360 (mas o menos) al instalar el de visrtuous cosas dejaron de funcionar, hay alguna opcion para modificar las velocidades?? Graxx Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||