|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con botón de encendido + home con esto OS hace una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres a los que indican nivel y temp de batería, etc..
Para eso uso el System Info Widget (el de Jason Calhoun), gratis en el market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shadowgun corriendo en mi EVO 3D
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien pongo screens de mi celular, jaja por culpa del sense todos andamos con pantallas muy similares
ami no me gustaba el sense en el EVO4G pero en el 3D por ser tan fluido pss esta genial (me ando justificando ) pero buenoAlguien conoce una pagina que trata de puros temas de celular, en la que te dicen que launcher y widgets usan esta genial, es como una pagina de wallpapers pero de pantallas con sus configuraciones (android y iphone) hay si hay convinaciones muy buenas entre temas/livewallpapers/widgets etc. aver si alguien la conoce (io la perdi en un flasheo )PD: les dejo tambien una screen del mortplayer para que... namas por que si Saludos!!1!
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien pongo screens de mi celular, jaja por culpa del sense todos andamos con pantallas muy similares
ami no me gustaba el sense en el EVO4G pero en el 3D por ser tan fluido pss esta genial (me ando justificando ) pero buenoAlguien conoce una pagina que trata de puros temas de celular, en la que te dicen que launcher y widgets usan esta genial, es como una pagina de wallpapers pero de pantallas con sus configuraciones (android y iphone) hay si hay convinaciones muy buenas entre temas/livewallpapers/widgets etc. aver si alguien la conoce (io la perdi en un flasheo )PD: les dejo tambien una screen del mortplayer para que... namas por que si Saludos!!1! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me gustaba el sense en el EVO4G pero en el 3D por ser tan fluido pss esta genial (me ando justificando ) pero buenoAlguien conoce una pagina que trata de puros temas de celular, en la que te dicen que launcher y widgets usan esta genial, es como una pagina de wallpapers pero de pantallas con sus configuraciones (android y iphone) hay si hay convinaciones muy buenas entre temas/livewallpapers/widgets etc. aver si alguien la conoce (io la perdi en un flasheo )PD: les dejo tambien una screen del mortplayer para que... namas por que si Saludos!!1! ![]() ![]() Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
El mio. Casi como vino de fabrica. Le he cambiado los feos iconos de htc por los de ICS:
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||