SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/09, 07:27:25
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Hoy seguramente me acercaré a por el Xperia, ya que se lo ha comprado un amigo y ayer estuvimos trasteando con él intalándole el Tomtom y el Core Player y va de lujo, es una pasada y el tamaño muy contenido para la pantalla que tiene y con los paneles te permite cambiar rápidamente el aspecto y las funciones de la pantalla según las necesidades del momento, además puedes descargarte otros paneles gratis desde la página de Sony Ericsson, asi que le instalamos un panel para presentaciones de fotos y también el SPB Shell de aspecto muy similar al touch flo.
Ya os contaré si lo pillo y mis impresiones cuando lo tenga, aunque ayer nos pegamos toda la tarde instalando y desinstalando cosas y al final con lo que más nos gustó hicimos un hard reset para dejarlo todo limpio y después instalamos todo lo que iba bien y nos gustaba y una vez todo en perfecto estado pues copia de seguridad completa con SPB Backup para poder recuperar todo limpio si seguimos trasteando hoy si lo compro yo también.
Un saludo a todos y ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pues por fin ha llegado mi Xperia esta mañana y la primera impresión con lo poco que he podido trastear con él es ¡¡¡¡BUENISIMA!!!!. Va muy ligero con la Rom de fábrica que encima trae bastantes programitas así que me imagino que una rom cocinada volará que se las pela. Yo me he cogido el modelo Black porque he leído por ahí que el Silver es más delicado por el tema del aluminio y hay que tener cuidado con los rayones. De tamaño está muy bien y el deslizamiento del teclado es una pasada. Por el tema del aluminio de la carcasa, sí que se nota que es un poco más pesado que la Diamond.
En cuanto a la memoria interna, de fábrica viene con los siguientes datos:

Almacenamiento Interno
Total: 281,71 Mb
En uso: 120,44 Mb
Libre: 161,26 Mb

Programas
Total: 200,48 Mb
En uso: 58,89 Mb
Libre: 141,59 Mb

Más luego añadir la microSD de 16 Gb con la que me ha venido y creo va sobrado de almacenamiento, por lo menos para mi.

Bueno, pues poco más puedo decir porque estoy en el trabajo y no he podido trastear mucho con ella así que a medida que vaya descubriendo más cositas, las postearé aquí por si a alguien le vale de algo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Enhorabuena ahora a disfrutarla ya me dirás que marca de tarjeta es y si funciona bien ya que me comprare una ya que yo con la de 8 gigas entre los mapas de Europa mi música y vídeos se me queda justo tengo 7,7 gigas llenos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Me alegro que ya la tengas,yo llevo 2 dias con ella y la verdad es que es una maravilla,ahora a darle caña al bicharraco
Viejo 08/01/09, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final me he comprado el Xperia y de momento me parece un buen aparato, va bastante fluido, los vídeos se ven bien y el sonido en las llamadas de teléfono es muy bueno también.
Ye he estado cacharreando con él y probando los programas que usaba antes y en general funcionan todos con la nueva pantalla, a algunos se les queda una franja en la parte de abajo de la pantalla, pero funcionan sin problemas.
El GPS es muy rápido en coger la señal de los satélites, sobre todo si anteriormente has actualizado la posición de los satélites mediante el programa que trae al efecto.
En cuanto a los paneles están bastante bien, son configurables a gusto del usuario y te permiten descargar otros de forma gratuita desde la página de Sony Ericsson.
La cámara de fotos tiene bastantes posibilidades de configuración y lleva enfoque automático y las fotos que hace a mí me parecen bastante buenas con relación a otros aparatos que he tenido.
En principio estoy bastante contento con él pues es muy cómodo por sus dimensiones, aunque un poco pesado debido a la carcasa metálica, pero no demasiado.
Ya iré posteando mis impresiones.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno caronte, pues me alegro de que te hayas decidido. En cuanto a lo que comentas de la franja de algunos programas, en la página de xda (a la cual en estos momentos no puedo acceder por algún problema interno del servidor), en la sección del Xperia hay una utilidad que se llama WVGAFIX y que te sirve para cambiar la configuración de la pantalla a tu gusto, sobre todo si quieres instalar algunos juegos en vga.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Enhorabuena ahora a disfrutarla ya me dirás que marca de tarjeta es y si funciona bien ya que me comprare una ya que yo con la de 8 gigas entre los mapas de Europa mi música y vídeos se me queda justo tengo 7,7 gigas llenos.
Hola de nuevo, pues la tarjeta de almacenamiento de 16 Gb que me ha venido incluida con el Xperia es de la marca SanDisk y de momento, no tengo pegas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Jjajaj que suerte ya que sepa yo no viene de serie la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi tampoco me venia con tarjeta de memoria,quizas hayas comprado un pack sayuri.sari? d-mon como te va con la funda y el protector que pedistes?yo he pedido tambien una funda de piel y el protector que comentastes en el post,saludos
Viejo 08/01/09, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Bueno caronte, pues me alegro de que te hayas decidido. En cuanto a lo que comentas de la franja de algunos programas, en la página de xda (a la cual en estos momentos no puedo acceder por algún problema interno del servidor), en la sección del Xperia hay una utilidad que se llama WVGAFIX y que te sirve para cambiar la configuración de la pantalla a tu gusto, sobre todo si quieres instalar algunos juegos en vga.

Salu2.
Gracias por la información.
 Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues la tarjeta de almacenamiento de 16 Gb que me ha venido incluida con el Xperia es de la marca SanDisk y de momento, no tengo pegas.

Salu2.
Pues a mí también me vino sin tarjeta, así que sería alguna oferta de la tienda donde la compraste.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la he comprado en la web inglesa de Expansys y me pareció que que estaba muy bien de precio y con la tarjeta incluida. Por cierto, yo también he pedido una funda y el protector en la página que nos indicaste y me imagino que me llegará en breve.

Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguno de vosotros le ha podido instalar el tomtom?yo le he instalado el navigon 8,pero cuando le intento instalar el tomtom7 me dice que el modelo no es compatible con el navegador,me ayudais a instalarlo?gracias
Viejo 08/01/09, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que la funda le sienta como un guante la funda depiel de marca pdair y el protector de cine estoy encantado tranquilos quepronto os llegara ya te digo que en 3 días estaba en mi casa todo.

La funda de piel perfecta
La de goma bien pero mejorable eso si por 4,10€ que se puede pedir.

Pd: Si alguien quiere le hago fotos a la funda de goma pero esta noche que ahorano la tengo aki.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

anralomos Instala la ultima version de tom tom el que es valido para htc HD y esta en este foro y funciona de cine a pantalla completa el 7.9xx un saludo.

Última edición por d-mon Día 08/01/09 a las 16:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya lo he instalado,lo que no se ahora es donde instalo las voces,las tengo metidas en la tarjeta de memoria,pero el tomtom,no me las reconoce,dice que no hay ninguna voz instalada,gracias compi
Viejo 08/01/09, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Ya lo he instalado,lo que no se ahora es donde instalo las voces,las tengo metidas en la tarjeta de memoria,pero el tomtom,no me las reconoce,dice que no hay ninguna voz instalada,gracias compi
Ve a la carpeta "Archivos de programa", ya sea de la tarjeta o de la memoria principal, según dónde hayas instalado el TT, luego vas a la carpeta "Navigator" y en ella copia la carpeta "voices" con las voces dentro, claro, y a funcionar.

Última edición por caronte Día 09/01/09 a las 11:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/09, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahora si,gracias compi por la aclaracion,la verdad es que no tenia ni idea de donde iban las voces
Viejo 09/01/09, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, a veces son cosas sencillas, pero si no las sabes pues no puedes solucionar el problema.
Ya sabes que aquí estamos todos para ayudarnos en lo que podamos
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teclado en pantalla más grande

Buscando información sobre el Xperia acabo de ver en otro foro que es posible hacer más grandes las teclas del teclado que aparece en pantalla, así que he probado y efectivamente funciona, lo cual me ha sorprendido gratamente, ya que me resultaban muy pequeñas las teclas del teclado en pantalla.
Comparto con vosotros el truco que consiste en entrar en alguna aplicación en la que haya que usar el teclado, como por ejemplo en mensajes, y en la barra de herramientas que hay en la parte inferior de la pantalla en el centro pulsar en la flecha que aparece junto al símbolo del teclado y en el menú "opciones" en la primera pestaña "método de entrada" seleccionar en el desplegable "teclado" y luego marcar la opción "teclas grandes" y ya aparecen las teclas más grandes y manejables.
A mí me ha venido muy bien el "invento", ya que el otro era excesivamente pequeño, por lo que espero que os guste también a vosotros.

Saludos para todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/09, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias compi,le he metido un archivo al xperia y lo deja igualito al htc touch hd,no se como puedo subir un archivo para compartir,si quereis os lo paso por privado que creo que si podre,sera cuestion de probar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /