|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si encuentro alguna que valga la pena...te aviso.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardspl
Hola, rharseim
La versión 3.29 es para WinMo 6.1 y la de Olipov es una versión antigua, es decir, para WinMo 6.0. Saludos.
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta es lo mismo la version de SPL-1.0 Olipro a la version 3.29 hard SPL ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spl
Hola.
No morocotop, la version de SPL-1.0 Olipro es para ROM con WinMo 6.0 y la version 3.29 hard SPL es para ROMs más actuales con WinMo 6.1. Saludos.
|
||||
|
||||
|
instalando el HardSPL se te hace un hardreset verdad¿?
en otras pdas si por lo que deduzco que en esta tb salu2
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, la verdad es que yo recuerde no se hace un Hard-reset. Pero la verdad creo que no es importante ya que si le pasas el HardSlp es para cambierle la ROM y lo que esta claro es que entonces te queda totalmente limpia.
|
||||
|
||||
|
pues no
tengo el olipof 1.0 instalado y la hyperdragon3 raphael hablan de que es mejor el SPL 3.29 y yo quiero ponerlo y no quiero cambiar de rom si acaso luego cambiaria la radio, quiero saber si se me hace HR si despues de cambiar spl y radio podria restaurar un backup
|
||||
|
||||
|
Un backup completo pues no, ya que la radio y todo el sistema estan incluido en él y lo que consegirias es convertir tu máquina en un pisapapeles. Cuando se hace un backup completo si se restaura en un sistema que no es el suyo o se han echo modificaciones en él, te cargas la máquina. En cuanto al SPL 3.29 es mejor para las ROM'S que llevan como base el WM 6.1, pero no entiendo pra que lo quieres poner si no piensas cambiar de ROM, lo encuentro inutil entonces.......
|
||||
|
||||
|
hombre, inutil lo que se dice inutil...
lo quiero hacer es tener el 3.29 porque se supone que es el que mejor gestiona todas la movidas (pantalla, radio, etc) y para futuros cambios de ROM, aparte de que tengo una rom 6.1 y un SPL que no es 3.x lo que voy a hacer es flashear la radio que la que viene con la hyperdragon no me coge casi cobertura wifi.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy mas que nuevo en el tema y tengo el gran dilema que todos los que tiene un tytn II tuvieron que es el tema de la lentitud y bueno conseguir que haga todo lo que uno quiera que haga. Como soy nuevo... les comento que al phono lo compre en USA ya desbloqueado y sin ningun operador y bueno como soy de argentina estaba en bs as y se lo lleve a un tipo que paso mi phono de wm 6.0 en ingles al wm 6.1 en español... so que si le puso una ron original o no... la verdad que ni idea... lo que me gustaria saber es si mi equipo ya esta listo o no como para ponerle una rom nueva de mi elección y como saberlo... si alguien me puede dar una mano y me ayuda con esto sera de mucha ayuda... Disculpen por escribir tanto pero es algo con lo que vengo renegando desde ya hace bastante tiempo.... Atentamente, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores ROMs para la kaiser estan en ingles, anque hay algunas como la de franlov en htcspain.com
Para saber como ponerle dicha ROM busca manuales por estos foros que los hay y muy buenos. Y si, merece la ena cambiar, con mucho. Pero eso es en mi opinion.
|
||||
|
||||
|
jarl, por mas que instalo el HardSPL 3.29 satisfactoriamente,
me sigue saliendo el 1.0 Olipof ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
HardSPL
Hola ostiaputa386.
Bueno, bueno bueno, creo que estás haciendo el procedimento mal. En el primer mensaje del Tema kaiser radios adjunto al final un Link para instalar el HardSPL 3.29, síguelo al pie de la letra y no tendrás mas inconvenientes. Aquí el LINK: Kaiser radios Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Saludos...
Alguien me podria ayudar para desbloquear un HTC TILT 8925, en la pantalla tricolor me aparece SPL-1.93.0000 y el radio es R1.27.14.09; encontre como hacerlo pero me dice que debo tener la SPL-1.0 OliPof... De antemano GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
ve al link que esta en mi firma que dice megawiki de la kaiser, hay encontraras todo lo que necesitas
glosario de terminos= http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...0&pp=20&page=3 megawiki de la kaiser= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 rom limpia g-forces 6.1- v1.0 =http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91165 rom bullrom 6.5 v. limpia 1.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96076 rom BULLROM 6.5 v2.0 (kernel nativo) en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115981 rom BULLROM 6.5 V2.1{KERNEL NATIVO} http://www.megaupload.com/?d=520JA3U3 cuando sea una aporte presione gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richar.c por tu ayuda, en estos dias he de probar el simunlock
|
|
|
||||