HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 12:24:55
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Mira unos posts mas atras, ahi lo explique. Es dificil disfrutar cuando te das cuenta de estas cosillas jejeje, te molesta un poco .
Si como dices en el post anterior da como pequeños saltitos, pero vamos que yo eso ni lo aprecio,jeje.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;)

Última edición por pawa86 Día 28/08/11 a las 12:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;)
Ya le cuesta a mis ojos enfocar por ser miope como para tambien tener que diferenciar entre si la culpa del enfoque es de mis ojos o del movil,jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Yo también me quedo más tranquilo. No sé el por qué pasa pero con el sensation anterior que cambié por el que tengo ahora por este motivo también lo hacía.

Supongo que no será un fallo.

¿Es posible que sea debido a la resolución que decís, que en este móvil se aprecia más??

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Reavivo este hilo para informar que ya que ahora vuelvo a usar la magic mientras me llega la sensation nueva, confirmo que todo esto pasa en la magic igual solo que nunca me habia fijado, pero claro en la sensation al tener la pantalla mas grande se nota un poco mas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
mis niño....lo he intentado! me he puesto las gafas que son solo para estudiar y leer... por que soy hipermétrope pero no lo aprecio, y mira que suelo pillar a la primera este tipo de cosas, de verdad hice lo que explican en app, en el navegador en paginas y no, no aprecio nada raro, ni franjas, ni saltos, ni que las letras se desenfoquen nada, de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /