|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;) Última edición por pawa86 Día 28/08/11 a las 12:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que saltitos es como un degradado en el fondo azul clarito de htcmania y al moverlo aprecias que cambia el tono del color azulito por franjas, como si enfocaras con una camara de video a una pantalla y vieras el refresco.
He de decir que no es muy exagerado, es casi inapreciable, pero si te fijas mucho mucho se ve ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo más tranquilo. No sé el por qué pasa pero con el sensation anterior que cambié por el que tengo ahora por este motivo también lo hacía.
Supongo que no será un fallo. ¿Es posible que sea debido a la resolución que decís, que en este móvil se aprecia más?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reavivo este hilo para informar que ya que ahora vuelvo a usar la magic mientras me llega la sensation nueva, confirmo que todo esto pasa en la magic igual solo que nunca me habia fijado, pero claro en la sensation al tener la pantalla mas grande se nota un poco mas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis niño....lo he intentado! me he puesto las gafas que son solo para estudiar y leer... por que soy hipermétrope pero no lo aprecio, y mira que suelo pillar a la primera este tipo de cosas, de verdad hice lo que explican en app, en el navegador en paginas y no, no aprecio nada raro, ni franjas, ni saltos, ni que las letras se desenfoquen nada, de verdad
|