HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PG86IMG.zip (9.95 MB, 1 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.
esa es la ultima de cuando es?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Conectado todo el día a WiFi y Red Datos (para q si hay WiFi m pille esta...) Uso habitual d Whatsapp 3-4 llamadas d 5 min y alguna otra consulta, alguna foto (2) 3D... 1 día y 6 horas y tengo 20%... ROM original deoxada con Leedroid Tweaks y eliminadas app q no uso con Titanium (la q más m dura de momento y probado infinidad d posibilidades)

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 07:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /